martes, 8 de mayo de 2012

GP Europa



¡¡ NANO GANA EN VALENCIA DESPUÉS DE UNA GRAN REMONTADA !!
Nano gana una carrera en la que parecía que tenía todo perdido, pero el Campeón supo aprovechar todas las situaciones y se impuso con autoridad.
Resultados:



Vídeo:


25 comentarios:

  1. La Carrera

    Gran salida, creíamos que ascenderíamos una plaza pero Coti la defiende muy bien y nos deja en la tercera posición con una bonita lucha. Lástima que cuatro o cinco curvas después nos golpea el Puto por detrás y nos deja muy lejos de la cabeza. Toca remontar. Cogemos la estela de Nano y tiramos hasta que en la vuelta 5 realizamos nuestra primera parada. Sorpresa!, habíamos adelantado a Chamo y ya rodábamos en cuarta posición. Éramos rápidos pero no lo suficiente, gracias a la lucha que tenían Coti y Nano delante conseguíamos que no se nos escaparan demasiado. Siguiente parada en la vuelta 13, no hemos apurado mucho por el peligro de los muros. Salimos terceros detrás de Raúl, Coti habría tenido problemas y salimos delante!! Tiramos y tiramos, y no sabemos por qué, pero al iniciar la vuelta 18 vamos segundos por delante de Raúl. VAMOS!! Fin de la vuelta 20 y pasamos por meta primeros, Nano paraba y nosotros teníamos una gran estrategia para el final de carrera, sólo nos quedaba una parada para blandos. Todo estaba de cara hasta que sucedió lo peor...frenamos demasiado para tomar una curva y al ir a girar, nos la comemos mínimamente, lo suficiente para que los comisarios vieran juego sucio. Penalización, un drive trough. Eso nos mató. Ruedas desgastadas y un error más a la entrada del box nos hizo perder toda esperanza de un resultado positivo. Ultima parada en la vuelta 23 para poner blandos y tratar de minimizar el fracaso. Salimos muy cerca de Raúl que debía estar aguantando con duros, pero en un mal intento por nuestra parte nos salimos de pista y al volver, golpe contra el muro, rotura de alerón. Era la última vuelta y nuestra desesperación era máxima. Tanto, que creemos que los comisarios se pasaron con nosotros y hasta llegar a la meta nos saltamos un par de curvas sin demasiada importancia y nos endosaron un +40 segundos. Un destrozo, quintos finalmente aún habiendo entrado a la meta cuartos, Chamo se adueñaba de nuestra posición....

    Víctor Chamorro
    Piloto oficial de la Scuderia Ferrari

    ResponderEliminar
  2. CARRERA
    Habíamos cambiado los reglajes de los entrenos porque nos parecía más adecuado pero estábamos cómodos con el coche.
    Salimos bien pero Víctor, que salía tercero, también. Conseguimos mantener la posición y poco a poco vamos dejando a nuestros perseguidores atrás aunque no podía seguir a Raúl. El problema vino cuando vi que Nano iba ya tercero, había que apretar al máximo. Paramos en la vuelta 5 y él una después, salimos por delante. Teníamos un ritmo muy parecido, en el segundo sector se acercaba pero en el último conseguía recuperarlo. Nano consigue darme caza por un par de pasadas de frenada y me adelanta en la vuelta 12, mierda!! A seguir tirando para no perderle y en la siguiente vuelta con DRS consigo devolverle la jugada y adelantarle pero en último sector, justo donde mejor lo hacía, zas!!! Toco el muro que me echa contra el otro muro rompiendo el alerón y quedándome parado contra el propio muro… en este lance pierdo la posición con Raúl que debió de tener problemas y con el Ferrari. Paramos en boxes y tiramos todo lo que podíamos, después de unas vueltas nos encontramos segundos de nuevo por delante de Raúl y Victor. A partir de ahí tirar y tirar pero la distancia con Nano de unos 10 o 12 segundos ya era insalvable.

