viernes, 2 de marzo de 2012

GP AUSTRALIA, CAMPEONISIMOS PLATINUM -




Campeonísimos da comienzo; rodeados de una gran expectación los pilotos ya viajan a las antípodas para poder ir probando reglajes y neumáticos en el circuito de Albert Park, sirva la anterior presentación para hacernos una idea del circuito. Os dejamos también con el último cuadro de la carrera y la pole del año pasado en el mundial paralelo.


Apuntes:

Los neumáticos designados por Pirelli para la carrera inagural del mundial son los blandos y medios para la carrera en seco e intermedios y extremos para la carrera en mojado. Albert Park es un circuito con una degradación media-alta. El asfalto del circuito es muy deslizante y la carga aerodinámica será muy importante. Se debe de perder un poco de velocidad punta en favor de la tracción, ya que el circuito es muy diferente, consta tanto de curvas rápidas como lentas.



La zona de activación de DRS, estará en la recta principal hasta la primera curva. La zona de detención se encontrará dos curvas antes, en Steward.





Hay que prestar atención al consumo de combustible, es un circuito en el cuál el motor está a fondo el 60-70% de la vuelta.


Mucha suerte a todos los pilotos.


                                    






13 comentarios:

  1. Bueno veremos que nos depara este inicio de temporada, promete ser apasionante desde luego... ojala y pueda repetir la posicion de la pasada temporada, pero vistos los entrenos lo tendremos muy dificil... el nivel está altisimo...

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Nuestro objetivo en Sauber es terminar la carrera y coger puntos.

    ResponderEliminar
  3. Enzyskao....cambiate el avatar!!!!

    Por lo demas, ansioso me ando de que empiece ya esto!!! no hace nada estaba celebrando el titulo por todo lo alto y ya mismo de vuelta a la tension de las carreras....Madre que nervios!!!

    Nuevo equipo, nuevo mundial....nuevos retos....empezamos de cero....que nos deparara??? Volcera Chamo a lo mas alto? Raul seguira en su linea? podra el Nano defender su titulo?? Daran Victor, Tomas, Cotas y Puto ese pasito que les permita luchar por muchas mas carreras....seguira Gabriel con su linea ascendendente??? veremos a Zysko y a San Jonas luchar por algo mas que por los puesto de la cola??? Edu sera la gran sorpresa del año???

    Tantas incognitas....

    ResponderEliminar
  4. Que poco queda ya.....Tengo ganas de darlo todo por esta temporada y para eso voy a ganar. Parece que hemos solucionado los problemas con los cortes en la centralita y podremos correr dando el 110%.

    "¡No habrá paz para los malvados!"

    ResponderEliminar
  5. Bueno señores, menos de 24h nos separan del comienzo de la nueva edición de Campeonisimos.

    Que gane el mejor!

    P.D: Nano, usaba el mono que tuve en MercedesGP porque en Sauber no había presupuesto para uno nuevo, pero he convencido a los jefes y me han comprado uno..jajaja

    ResponderEliminar
  6. Señores, los motores ya rugen, las gradas estan repletas, el semaforo esta apunto de encenderse....

    Vuelve la emocion, vuelve la adrenalina, vuelve el espectaculo....señores

    VUELVE....CAMPEONISIMOS!!!!

    VAMOOOOOOSSSSSS!!!!!

    Suerte a todas, en especial a Edu-feo....q tengas buen debut compañero.

    ResponderEliminar
  7. Esperaré a ver videos y crónica, pero después de lo de ayer, sólo digo dos palabras: FLI-PO!

    ResponderEliminar
  8. Por que FLI PAS Zysko??? no nos dejes asi....arremete contra quien sea para ponerle a caldo....a no ser que sea yo el que te hizo flipar, que entonces te reviento!!!!

    Yo la verdad es que flipe un poco tambien....sobretodo en la primera vuelta...me cayeron hostias por todos los laos....

    Pero me lo pase dabuti....ya echaba yo de menos la competicion!!!

    ResponderEliminar
  9. Eso Cuñado, no se puede dejar así a la gente.
    Bueno por otro lado, hemos recibido la crónica de alguno, que os parece que hagamos, las vamos publicando, o abrimos una entrada cuando tengamos video, tablas y demás y las pegamos todas?
    Bueno un saludo.
    Raúl Rubiano.

    ResponderEliminar
  10. El equipo Mercedes avanza que va a ver mucho lío para los comisarios de australia

    Lis implicados de los primeros incidentes no los sabemos pero en la vuelta 7 nano me da a mi que vas a quedarte sin unos cuantos puntitos

    ResponderEliminar
  11. Por mi se van publicando, imagino q no seran cortas y quizas leertelas todas del tiron sea un ladrillacoooo....ademas yo tengo ya mono de saber como le ha ido a la genteeeee

    Eso si q cada uno haga su cronica sin tener en cuenta la de los demas

    Zysko q paso leñes???

    ResponderEliminar
  12. Pues no tengo video asi q soy carne de cañon...en la vuelta siete? Donde? Como? Seguro q soy yo?

    Por cierto cambia ya tu puta conexion q siempre me encuentro contigo en los safetys y no vas precisamente rapido q digamos asi q menos denunciar y mas mejorar tu puta conexion.

    ResponderEliminar
  13. Pues señores, flipo con el comportamiento de algunos pilotos! Pero vamos, está bien saber que las cosas van a ser así antes de afrontar la segunda cita del calendario...... así ya se a qué atenerme!

    Por cierto Jorge, me llegaste a doblar o era fallo del online??? Es que en la última vuelta te adelanto pero luego en la tabla apareces delante de mí ¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar