martes, 6 de marzo de 2012

GP AUSTRALIA CAMPEONÍSIMOS 2012

Este espacio será destinado al video del GP de Australia. Esta entrada es nueva y está destinada a colgar las crónicas individualmente. Esperemos que salga bien, porque aquí colocaremos también los resultados. Digamos que será una entrada actualizable.

Muchas gracias a todos!!


"CHAMO CONSIGUE LA PRIMERA POLE DEL 2012"



Resultados:

"Tabla by Topo"



"NO HAY QUIEN TOSA A CHAMO..."




Resultados:

"Tabla by Topo"



VIDEO GP:



VIDEO CHAMO:


Esta entrada es nueva y está destinada a colgar las crónicas individualmente. Esperemos que salga bien, porque aquí colocaremos también los resultados. Digamos que será una entrada actualizable.

Muchas gracias a todos!!

25 comentarios:

  1. No puedo publicarla, me dice que no puedo publicar mas de 4096 caracteres....y paso de hacer un resumen, no puedo....

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  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

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  3. La Pole
    Hicimos una clasificación bastante pésima, la verdad es que trajimos una gran mejora, no trazaríamos con línea espacial, y trajimos un nuevo cambio manual que nos dio muchos fallos durante todo el fin de semana. Pero bueno, la verdad es que no nos sentíamos a gusto. Es más, realmente no éramos rápidos, no sé si por reglajes, pero no hacíamos un buen papel en la clasificación y saldríamos octavos.

    La Carrera
    Una gran salida y la desgracia ajena, nos situaba en tercera posición, pero con muchos problemas para mantener la estabilidad del monoplaza. Realmente creo que estaba haciendo un tapón. Alguna salida de pista nos situaba en cuarta posición. Pero nuestra mayor sorpresa fue cuando el PUTÍSIMOOOO nos golpea por detrás echándonos de pista y haciéndonos perder el control. No importa, nos rehacemos como podemos y empieza a chispear. Un error grave, pusimos los intermedios demasiado pronto, teniendo que parar en la siguiente vuelta con mucho ‘blistering’ en las ruedas traseras… un caos de paradas. Pero cuando voy a salir de uina de esas paradas. ZacapaAAAAkkk!!, el Putísimo vuelve a darme justo al final del carril de boxes…una lástima, a partir de ahí nuestra carrera se ve ensombrecida. La entrada del Safety no hace más que perjudicarnos, por alguna extraña razón el grupo de Chiun y Cota me sacaba como 30 segundos (máximo…) y al irse el Safety, aparecía como que el Puto me sacaba 1:22…, es imposible, algún fallo de ordenación hacía que ya nada pudiéramos hacer de ahí a la bandera a cuadros. Mantener la posición era lo único posible para no echarlos en falta algún día…

    PD: Chema, ¿¿por qué co…nes ibas tan lento cuando ya decía que el ‘safety’ se iba en esa vuelta??... podríamos haber achuchado un poco a los de delante…

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  4. Crónica by Nano:


    Campeonisimos 2012 comenzaba a rodar y la tension era maxima....veniamos muy concentrados y motivados pero los nervios estaban a flor de piel....traiamos un paquete completamente nuevo para esta temporada, coche nuevo, escuderia nueva y mejoras nuevas....Todo un reto por delante....Repetir lo del año pasado....

    La clasificacion empezo bien, cómodos, cogiendo el feelling a la pista, el resultado fue el primer puesto en el primer stint, pero justo cuando estabamos en el box cambiando gomas nos vimos superados por Raul. En nuestro segundo intento salimos convencidos de que podiamos abordar la pole y lo intentamos al maximo....tuvimos dos intentos, en uno el trafico nos hizo abortar y en el otro no supimos exprimir al maximo las mejoras y el tiempo no fue bueno....fruto de ello que dos pilotos nos adelantaron y nos vimos relegados al cuarto puesto....
    No terminamos demasiado contentos, pero bueno, esperanzados de cara a la carrera ya que estabamos muy cerca los pilotos a priori mas fuertes.