    Gran resultado aunque una lástima que no pudiera luchar de tú a tú con Nano en el final de la carrera. Perdemos puntos en la general con el líder pero recortamos a Rúl.

    ¡¡¡Gran carrera Nano!!! Que bien me lo pasé!!!

    ResponderEliminar
  3. Carrera:

    Como hemos explicado antes, saliamos ultimos, y tuvimos tiempo de pensar estrategias....La salida lo tuvimos claro, siendo la primera curva tan dificil y esperando algun toque o salida de pista decidimos salir tranquilos detras del peloton, asi hicimos y en la primera curva ya habiamos ganado una posicion.

    sabiamos que iba a ser una carrera de fondo mas que de velocidad por lo que no cometer errores seria importantisimo...Nos situamos a la estela del Ranaul mientras mantenia sus mas y su menos con Chamo. En la orquilla vemos como Chiun embiste literalmente a Victor y lo aprovechamos aunque un pelin desconcertados ya que el Renault parecio apartarse de la trazada y nos sorprendio en la siguiente curva...casi casi accidente, pero bueno, nos deshicimos de el en las siguientes curvas por un error del putisimo.....

    Chamo por delante, 3 seg y recortando, pronto nos colocamos a tiro de DRS y lograbamos ponernos en paralelo, por fuera, en la apurada de frenada nos toca por detras pero conseguimos salir por delante en un gesto deportivo por parte del Chamo que nos cedio posicion, (o eso nos parecio a nosotoros).

    Tiramos fuerte, muy fuerte para alcanzar al Cota y logramos hacerlo en pocas vueltas, tras un par de errores del Red Bull nos echamos encima y le adelantamos en el puente, pero en la vuelta siguiente nos devolvio la moneda....pero pocas curvas despues veiamos como salia literalmente rebotado de uno de los muros....

    Segundos y tras la estela de Raul.

    Las paradas en boxes serian claves, aproveche mi error en clasificacion para entrar mas tarde que el resto. Ya en la vuelta 17 adelantamos a Raul estando este en boxes y nos colocamos primero, intuiamos que a Raul le quedaria una parada mas, igual que a nosootros, pero lo importante es que estabamos delante...Efectivamente, paramos una ultima vez y pronto todos empezaron a parar devolviendonos la primera plaza.

    Las ultimas vueltas fueron tranquilas con Cota a mas de 10 segundos.

    Carrera divertida al principio escalando posiciones con varias luchas intensas y tranquila al final administrando la ventaja que nos habia dado la estrategia.

    Una victoria tras una gran remontada, creo que una de las mas grandes de toda la historia de campeonisimos....En resume, contentisimos por la victoria, por seguir lideres y por aumentar un poquito mas nuestra ventaja.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena al podio, especialmente a Nano por su gran remontada!

    Carrera.

    Veíamos el semáforo verde desde la 6ª plaza y llegábamos a la curva 1 adelantando a Chiun y a Chamo, pero nos encontramos con Víctor que circulando correctamente nos toca en nuestro eje delantero perdiendo la dirección y trompeamos inevitablemente.

    Desde la séptima y sexta posición y a muchos segundos del resto de pilotos por el motivo comentado, vivimos una carrera de lo más aburrida a excepción de la vuelta 17 en la que Chiun nos da caza y nos enseña la rueda sin más consecuencias antes de la tercera parada en boxes.

    El ingeniero nos avisaba de conservar combustible ya que abusamos demasiado exprimiendo el motor al máximo y a ese rítmo no acabaríamos la carrera.

    A falta de 2 vueltas, nos encontramos con Víctor y más tarde con Raúl que marchaban a una velocidad extremadamente baja. Suponemos que también con problemas de gasolina, ya que nosotros mismos cruzamos la meta con el coche dando tirones por la ausencia de gasolina.

    Finalmente objetivo cumplido. Carrera terminada y cogiendo puntos aprovechando que nuestro mayor rival Fisshes no corría y recortando puntos a Chiun habiendo quedado por delante de él.

    ResponderEliminar
  5. Chema, ¿cuando quedaste por delante de mi si te saque una vuelta?

