martes, 13 de marzo de 2012

Mundial de Pilotos Campeonisimos 2012 Ed Platinum




5 comentarios:

  1. F1 2012 PS3

    http://ps3p.es/noticias/51567/f1-2012-para-septiembre-primer-trailer-de-la-nueva-entrega-del-simulador/

    http://www.hobbynews.es/noticias/f1-2012-arrancara-en-septiembre-35687

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuh que ganas!! Aunque eso de primer trailer para nada vamos!

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas. Por que la tabla se ve tan mal...no tiene mas resolucion???

    Y otra cosa....Cota va colider junto conmigo.....Y se da el caso de que hemos hecho exactamente lo mismo, 2 primeros, 2 terceros y un quinto....En este caso quien seria lider real???? como se miraria para desempatar??? por el tiempo de todas las carreras??? Por el numero de poles??? Mas que nada por que si al final de campeonato (se que es muy dificil) acabamos igual quien seria el campeon???

    ResponderEliminar
  4. Nano, creo que es una falta de respeto hacia otros pilotos que te hagas esas preguntas a las alturas de mundial en las que nos encontramos ya que no hemos llegado si quiera a la mitad del calendario.

    En la entrevista que me hizo Press GP, dije que creo que serás de nuevo el campeón, pero esas preguntas, deberías hacértelas a tí mismo en privado, aunque si de verdad te preocupa tanto, hay muchas maneras:

    Victorias, Poles, Vueltas rápidas, Número de veces primero en pista, Número de sanciones recibidas, el que sea más guapo, el que mida más, al que le mida más, etc..... Tú no te preocupes, que seguro seguro, no te tienes que hacer tantas preguntas al final del campeonato.....

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo que se mira en esos casos son las posiciones de pole. De todas formas y aunque Nano es un llorón, tiene razón, habría que dejar esto claro ahora que no tiene una influencia mayor.

    Nano, no sé por qué se ve mal la tabla, la he insertado como siempre, pero es que desde tierras germanas no es fácil hacerlo...

    ResponderEliminar