miércoles, 16 de mayo de 2012

GP Inglaterra


NANO SE IMPONE A FERRARI...
Nano gana una carrera durísima sobre agua, marcada por la lucha de su Force India y el Ferrari de Víctor. Justo merecedor gracias a su consistencia.

Resultados:



Video:

18 comentarios:

  1. La Carrera

    La salida fue trepidante!, salimos bien y en dos curvas pudimos adelantar al Puto que parecía tener problemas para controlar su monoplaza. Por suerte teníamos ritmo bajo agua y seguíamos muy cerca del Virgin de Topo. Rodábamos terceros y no queríamos perder la plaza de podio. Nos tocaba parar en la vuelta 6, pero vimos que Topo no entraba y decidimos copiar su estrategia para no perder posición. Así que detrás de Tomás entrábamos en la vuelta 7. No conseguimos adelantarle en la parada, tocaba ganárselo en la pista. Nos reincorporamos en cuarta posición, pero no tardaríamos en recuperarla con las paradas en boxes de los demás. Pero en la vuelta 10, Topo comete un fallo y nosotros, que estábamos con la caña de pescar, lo aprovechamos y nos ponemos segundos. Nuestra estrategia había cambiado, ahora intentaríamos alargar esta parada para sólo detenernos una vez más en boxes, y así lo hicimos. Paramos en la vuelta 18 y pusimos intermedios, con mucho miedo de que los rivales hubieran puesto compuesto de seco y nos adelantaran en pista. Salimos terceros, pero Raúl, que iba segundo en ese momento para en la siguiente vuelta, y dos vueltas mas tarde pararía Nano, nos sacaba 21 seg. de ventaja, sabíamos que si lo hacíamos bien nos pondríamos delante. Y así fue. Nano salía de boxes detrás de Topo que rodaba segundo en ese momento, pero a solo 5 segundos de nosotros. Nos esperaría un final durisimo debido a nuestros neumáticos. Y así fue. Un agobio constante, era horroroso...y en la ultima curva de la penúltima vuelta, Nano nos hacía un adelantamiento un tanto dudoso, pero ganaba la primera plaza. No creo que le hubiésemos aguantado una vuelta más.


    Nuestras más sinceras felicitaciones a Nano. Revisando los vídeos, no nos gusta como nos adelantas, pero bueno, no creo que nuestros neumáticos hubieran aguantado, y por tu cámara, encima parece que te cierro yo. Vuelvo a decir públicamente, ¡ENHORABUENA NANO! Pero no te confíes, estoy cerca de ti....
    (Por cierto Nano, que reglajes usaste?, yo justo los del centro...)

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  2. Carrera:

    Una carrera dura, mas de lo esperado, con dos partes bien diferenciadas.

    Todo empezo perfecto, una salida regular pero sin complicaciones, primera curva y horizonte despejado. A tirar. Teniamos muy buen ritmo, sacnado mas de un segundo por vuelta al segundo clasificado.

    La estrategia acordada con los ingenieros era de tres paradas, pero debiamos esperar a ver como se daban las primeras vueltas. Vimos que teniamos mas ritmo que todos los pilotos y decidimos la opcion A, 3 paradas.

    La primera llego al final de la vuelta 6. Salimos creo que en cuarta posicion pero pronto recuperamos la primera plaza al entrar los demas pilotos a boxes.

    El ritmo seguia siendo muy superior al resto y empezamos a pensar en cubrirno por si nuestros rivales hacian una parada menos que nosotros o si dejaba de llover y se complicaba la cosa con los neumaticos....La intención era sacar suficiente tiempo al segundo como para salir delante en nuestra ultima parada.

    La ventaja era amplia en la segunda parada pero no suficiente ya que estos boxes son larguisimos, salimos creo que cuartos de nuevo pero nos colocamos segundos rapidamente. Entonces nos dimos cuenta que Victor iria a solo dos paradas, por lo que le teniamos que adelantar en la siguiente parada o en pista.

    Llevabamos gomas nuevas y nos echamos literalmente encima del Ferrari, fueron momentos tensos, ya que intentabamos adelantar al pilot del caballino pero este imaginamos que por desgaste de ruedas iba de un lado a otro en alguna que otra curva hasta que en la curva 7 perdio el control del bolido y no pudimos evitar el toque ya que ibamos muy cerca.
    Este lance nos hizo perder mucho tiempo y varias posiciones.