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  5. Carrera

    (Parte 1)

    El equipo de ingenieros y yo mismo estuvimos reunidos justo antes del GP decidiendo si usar o no las mejoras aerodinamicas...el coche va mejor pero es mucho mas dificil de dominar....Un paso importante ya que nuestra intencion es de usarlas durante todo el mundial....con la dificultad que ello conlleva....Al final optamos la opcion de montar todo el paquete....Sin miedo!!!!
    Por fin el semaforo se ponia en verde, todos los bolidos rugian y se daba el banderazo de salida a este nuevo campeonato. Primera, segunda, tercera....Las marchas subian rapido y la primera curva se acercaba...He de reconocer que los primeros instante fueron intenso y no guardo muchos recuerdos...se que en la primera curva Chamo se fue fuera por un toque con Raul o con Tomas....aprovechamos y ganamos alguna posicion...Las siguientes curvas fueron un verdadero infierno...un error nos saco de pista y al volver perdimos varias posiciones, pero ahi no quedo la cosa, recibimos golpes por todos los lados, frenazos, volantazos, empujones...fue duro, y nos vimos relegados a la novena plaza....
    La cosa empezaba mal, primera vuelta y novenos...Pronto cogimos ritmo y poco a poco conseguiamos adelantar a varios pilotos hasta colocarnos quintos tras la estela del Ferrari. Aqui llego un momento clave de la carrera....Eramos mas rapidos que Victor y en la recta y aprovechando el DRS nos pusimos en paralelo, al llegar a la primera curva, llendo yo por el interior, Victor se tiro demasiado pronto al vertice y no pudoimos evitar el choque, fruto de ello los comisarios tras una dudosa decision nos sancionaron con un Drive Trough que tuvimos que hacer rapidamente ya que nos estabamos quedando sin gomas.
    Tras cumplir la sancion y hacer nuestra primera parada salimos, creo que en sexta o septima posicion, de nuevo fuimos remontando posicionesz hasta colocarnos otra vez detras del Ferrari, al que esta vez si, adelantamos limpiamente....Cuartos, y aun quedaba mas de la mitad de carrera.
    Las siguientes vueltas fueron mas bien para poder encontrar el ritmo constante que no habiamos podido conseguir hasta entonces....Pero la cosa volvia a torcerse...La lluvia hacia acto de presencia. Era leve, pero poco a poco la pista se iba empapando...la cosa no estaba para cmabiar a intermedios pero los duros tampoco funcionaban al 100%... Decidimos aguantar lo maximo posible con duros para evitar un juego de intermedios con poca vida....Entonces llego la otra clave de la carrera, Gabriel reventaba el coche y el Safety hacia acto de presencia...Aprovechamos para entrar a boxes y poner intermedios...y como no acercarnos a los pilotos que marchaban hasta ese momento a unos veintitantos segundos.
    Pero la cosa se torcio, nos encontramos con el piloto de Mercedes a un ritmo lentisimo...muy muy lento, nos hizo perder mucho tiempo con la cabeza, una vez relanzada la carrera estabamos cuartos a 12 segundos del tercer clasificados...PEro no sabemos por que fue, quizas por que los pilotos de delante montaron intermedios antes o por que seguian con duros...el caso es que recortabamos tiempo rapidamente...en apenas dos vueltas llegamos a tenerlos muy cerca...y cuando hicieron su parada los adelantamos....Lideres, pero era una posicion ficticia ya que nuestras gomas se desgastabam muy rapido....Agunantamos un par de vueltas en cabeza y entramos a hacer nuestra ultima parada.

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  6. (Parte 2)

    Al volver a pista salimo justo por detras del Virgin de Tomas y del McLaren de Raul. en apenas 4 vueltas les habiamos recortado 12 segundos...La cosa para el final de carrera estaba tensa....Tomas no podia con la presion y se hacia una escapadita por la puzolana....Terceros y con Raul a tiro...Un par de giros mas tarde aprovechabamos un error del subcampeon y le adelantabamos...DE ahi hasta el final aguantamos como pudimos...Justo al final la tension fue maxima...en la ultima vuelta y a falta de 300 metros nos quedamos sin gasolina...y Raul venia detras.......vimos perdida la segunda plaza justo en linea de meta....pero menos mal, no era Raul!!!, era Chiun desdoblandose!!!! menos mal!!!!
    Un segundo puesto que sin duda sabe a victoria...por como se produjo, teniendo que remontar desde la novena plaza, sobreponiendonos a un drive trough y sabiendo gestionar la siempre complicada lluvia, y mas tras usar las mejoras....este segundo puesto es una victoria y por supuesto un chute inmenso de moral para nosotros...Nos vemos capaces de luchar por las carreras....
    Una carrera apasionante en nuetro debut con Force India....un grandisimo resultado que nos hace mirar al futuro con mucho optimismo.