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Nano por su gran remontada, poco a poco te estas escapando.

    Bueno pues que decir, la verdad aún me dura el cabreo, no quiero aburrir a nadie ni que me malinterprete nadie, pero creo que teníamos la victoria en nuestra mano, 11 sg de ventaja con el segundo después de las segunda parada, pero creo que me está machacando el online, digamos que por evitar un alerón me rocé con un muro, y la penúltima curva de derechas me la salté sin querer, penalización que hago al instante, aún así salgo 5 sg delante de Nano,creo que no me la tiene en cuenta, y en la vuelta siguiente otra penalización, y dos vueltas más tarde otra penalización, y para que queriamos más, cuando entro en la vuelta 20 para poner duros, mis mecánicos me ponen otra vez blandos... total 7 pasadas por boxes, con lo cuál, poco más puedo decir.

    ResponderEliminar
  7. Pues según mi marcador apareces último...... Me pareció raro la verdad.

    Fallo del online?????

    ResponderEliminar
  8. Zysko, creo que fallo de tu online... 😨

    ResponderEliminar
  9. A my tb me salia el paquechiun ultimo a dos vueltas....

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias señores...hoy es dia de carrera....pero antes queria comentar alguna que otra cosilla.....

    Lo primero es pedir disculpas por tardar tanto en hacer el video, entre curro y papeleos no tuve demasiado tiempo, asi que pido publicamente perdón por mi tardanza....pero visto lo visto en este GP y en GPs anteriores la verdad es que se me quitan las ganas de currar para el blog....

    No hablo solo de este GP, pero me da a mi que como siga asi la cosa voy a hacer solo el video de mi carrera y que cada uno se curre su video en su casa....

    Esta claro que habra gente por ciertos motivos que una semana no pueda comentar, o pasar el vdeo pronto o lo que sea, todos lo entendemos, pero que sistematicamente ni se comente en el blog, ni se pasen los videos, ni se pasen a tiempo, ni se hagan cronicas, ni na de na....pues se me quitan las ganas....Paso de estar toda la semana preocupao de hacer la musica, descargar videos, buscar fotos pa que luego la gente no se moleste lo mas minimo ni siquiera en hacer su cronica....

    Uno intenta generar una conversacion despues de ver el video, ya sea preguntando o directamente atacando a algun piloto para ver si esto se anima y pocos son los que responden....

    Me da mazo pena....y volvemos a lo de siempre....me mola mazo la competicion del lunes pero si luego no comentamos como nos ha ido, los lances, discutimos, nos "pegamos", nos vacilamos.....esto no es lo mismo.....y repito que entiendo que haya momentos en los que no puedas comentar, ya bien sea por curro, por hijos, por mujeres o por lo que sea.....Pero vamos, creo yo que en 8 semanas que llevamos ya de campeonato.........

    En fin....

    Otra cosa, a los que me pasais el video cortado....por favor, pasadme todos vuestros momentos importantes, si adelantais, si os adelantan, pasadme los adelantamientos completos, no me corteis muy pronto la accion, que luego no queda bien....Y otra cosa, si haceis algo mal no lo corteis mamones....

    Y bueno, del video comentar que vaya tela....y seguimos metiendo el coche donde es imposible, por mas que nosotros veamos el hueco, meter el coche, y mas con muros a los lados....va por ti puto....

    Y a ti Raul, te machaca el on line??? menuda putada lo de los drive trough....sobre todo el primero, es verdad que sales rebotado....pero tengo entendido que el juego te sanciona cuando uno se salta sistematicamente varias curvas....y que a partir de ahi cualquier traski es sancionado con un paso por boxes...realmente no tengo ni idea de si te saltaste alguna curva antes del primer Drive trough, pero los siguientes me da ami que son por lo dicho anteriormente, aunque el ultimo no se ve en el video.....