    La cosa se complico despues de que estaba siendo una carrera muy comoda. Ese tiempo seria crucial al final de carrera para salir delante o detras de Victor. A los dos nos quedaba una parada, Victor llevaba la ventaja del tiempo, yo la del ritmo y que acabaria con las gomas mas frescas.....o no....

    Tras la ultima parada sali a unos 8 seg de Victor, pronto le dimos caza, y pronto empezo nuestro cabreo y nuestra indignacion por los malos modos del Ferrari. Salida de Becket, cojo el rebufo, Victor va por el centro dejandome el interior, yo elijo esa trazada, en paralelo, 300 Km/h y al Ferrari solo se le ocurre echarme fuera, a la hierba, sin mas, Victor se echa a la derecha donde yo estaba, suerte que pudimos controlar el coche en la frenada, aún asi Victor siguio tirando y paso delante.

    Siguiente vuelta, mismo punto, un doblado de por medio, frenada fuerte, nos acercamos muchisimo, frenada justo antes de la chicanne, sabiamos que llevabamos las gomas mas frescas y podiamos apurar mucho mas la frenada, lo habiamos estudiado toda la vuelta y veiamos como el Ferrari frenaba antes que nosotros en todas las curvas....Decididos cojimos rebufo y vimos que Victor nos dejaba el interior abierto....alli fuimos y justo en la frenada cuando ibamos a rebasar al coche rojo este cambio de direccion repentinamente colisionando con nosotros. Logicamente nos saco de pista, y logicamente pasamos delante.

    In situ pensamos que la accion habia sido claramente antideportiva y no decidimos ni siquiera mirar a ver que habia pasado, tiramos y punto. Una ultima vuelta sin gomas ya que la pista estaba seca le dio mas emocion al final por que ni siquiera sabiamos donde venia Victor y teniamos dos puntitos en l mapa muy muy cerca.

    Poronto nos dimos cuenta de que eran pilotos doblados y pudimos tranquilizarnos y dar la vuelta mas comodos procurando no trompear.

    Al final primeros, con sufrimiento, con polemica y con mucho mucho ritmo, un ritmo que nos dio una merecidisima victoria. Volvemos a ganar. Ya van cinco victorias....una temporada magnifica, ojala podamos mantener este porcentaje de victorias hasta el final aunque sera complicado.

    Use los de la izquierda del todo......

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  3. Enhorabuena a Nano, super campeón, estás que te sales 5 victorias, vaya ritmo...

    Bueno, pues después de que los mecánicos arreglarán la centralita, pudimos salir. La primera sorpresa fue que saliamos novemos y no décimos, ya que el red bull estaba por detrás.

    Lluvia, que reglajes? pusimos los terceros por la izqda, salimos despacio sabiendo que habría problemas las primeras curvas, así fue, en la primera tres pilotos se iban fuera, ya eramos 6, en la tercera Chiún trompea, ya eramos 5º nos pegamos a SanJonás, Chiún también, tanto es así que nos echa de la pista el renault, perdiento tres posiciones y un tiempo muy valioso, ahora tocaba remontar todavía más y hacer algo diferente en la estrategia para coger a los de adelante. Empezamos a tirar, pasamos a Zysko que se había salido, y a Chiún que para en la 5, a Nano que para en la 6 y a Tomas y Victor que paran en la 7, yo me arriesgo y decido parar en la 8 para la 9, hago un trompo en esa vuelta, que hace que Nano me adelante en pista, paramos y salimos como a 11 sg de Tomás, vamos recortando vuelta a vuelta, para Tomás y seguimos, vemos que Nano y victor estan batallando, tanto es así que, adelantamos a Nano tras un trompo, vuelta 17... Victor para y nosotros, viendo que iba a dejar de llover decidimos parar una más tarde para poner ya duros... que error mas grande, que vuelta más mala, todas las curvas fuern un trompo contínuo, en una de ellas no era capaz de enderezar el bólido... total creo que 30 sg de pérdida en toda la vuelta, ahí perdimos toda opción de podio... ponemos duros... varias vueltas con mucho cuidado de no salirse de la trazada, aún así somos mas lentos que los demás pilotos con intermedias... cuando la pista estaba secandose, cometemos otro error en la primera curva, acabamos bocabajo en los neumáticos, otro tiempo perdido bastante grande... ya no esperabamos nada, hicimos dos vueltas rápidas y en la última pudimos adelantar a Cota, en fin una carrera nefasta para nosotros, en un circuito que nos encanta y somos muy competítivos, pero no estuvimos a la altura.