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  7. Pienso que hubo de haber algún problema con el online ya que no me cuadra mi posición respecto a la de Jorge, a no ser que él hubiera parado 2 veces! cosa que no creo...

    Otro problema que tuve, fue que si tienes las ayudas de boxes activadas, cuando sales a pista recuperas los mandos JUSTO en la curva nº1 lo que quiere decir que como se coincida con otro piloto no se puede hacer nada ya que los mandos van todavía en automático. Esto fue lo que me pasó con Chamo, que nos llegamos a tocar por éste motivo, aunque creo que no le quité mucho tiempo. El gran perjudicado fui yo, ya que la máquina interpretó que hice una COLISION PROVOCADA!!! y me penalizó con mi segundo drive-trough amosnomejodashombre!

    Víctor, yo oí a mi ingeniero que me avisaba de que el SC se marchaba, pero no ví ninguna bandera verde o luminoso en pista que me avisara "oficialmente" hasta que me adelantaste.... de echo dije en voz alta "¿Pero a dónde va Víctor? jajaja ya que todavía, como he dicho, no vi señales verdes.
    Siento haberte entorpecido aunque me adelantaste como un rayo! XD

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  8. Bueno ahí va la mía...
    Pole:

    Bueno, tuvimos mucha suerte la verdad, no era segura nuestra participación en el GP, de hecho llegamos tarde al circuito y tuvimos que usar parte de la clasificación a montar el monoplaza...
    Salimos y en nuestro segunda vuelta, conseguimos hacer el mejor tiempo parcial, volvimos a entrar para cambiar neumáticos, cuando volvimos a salir, Chamo se había echo con el primer puesto... tratamos de superarle, y en nuestro segunda vuelta otra vez, rebajamos dos decimas nuestro tiempo, pero no fue suficiente.
    Todo listo para la carrera.
    Carrera:

    Salimos, en contra de lo que es habitual, bien, incluso nos poniamos en paralelo al williams, que no sé porqué se echo encima de nosotros al final de recta, pero bueno pudimos frenar y pasar en segundo lugar por el vertice, trás Tomás.
    Luego en la siguiente recta, freno mal y me salgo a la grava... esto hace que Tomás se distancie a unos 4sg mas o menos, de ahí a la primera parada, fui recortando hasta un segundo mas o menos, y a la salida de boxes... Tomás se va largo y aprovecho para ponerme lider... a parti de ahí a tirar y tirar, conseguimos buenas vueltas... volvemos a parar en la vuelta 12, ponemos duros, y seguimos distanciando al segundo...empieza a llover, Fisher Price provoca la salida del safety car... mi ingeniero lo último que dice, es que lloverá pero que no entre a poner intermedios por si acaso no es mucho..., le hago caso y entro a cambiar otra vez duros, para no parar más y ponerme detrás de safety car... se reanuda la carrera y tengo pegado tres vueltas a Chamo... el entra en la vuelta 21 a cambiar neumáticos por intermedios... que acierto¡¡¡, mi siguiente vuelta fue un tormento... tres salidas de pista, incluida un toque en el alerón... a mi vuelta, me pongo 4º detrás de Tomás, conseguimos adelantarle al final de recta de meta, Nano para, pero Chamo está a 15 sg, madre mía que mal... encima Nano, me recortaba porque traía los neumáticos mejor..., me fui fuera y se puso delante, estuvimos tres vueltas luchando, la ventaja se mantuvo siempre en 1.1 sg, pero en la última vuelta... me quedo sin gasolina... de hecho, la última parte, no pasaba de 90 km/h...
    Bueno, no había puntuado nunca en Australia, así que tampoco es mal resultado...

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  9. Crónica By Chema:

    Una pole con genial para nosotros porque conseguíamos la sexta plaza, la mejor posición como piloto en Campeonísimos.