    Y poco mas, decir que Victor y Chamo son unos paquetes, que no consiguen adelantar a Raul aun pasando 7 veces por boxes, a zysko que se cambie de una puta vez la camara, que con esa camara jeugan los niños pequeños y al Cota que no se desanime, que siga haciendo podios y estara ahi arriba....quizas llegue a ser lider.....sin contar al Force India claro!!!!

    MAMONES!!!!!! abrazos nenas

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo Nano!
    Sobre lo de meter el coche es algo sobre lo que nunca aprendemos, en general, seguimos igual, metiendo el coche a la mínima.

    Ahí ando Nano, haciendo lo que puedo en cada carrera... pero no os despistéis que mira Alonso, hasta ayer era quinto y ahora es colider.... juas, juas, juas

    Por cierto, gran video!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, completamente de acuerdo con el tema adelantamientos, esta vez me la llevo yo, y da mucha rabia, da mucha rabia estar luchando de tu a tu con Cota y Raúl y que llegue el PUTOOOO!!!! y te deje último....
    Y más de acuerdo si cabe con el tema del blog y del campeonato. Llevamos mucho tiempo con esto y es normal que decaiga, pero veo pasotismo, veo no comentar por que...total...ya habrá otros que comentarán....No, necesitamos a todos y cada uno de los integrantes.

    ¡¡ ARRIBA CAMPEONÍSIMOS !!

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con vosotros, y quiero hacer constar también mi malestar con este tema, como ya comenté varios gps atrás, esto lo hace interesante los piques y los comentarios, ya que nos conocemos y la tensión es máxima por ello. Como dije, la cosa decae, en plan comentarios, crónicas, etc... Todo el mundo sabemos que no siempre se va a hacer, todo pero hay gente que lleva semanas sin escribir, que digo yo, que 5 minutos en 7 días, se puede.

    Grandísimo vídeo Nano, una cosilla, la última vuelta tuya al completo???

    Estoy de acuerdo con lo de los adelantamientos, se mete el coche a la Mínima, y hay muchas veces que con curvas rápidas por ello, hay toques contra muros y demás.

    Pues digo lo de el online, porque llevo dos carreras que graves fallos por parte de la centralita, que me impiden pelear por las victorias... y creo que al entrar tan pronto en la primera sanción, no me la pilla y a la mínima, pues zas, porque por lo que he visto en el vídeo, hago lo mismo que los demás... por eso digo que se ceba conmigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos!

    De igual menera, yo también pienso que Campeonísimos es TODO. Me refiero a que no sólo es la carrera de los lunes, sino que también hay que colaborar algo en el blog, para que ésto no decaiga, ya que veo que con el tiempo incluso los lunes empezará a faltar personal.......

    Creo que es una pena lo que ocurre y que éste llamamiento al resto de pilotos para que colaboren, quedará en saco roto, porque ¿cómo va darse por aludido alguien por éste medio, si ni siquiera lo frecuenta!? En fin.....

    ¿Qué queréis que os diga? No me mola tener que estar editando mi propio video por que lo considero aburrido, así que imagináos la labor de Nano y Víctor que lo hacen con los videos de toooodos (o de los que les llegan) y además incorporan un tema musical que "casualmente" coincide con las imagenes que se van viendo en el video final. Pero después, sí me mola verme en el video que ellos montan! y también me mola escribir mi crónica los martes aunque no se si luego alguien la lee entera.... pero me mola hacerlo.

    Si alguien quiere jugar online, pero luego no quiere tener que colaborar en un blog, pues que juegue en cualquiera de los otros campeonatos online que hay y punto.

    Como dice mi cuñado, creo que 5 minutos a la semana los tenemos todos.

    Por lo demás, pues Nano, no me cambio la vista de cámara porque no me sale de los gemelos! En ralidad es mi hijo el que juega por mí, mientras yo estoy cenando.....juas juas juas!
    Alguna vez he jugadoo en casa con la vista que usáis el resto, y al cabo de 2-3 vueltas la cambio porque no veo lateralmente. De hecho, algunos "toques" en Campeonísimos se podrían evitar con mi posición de cámara, pero entiendo que no transmite la misma sensación.