    Habrá que empezar a luchar por el segundo puesto.

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  4. Los reglajes fueron según nuestro ingeniero el nº 5
    Un circuito muy difícil, intentamos salir con calma y en la 1ª curva nos vemos sin querer envueltos en un incidente leve con otros monoplazas y la FIA nos consideran culpable del mismo sancionándonos con un DRIVE-THROUGH, teniendo que hace una parada extra, la hicimos cuanto antes para recuperar el ritmo de la carrera, en la V7 hicimos nuestro primer cambio de gomas, manteniendo nuestra posición en pista, en la V13 entramos a cambiar de nuevo nuestras gomas, y el ultimo lo hacemos en la V20, ya con gomas blandas habiendo dejado de llover, intentábamos terminar con ellas aunque en este circuito llamado el “quemagomas” seria difícil, en este momento habíamos recuperado una plaza con el monoplaza del equipo Sauber, en este momento el circuito era difícil aguantar en la trazada, ya que todavía estaba mojado y la conducción era complicada, al final 7º y contentos con haber visto la bandera de cuadros ya que hacia varios Gp que no conseguíamos verla.
    Aprovechamos desde aquí para felicitar al piloto de Force India por haber ganado y demás compañeros del podium de este Gp.

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  5. CARRERA

    Amanecía con lluvia en Silverstone, como viene siendo habitual en este circuito. Gomas intermedias y a afrontar la carrera con esperanza. Pero como contaba anteriormente estábamos muy desconcertados por nuestra “nueva” posición… ¡últimos!
    Así empezó nuestra carrera cuando aún no lo habíamos asimilado, los semáforos se ponen en verde y yo ni siquiera acelero, salgo tarde y en la primera curva me paso de frenada golpeando lateralmente a alguien (creo que fue a fiser price), me gustaría pedir perdón si moleste a alguien. Me quedé trompeado fuera de la pista, la cosa se ponía más negra aún… el cabreo era monumental! Pero esta vez decidimos hacer las cosas bien e intentar hacer lo máximo para perder los menos puntos posibles con nuestros rivales directos.
    Al terminar la vuelta 1 ya habíamos ganado dos posiciones a favor de Fiser Price y Sanjonas que estaban fuera de pista (y Edu que ya estaba a más de 25 s de nuestro coche). Estábamos a estela de Raúl y de enzyscao. Zysco se pasa de frenada y Raúl consigue adelantarle aunque a mi no me dio tiempo pero poco más tarde en la vuelta 3 se vuelve a ir largo y conseguimos adelantarle a pesar de golpearnos al incorporarse, en la siguiente vuelta vuelve a chocar contra nuestro monoplaza haciendo que trompeáramos los dos… siguiente curva y vuelve a la carga y me adelanta, yo ya un poco cabreado intento seguir por dentro y me quedo en la hierva, de nuevo… nos quedamos a unos 8 segundos pero al pasar por línea de meta vemos que el piloto de Sauber paraba en boxes, éramos sextos a unos 20 segundos de Raúl. En la vuelta 6 para la 7 hacemos nuestra primera parada para poner de nuevo intermedios, salimos sextos de nuevo, por delante tenemos a Chiun a unos 26 segundos y por detrás a Zysco. Vamos cogiendo nuestro ritmo y vamos recortando al Renault unos 2 segundos por vuelta. De repente, sorpresa!!! Vemos que Chiun se incorpora de la arena y a la vez andaba por ahí un Mercedes muy lento, aprovecho la situación y consigo adelantar a ambos coches por fuera no sin antes tener un toque con el Renault… ya éramos quintos, seguir tirando y esperar un posible problema del McLaren. En la vuelta 14 hacemos nuestra segunda parada, intermedios de nuevo. Rodábamos a unos 20 segundos de Raúl. Por la vuelta 20 ya nos habían pedido varias veces que entráramos a boxes pero íbamos marcando vueltas buenas de carrera.
    Había que pensar que hacer para intentar coger al McLaren… ¿¿parar y poner duros ya?? ¿¿aguantar en pista?? Difícil decisión… decidimos no parar ya que aún teníamos buen ritmo.
    Al cabo de un par de vueltas éramos terceros a unos 18 segundos de Tomás y de Raúl pero los neumáticos ya estaban muy muy desgastados pero la verdad es que no sabíamos si ellos tenían problemas o nuestro marcador no marcaba bien pero no nos recortaban demasiado tiempo… a falta de dos vueltas todo seguía igual pero mis neumáticos no daban más de sí.
    Aguantamos como pudimos en una pista seca y con las gomas al rojo vivo… En la última vuelta pasó lo que tenía que pasar y Tomás y Raúl nos adelantaron dejándonos en nuestra posición de carrera, quintos. Una estrategia adecuada ya que teníamos la posición perdida con ellos, sólo así teníamos alguna posibilidad de escalar algún puesto.