    La carrera fue una cosa bien distinta. Nos penalizaron con dos drive-trough. El primero en la vuelta 1 al adelantar fuera de pista a Cota debido a un impacto que recibo detrás y me hace salir a la hierba, y el segundo por coincidir con Chamo también en la curva 1 saliendo del pitline. Aquí tengo que decir que como ya sabía que coincidiría con Chamo en mi entrada a pista estando los controles en automático, ya pisaba el freno para que cuando acabara la linea de seguridad yo frenase y dejara pasar a Chamo, pero fue imposible tocarnos y la máquina me penaliza con el segundo drive-trough por "Colisión Provocada"

    El resto de la carrera me lo pasé coincidiendo mucho con él adelantándole, aunque no se si era que me desdoblaba de él ¿?¿?¿? ó que había fallo del online, porque yo le adelantaba por llevar mejor ritmo, pero luego él cuando se acercaba me indicaban bandera azul....¿?¿?¿

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  10. CLASIFICACIÓN:

    Llegamos justitos a Melbourne y por problemas en el box casi no salimos a dar ni siquiera una vuelta, con las prisas conseguimos dar una sola vuelta marcando el 5 tiempo y con eso nos fuimos conformando dentro del box mientras iban pasandonos
    Los demás pilotos y al final 9 conformistas

    CARRERA:

    Salimos bien pero teniendo la estela de Chiun ya en la primera curva fisher price nos golpea y nos jo.. El adelantamiento nos recuperamos y en la siguiente otro golpe y contra el muro nos volvemos a recuperar y otro golpe contra el muro ( solo espero duras sanciones al respecto) total 4 curva y ya últimos nos toca remontar y poco a poco vamos adelantando
    En la vuelta 7 nano nos saca de pista vilmente (-10 puntitos) seguimos en la lucha ponemos intermedios demasiado pronto mala elección volvemos a parar pongo blandos mala elección vuelvo a parar pongo intermedios y ya mejor adelanto a zisko en las ultimas vueltas gracias a su parada en box
    Total 8 puesto pero buenas sensaciones esperando las sanciones de la FÍA conseguiremos subir algún puesto mas
    Medio Contentos con nuestro debut en el equipo mercedes

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  11. CLASIFICACION:
    Teniamos muchas expectativas tras los entrenamientos de la semana pasada en los que conseguiamos el mejor tiempo. Un pequeño cambio en el asiento hizo que nuestro modo de conduccion tuviera que cambiar. Salimos a dar vueltas para adaptarnos y la cosa parecía tener buena pinta jugando entre el tercer y el cuarto puesto. Tras una conversación con nuestro ingeniero de pista decidimos parar, repostar, cambiar neumaticos, reglajes más rapidos y a rodar. La mezcla surtió buen efecto y conseguimos el mejor tiempo. ¡Pole para nuestra escudería!

    CARRERA:
    El gran premio pintaba muy difícil con un 68% de probabilidad de lluvia aunque la carrera comenzaba en seco. Decidimos montar los reglajes más rápidos para tiempo regular y cruzar los dedos. Se apagan los semaforos, botón de KERS totalmente apretado, conseguimos mantener la posición aunque un choque por detras y después por el lateral nos relegaba a la 8ª posición. La cosa se ponía díficil. LLegamos a una lucha entre tres pilotos que nos quitamos con algo de facilidad. Seguiamos rodando rápido pero alguna salida de pista nos hacía perder tiempo con nuestros rivales. Parada en boxes, montamos duras y a intentar aguantar hasta que la lluvia hiciera acto de presencia. Montamos intermedios dos vueltas antes de la salida del SC en la que nos situabamos terceros teniendo delante a Raul y a Tomas respectivamente. Se reanuda la carrera y tras un par de curvas y un error conseguimos adelantar al piloto de Virgin. Sólo nos quedaba Raúl al que conseguimos pasar por estrategia de parada. Últimas vueltas con sudores fríos rodando primero y con neumáticos al borde del pinchazo. Finalmente victoria díficil para una carrera que pintaba fácil.

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  12. Clasificación:

    Aunque Australia es un circuito que nos encanta no hicimos un buen papel en la clasificación, no dimos con los reglajes, los coches mas lentos, el trafico y un sinfín de errores, hicieron que solo pudiéramos conseguir un tiempo alto para lo que estamos acostumbrados en este circuito. 7ª Posición para la salida.