    En cuanto a lo de meter el coche por huecos imposibles, personalmente prometo hacer las cosas mejor..... o no!

    Os veo esta noche!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena al podio, en especial al Nano (Sin comentarios)

    Salíamos desde la 5ª plaza, fuimos muy rápidos en la salida pudiendo ganarle la posición a Chamo pero justo en la primera curva, de nuevo un coche que venia por detrás no frena a tiempo y se cuela por delante de nosotros en la curva haciendo que colisionáramos con el y perdiéramos de nuevo la posición con Chamo, aguantamos al Nano la primera vuelta y conseguimos adelantar a Chamo de nuevo en una acción bastante arriesgada por mi parte, después de esto bloqueamos los frenos antes de una curva y nos comemos literalmente al Ferrari de Vitor, salimos sancionados. Cumplimos la sanción y volvemos a entrar para cambiar los blandos por Duros.

    A partir de ahí comenzó nuestra lucha con Chamo por la 5ª Plaza, lucha que duro casi toda la carrera y con la cual me lo pase muy bien aunque me la jugué en mas de una ocasión y di con el monoplaza en los muros.
    También teníamos nuestros mas y nuestros menos con Chema al cual nos lo encontrábamos siempre que iba a realizar su parada en boxes haciendo que perdiéramos comba con los de arriba y potenciando aún mas nuestra lucha con Chamo.

    Cometimos muchos errores durante toda la carrera sobre todo en la ultima curva en la cual rompimos mas de una vez nuestro alerón con el muro de boxes, al final y tras un error al intentar meter el coche a Chamo a falta de 4 vueltas nos separamos bastante de este y fuimos doblados por Nano pasando por meta en 6ª posición.

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidaba.....!

    Es verdad Raúl. Nano, ¿el final del video tu última vuelta entera....? ¿y eso?

    Al final de mi video, se ve como adelanto a Víctor y a Raúl (que todavía no se porque....) y creo que lo podías haber puesto y seguro que el resto de compañeros tenían imágenes que se podrían haber incluído.... es que una vuelta entera (de quien sea) sin ningún tipo de hecho que ver y/o comentar, me parece un poco absurdo no...?

    Por lo demás, como siempre un video excelente digno de tu buen hacer en edición y maquetación en imagen y sonido. (modo peloteo ON)

    Víctor, a mí no me molesta el baner de Ipadízate, pero si te aporta beneficios económicos directa ó indirectamente, te paso mi número de cuenta para que me ingreses la parte que me corresponde como colaborador en éste nuestro blog vale? jijijiji ;-)

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, no se puede cambiar el fondo negro del blog???? Es que me dejo la vista entre renglones blancos y fondo negro y después se me queda en los ojos durante unos minutos, el efecto ese de cuando miras una bombilla fijamente

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y pido perdón en lo que respecta a mi actitud.

    Por otro lado y por lo que comenta el Nano, también estoy de acuerdo en lo de meter el coche pero no me jodas macho y me señales directamente porque todos lo hacemos y en esta carrera solo tengo 3 acciones donde meto intencionadamente el choche, 1 cuando adelanto a Chamo claramente él se intenta ir al vértice pero es tarde. (Acción mas que legal), 2 a Chema cuando le intento adelantar después de que este se salga de pista y me toque, en su video no se ve así pero en el mio me da cuando entra otra vez a pista (se ve claro en el cacho de video que ha hecho el Nano) y 3 cuando meto el morro a Chamo intentando pasarle en una zona súper complicada, me golpeo contra los muros pero no afecto a nadie mas, no tenia mucho hueco y me la juego. (No lo tenia que intentar ahí y esta acción si puede ser reprochable)

    Las demás son errores, como la de Víctor, PERDONAME TIO, frene muy muy tarde y bloquee neumáticos. Por mi si puedes poner la publicidad esa guarra………jajajaja

    Y por último, Creo que Nano es el único que ha visto todos los videos, por tanto Nano aclara de una vez las posiciones finales macho en vez de tanto llorar.

    Besos Nenas.