    En definitiva, una carrera con muuuchos problemas desde el principio en la pensábamos luchar por las tres primeras posiciones. Ahora pasamos página cuanto antes y a pensar en la próxima carrera.

    FELICIDADES NANO! Estás enorme! Parece que no fallas nunca, con este ritmo te proclamaras de nuevo campeón antes de lo esperado.
    Felicitar también al resto de pilotos del podio.

    Cota, piloto oficial del RedBull Racing.

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  6. Primera sorpresa antes de que el semáforo se ponga en verde, Cota sale por alguna extraña razón en décima posición, escalando así nosotros a la segunda, lluvia, rezamos para que en la salida no tengamos ningún incidente como últimamente nos ha pasado, mantenemos nuestra posición durante las primeras vueltas, pero vemos que el ritmo de Ferrari es bueno y nos cuesta separarnos de el, ya en la vuelta 10 nos vamos largo en una curva y víctor lo aprovecha para ponerse en paralelo, en la siguiente curva a izquierdas al frenar bloqueamos un poco y chocamos ligeramente con Víctor, trompeamos y le perdemos de vista, tiramos todo lo que podemos, éramos terceros pero Raúl nos iba dando caza, el ingeniero avisa que en los próximos minutos dejara de llover e intentamos retrasar lo máximo posible la parada, ya en la vuelta 21 entramos y montamos duros, en esa vuelta nos cuesta un poco mantener el coche en pista, no sabíamos si nos habíamos precipitado, ya que en ese momento cota se había colocado tercero a unos 25 segundos si no recuerdo mal... Sabíamos que tenía problemas por que le recortábamos una barbaridad en cada sector, nosotros estabamos volando pero veíamos que se acercaba el final y no cogíamos a cota, hasta que en la ultima vuelta le vemos trompeado y nos alzamos con la tercera plaza... Muy buen resultado para lo poco que habíamos entrenado...

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  7. Muy buen vídeo Nano como siempre, que vergüenza de trompos que doy, madre mía que vuelta mas mala la 19...
    Por otro lado, Victoria merecida y sin duda, un gran final de vídeo, ya estas intratable pero una cosilla, explicame como pagas a la centralita única para que no ten sancione con adelantamiento indebido a Victor, ya que lo haces por la hierba y saltandote la curva..., supongo que serán cosas de campeones...

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  8. No pago absolutamente nada, y de adelantamiento indebido menos, si te fijas bien es Victor con su "perfecta y limpia" maniobra el q me echa fuera de pista......como comprenderas no es q adelante por fuera es q otro bolido me empuja y me voy a la hierba...

    Con esto quiero recordar la manera de algunos pilotos de cerrar puertas.....deberian ver un pelin mas la f1 y aprender q no se puede cambiar bruscamente de direcccion una vez has elegido tu trazada....amos digo yo!

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  9. Excelente video Nano!! Y de la música ni hablemos, ESPECTACULAR!
    Nano, gran victoria y gran carrera.
    Chiun, la pista esta para ir por ella...
    Victor, es increíble lo que se hace por una victoria... Buena carrera por tu parte pero... A veces hay que asumir que van mas rápido que tu porque vaya formas mas marrulleras de cerrar la puerta. Primo hermano de Hamilton!
    Abrazoooooooooooos!!!

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  10. Buen video Nano.