    Carrera:

    Partíamos por la zona limpia con los neumáticos blandos al 86%, acostumbrados a las salidas que realizábamos con nuestro anterior equipo, esta fue un poco mas lenta, frenamos mucho antes de la primera curva y vimos volar mas de un monoplaza a escasos centímetros nuestros, también vimos como golpeaban a los demás compañeros, esto hizo que me calentara un poco, pero me calenté mas cuando vi que hacían trompear al piloto de Red Bull y yo colisionaba con el sin poder evitarlo relegándonos a los 2 a las últimas posiciones.

    Conseguimos recuperar varias posiciones en algunos casos con bastante agresividad dado el calentón (pido perdón si a alguien le molesto mi penosa actitud) , pero en la vuelta 3 y después de un adelantamiento de Chamo en la recta de meta y un error de los pilotos de Ferrari y Force India, al seguir la estela del piloto de Williams nos encontramos con el de Ferrari muy lento en la pista, intentamos esquivarle (y adelantarle) por el exterior pero no nos dejo hueco y golpeamos contra el y contra el muro rompiendo el alerón. A partir de ahí y con los duros, empezamos de nuevo a remontar y a rodar mejor, hasta que en la vuelta 13 el piloto de Ferrari sale sin mirar de su salida del pit y colisiona con nosotros, incomprensiblemente la maquina me sanciona con un drive through que realizo en esa misma vuelta.

    A partir de ese momento y con la salida del Safety, empezamos a cometer errores en los cambios de neumáticos, hasta 5 paradas realizamos intercambiando blandos e intermedios pero no supimos como arreglar estos problemas.

    Al final una 6ª plaza agridulce porque esperábamos mas pero viendo como fue nuestra carrera nos damos con un canto en los dientes.

    Besos Nenas.

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  13. POLE
    Teníamos esperanzas de hacer un buen papel es esta sesion. Nada más encenderse el color verde salimos a pista, mrcamos un tiempo decente que nos colocó primeros aunque por poco tiempo. Íbamos en nuestra segunda vuelta mejorando pero tuvimos que abortar la vuelta por tráfico.
    Entramos a boxes, cambiamos de neumáticos y salimos de nuevo, primer intento, ibamos de miedo, primer sector en morado pero ya en el segundo nos encontramos y un Sanjonas que no parecia facilitarnos demasiado la vuelta por lo que tuvimos que abortar de nuevo... segundo intento que no pudimos mejorar porque nos pasamos demasiado de frenada en un de las curvas. Al final quintos, más atrás de lo que pensábamos.

    CARRERA
    Salimos bastante bien pero en la primera curva nos quedamos novenos o décimos... no sabemos como pero nos vimos envueltos en un incidente con unos cuantos coches. La carrera se nos complicaba pero tirábamos todo lo que podíamos, paramos pronto a poner duros y seguíamos con un buen ritmo. Cundo empezó a llover nos la jugamos y pusimos intermedios pero en la siguiente vuelta tuvimos que parar para quitarlos. Poco después entraba el safety por el hostión de FiserPrice y nos la jugamos a poner de nuevo intermedios, esta vez si funcionó. Pasaban las vueltas y el coche perdía grip, mucho grip pensábamos que teníamos el alerón trasero roto pero después de una labor de equipo nos dimos cuenta que llevabámos los neumáticos al rojo vivo! paramos. pusimos de nuevo intermedios y hasta el final. Gracias a este error no le peleamos la poción a Tomás que creemos que podrámos haberle puesto cintra las cuerdas.
    Quintos pero con una senasación no demasiado mala ya que la carrera se nos había puesto negra en dos ocasiones.

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  14. Qualify:

    Después de las horas de éntrenos que habíamos realizado y haber conseguido un setup aceptable salimos a rodar.
    En el primer intento no conseguimos nuestro mejor tiempo y lo intentamos de nuevo en otro sting, hicimos un ultimo ajuste y volvimos a rodar consiguiendo rebajar el tiempo anterior pero aun no contentos decidimos una ultima vuelta y fue en esa donde conseguimos 1:25,597 que lejos de nuestros tiempos de éntrenos nos colocaba en 10ª posición.