    ResponderEliminar
  19. Puestos a dar caña, Nano tu vuelta entera SOBRA. Querías resercirte, no????? o darnos envidia??? Mamón!!!

    Por cierto, la verdad es que viendo el video me sorprende que no hubiera reclamaciones en este GP...

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ver, voy a aclarar lo de la vuelta.....

    Para cada video hago una sesion con 3 o 4 canciones que dura unos 15 minutos mas o menos, y luego en base a esa musica hago el video. Hay carreras en las que hay mas o menos chicha....

    Yo empiezo el video, meto imagenes, meto adelantamientos, etc....y cuando voy por la mitad mas o menos calculo cuanto tiempo queda de musica para que cuadre el final y calculo las imagenes que me quedan por meter....era domingo, tenia prisa, empezaba Alonso, error de calculo, me quedo sin imagenes que meter y con musica de sobra....pues nada lo unico que se me ocurrio fue meter mi ultima vuelta entera, simplemente para rellenar y por que dio la casualidad de que yo fui el ganador.....si hubiese sido otro el ganador hubiese hecho lo mismo....Fue un error de calculo, tenia que rellenar hueco para cuadrar el final con el subidon de la musica.....Pero vamos, lo siento si ha molestado tanto, con pasar el video para alante es suficiente...

    Y Zysko, no meto tus adelantamientos por que se ve claro que es fallo de online, y por que no me salio de los mellizos....ademas queda feisimo el video cuando se cambia tu camara....

    Puto, yo no tengo que explicar nada de nada, y menos si nadie dice nada al respecto. Una vez dicho por ti que quedaste sexto debo decir que efectivamente en carrera se ve como Chiun pasa por meta en la vuelta 28 (y ultima para el) en 6ª posicion. Y Zysko pasa tambien en sexta posicion pero con una vuelta mas....

    Yo por lo que he podido ver en los videos implicados y en el mio propio comento....Yo dobnlo a Zysko en la vuelta 26, en la primera chicanne me lo encuentro trompeando....y a Chiun un par de vueltas mas tarde (creo) dando marcha atras casi llegando a la ultima curva....(estas dos acciones se ven en el video) Tambien he repasado el video de Puto y no se ve en lñas ultimas vueltas adelantamiento alguno de Zysko a Chiun y si se ve como este ultimo le rabasa en la ultima parada del piloto de Sauber.....Asi qeu creo que fue error de online....

    Ahi esta mi opinion pero yo no voy a ser el que decida que hacer con el asunto.

    Chiun no llores tu, que no puedes meter el coche en cualquier lao y punto!!!

    ResponderEliminar
  21. Cota creo que no hay reclamaciones en este GP porque los afectados por diferentes acciones son/somos Pilotos, no llorones ni niños y que las consecuencias de ciertas acciones o han sido sancionadas o no eran para tanto. Eso si, esperemos que no vuelvan a ocurrir.

    ResponderEliminar
  22. No lloro, solo pedia tu colaboración, pero si te parece mal mo colabores y punto. Por cierto a mi me gusto el video y mas aun como cuadraste el subidon con tu celebración, un puntazo.

    Pero tambien eres un sobrado de mellizos.
    Chema cambia la camara por diós y no la cambias utilizala bien porque tu ves al coche de al lado, los demas no y con todo y con eso te los llevas puestos tio.....

    Ale, mas polemicas......

    ResponderEliminar
  23. Nano, si quedan feísimos mis videos, simplemente no los pongas, pero dímelo para no tener que editarlos y tener que enviartelos.

    Chiun, si yo veo al coche de al lado y aún así me llevo puestos a muchos pilotos, como tu dices (cosa que no creo...) no quieras que ponga la vista de cámara que usáis el resto ya que será peor no?

    Más de 4 de los que corremos los lunes debería ponerse de vez encuando la vista de cámara que yo utilizo porque a veces telita.... Ah no! que no da sensación de velocidad!

    ResponderEliminar
  24. +1 para ti Chema, grande ....Jajajaja

    ResponderEliminar