    Opino igual que mi cuñado. Después de ver varias veces la acción de tu adelantamiento a Victor, creo que tú te metes a cuchillo por un sitio donde Víctor te cierra la puerta claramente y como consecuencia le adelantas por la hierba para evitar males mayores. Lo que no sé, es porqué el juego no te sanciona, ya que el adelantamiento (legal o no) lo realizas.
    Como juez de éste GP digo que es una pena que a veces se denuncian acciones irrelevantes en la pista y las que sí lo son no se denuncien........

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  11. Si la cuestion no es como me meta, esta claro que me meto a cuchillo por que es la penultima vuelta, te juegas la victoria y por que si no arriesgas no ganas, esta claro, pero en ningún momento soy yo el que golpea a nadie, ni soy yo el que cambia repentinamente de direccion. El coge una direccion, yo otra y en la frenada que se lo que tenga que ser, ahi esta el riesgo, pero no en una maniobra repentina....

    Mo se que puertas vais cerrando vosotros pero bajo mi parecer (ojo, puedo estar equivocado, pero lo dudo) las puertas nos e cierran como lo hace Victor en este caso, o un par de vueltas antes....o si? tambien soy yo que me meto a cuchillo???

    Hay muchos ejemplos de adelantamientos en este mismo campeonato en el que hay gente que se mete a cuchillo, asumiendo riesgos pero el adelantado no cierra asi de esas maneras la puerta, el mismo Victor me adelanta a mi en Canada limpiamente o a Tomas, y Raul a Cota y a mi, y no pasa absolutamente nada, ahora bien, si yo, Cota, Tomas llegamos a hacer en esos adelantamientos lo que hace Victor en este GP la liamos parda, y el malo quien seria?.....asi que no, no creo que sea un adelantamiento ilegal......entonces no puedo recibir ninguna sancion al respecto, ni de la maquina ni de comisarios sedientos de sangre como tu....es una pena que no haya mas reclamaciones??? la pena es que no se pueda entrar de oficio ya que mas de uno y mas de dos acabarian el campeonato con puntos negativos de las veces que deberian ser sancionados.....

    Y por cierto enzyscao, no creo que seas tu el mas indicado para decirme que me meto a cuchillo......por que telita con tus adelantamientos....eso no es un cuchillo es el espadón de Wilian walace....

    Ya puesto, me gustaria saber la opinión de los demás pilotos al respecto, ya que puedo estar equivocado....aclaramos el tema y en el siguiente GP, mañana, ya se como cerrar puertas....lo digo por si aca....a ver si voy a ser el unico pardillo que cierra las puertas mal....

    En fin, me voy a poner a entrenar, que todavia no se adelantar, a ver si entrenando cojo el tino a esto de cerrar puertas y adelantar....chatos, un abrazaco

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  12. jajaja Nano, eres un crack! Me ha gustado eso del espadón de William Wallace, lo digo en serio, ;-) ......pero aún así, noto cierto resquemor en tus palabras cuando dices que soy un juez sediento de sangre. Sólo espero que no seas muy duro conmigo cuando te toque ser juez y tengas que dirimir si son adecuados o no mis adelantamientos.

    Ah! por cierto Cota, hablando de adelantamientos, cumplí sanción de drive trought por nuestro encuentro en la vuelta 3. Lamento haberte hecho trompear y que perdieras tiempo. Lo siento tron.

    Otro abrazaco!

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  13. Carrera:

    Sin apenas rodar en el circuito y viendo los resultados obtenidos en los anteriores GPs con lluvia, estábamos muy concentrados para no volver a cagarla con la estrategia y los neumáticos.

    Nuestra salida desde la 3ª posición dado que Cota fue relegado hasta la última plaza no fue muy conservadora, seguimos la estela de Nano y en paralelo con Topo pero al llegar a la 1ª curva, el agua que suelta el monoplaza Indio nos ciega y nos hace salirnos un poco, recuperamos posición pero al llegar a la siguiente curva Víctor nos golpea para acto seguido volver a golpearnos en la siguiente curva haciéndonos trompear y caer hasta la 6ª posición. Unas vueltas mas tarde y entrando a cuchillo por el calentón que tenía (pido perdón a Jorge y Raúl, sobre todo a este último) me cuelo entre los 2 coches y sin darme cuenta cierro a Raúl hasta que le gano la posición (y le hago trompear) y posteriormente adelanto a Jorge quitándole las pegatinas después de tocarle un poquito por detrás (como a él le gusta).

    Volvemos a la 4ª posición pero habíamos perdido mucho tiempo con los de arriba y la aguantamos hasta nuestra primera parada en boxes. Salimos 5º por detrás de Raúl pero unas vueltas mas tarde nos sancionan incomprensiblemente con un paso por boxes tras recibir un golpe por detrás de un doblado que salía de cambiar neumáticos, realizamos la penalización y conseguimos aguantar la 5ª plaza hasta nuestra 2ª parada en Boxes en la vuelta 17 colocando neumáticos duros para intentar no parar mas y ganar alguna posición (una nueva cagada ya que hasta la vuelta 20 no deje de perder tiempo por como estaba la pista), salimos 5º pero Cota que volaba en el asfalto con ayuda de un doblado que nos tapona nos adelanta en las primeras curvas después de meta relegándonos a la 6ª plaza. A partir de ahí y salvo algún encontronazo con doblados rodábamos tranquilos, vimos que rodábamos de nuevo en tierra de nadie ya que teníamos mucho tiempo perdido con los de delante y ganado a los de atrás.

    Al final 6º en un circuito que esperábamos quedar entre los 4 primeros visto nuestro ritmo en los pocos entrenamientos y en la clasificación. Nueva decepción pero con ganas para llegar con fuerza a tierras Alemanas.

    Un beso a todas y en especial a los del podio.

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  14. Por cierto, estoy de acuerdo con Nano, si eliges el exterior te quedas en el exterior, no puedes meter el coche y mas cuando le tienes en paralelo, si quieres hacerlo hay que hacerlo antes. A mi me han sancionado mas de una vez por lo mismo y si esta mal, esta mal.
    Por cierto Cota, yo siempre voy por la pista, lo que pasa es que aprovecho mucho los pianos....jajajaja

    Saludos Nenas.

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  15. Puto, no digas chorradas, soys unos cagones...

    Por cierto, dos cositas. En la salida, yo no es que te de, es que te sales de la trazada y de la pista si no recuerdo mal, y claro, al volver, yo estoy ahí, y no sólo eso, te dejo sitio luego en las trazadas y tu insistes en tomar la trazada que quieras, y claro, estoy ahi...

    Con Nano, no voy a hablar mucho, creo que desde su video se ve algo un poco distinto al mío, en general en todas las acciones. Cierto es que me voy hacia el interior de la curva , pero en mi video no se ve a Nano como en el suyo, que ya me tiene superado y yo le echo de pista...bueno, justo ganador, creo que ya lo dije, Aún así, no sé como la máquina no le sanciona por adelantarme por el exterior de la pista, pero no voy a llorar, para eso ya están Cota y Nano, que por cierto...Coti..., que pasó en la salida....

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  16. Lo de la maquina es simple, yo ya te habia rebasado cuando atravieso por la hierba....le paso lo mismo a Cota en Turquia cuando adelanta a Raul.....Al estar ya por delante no lo ve como ilegal, ademas, no me sanciona por que la maquina es mu sabia y sabe que fue por culpa tuya V.....

    Cuantas veces van ya V???? cuantas veces te he adelantado y te he quitado la victoria en las ultima vueltas??? y ademas, casi todas "ilegalmente"......ya me joderia....JUASJUASJUAS

    Esta noche mas....

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  17. No es por ser cabezón, y más en una acción que desde una cámara se puede ver de una forma y desde otra de otra muy diferente, pero creo que en el video se ve muy claro, me voy por fuera al cegarme el agua de nano, luego entro a pista sin tocarme con nadie, luego esquivo a tomas y me voy por el exterior de la curva dentro de la pista y me tocas, luego me quedo en el interior y me vuelves a tocar. No pasa nada pero yo dejo todo el interior por que no se donde estas y me la llevo, luego me quedo en el interior y tu vas al vértice. Esto es mi apreciación, no es lo que pasó, o si....

    Besos Guapa.

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  18. Victor, pues en la salida me pasa lo que ya pongo en la crónica que me paso mil pueblos en la salida porque aun no había asimilado mi posición repentina, pero yo lo reconozco!!
    Bss y nos vemos en alemaniaaaaaaaaaaa!!

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