    Race:

    La climatología era desfavorable ya que anunciaba agua en la carrera, retocamos el setup pensando en esas condiciones.
    Se pone el semáforo en verde e hicimos una salida perfecta consiguiendo ganar hasta la primera curva 2 posiciones, pero nos encontramos con monoplazas en medio de la pista y no pudimos esquivarlos con lo cual la FIA nos sanciona con un drive-trought, el cual nos arruinaba las aspiraciones que teníamos puestas en la carrera ya que en el simulador habíamos previsto este cambio de condiciones atmosféricas. Cumplimos la penalización y una vuelta más tarde entramos a cambiar gomas duras para mantenerlas hasta la posible lluvia que nos anunciaban los ingenieros, las mantuvimos demasiado tiempo ante el cambio de clima y cuando estaban en las lonas comienza a caer agua y en una curva perdemos el control y nuestro monoplaza tambien.

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  15. La pole
    Por fin daba comienzo la nueva y esperada temporada, nuestro nuevo equipo nos daba las ultimas indicaciones para afrontar la pole, saliamos sin trafico y en un primer intento no marcábamos un buen tiempo, decidimos volver a entrar y montamos un nuevo juego de neumáticos. Mejoramos en un segundo nuestro tiempo, volvimos a entrar y montamos un ultimo juego para intentar mejorar la cuarta plaza que marcábamos en ese momento… Hicimos una vuelta casi perfecta para nosotros y logramos alzarnos con la tercera plaza.

    La carrera
    Semaforos en verde y realizamos una muy buena salida lográndonos colocar después del primer giro primeros. Hasta la primera parada mantuvimos esa primera posición, pero a la salida de boxes nos pasamos de frenada y nos vamos directos a la puzolana, un error de novato que nos costaría la posición… no seria el único ya que tuvimos varios errores durante toda la carrera, el mas significativo fue la elección de neumáticos, ya que nos precipitamos en montar intermedios y lo acusamos enormemente, perdimos dos posiciones mas colocándonos en cuarta plaza… a falta de una vuelta tuvimos que entrar nuevamente a boxes, lamentablemente nos quedamos sin gomas y era impensable acabar con ese juego, y dado que según los tiempos teníamos a Cota a mas de 40s decidimos entrar y asi no sufrir en la ultima vuelta y lograr mantener la cuarta plaza. En definitiva contentos dadas las condiciones de la carrera.

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  16. Edu??? donde andas??? corriste el lunes con nosotros???

    Estan muy bien las cronicas, me gusta ver las diferentes puntos de vista de cada uno...siento que la mia sea tan extensa, se me fue la pinza....prometo que para la proxima lo hare cortito...

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  17. hola nano.
    si estoy por aqui, pero entre que soy un poco timido, soy nuevo, no quero sacar los pies del tiesto y es fantastico ver como os atizais, prefiero mantenerme a un lado.
    aunque no te preocupes , que ya voy pillando confianza
    y tengo ganas, zysco. estoy deseando quedar por delante tuya
    jejejeje

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  18. Quiero pedir disculpas públicamente a Nano y a todos.
    Mande mi vídeo con un formato que no era el adecuado para el pc de Nano y hasta ahora no he podido cambiarlo.

    No volverá a pasar.

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  19. Por alusiones.

    Vamos a ver Edu, ¿a tí no te ha dicho nadie que no hay que meterse en las conversaciones de los mayores?

    Lo que me tengas que decir, me lo dices en la pista.

    Esto es Campeonísimos!!! AHU AHU AHU!

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  20. La timidez amigo neo, aqui, no tiene lugar....

    Lo de nuevo majete, no vale. Vale lo de novato, principiante, paquete,, etc...pero lo de nuevo??? eso no. Asi que no te escuses en que eres nuevo por que eso aqui, en campeonisimos, NO vale

    La verdad es que nos atizamos, pero seria mejor uno mas para atizarse...asi que ya sabes, no te cortes, saca los pies del tiesto, y las manos y lo que sea, tan solo mantente a un lado en la pista para no estorbarnos cuando te doblemos....

    Si entras en Campeonisimos tienes que formar parte de el, no vale con solo correr....No has escrito tu cronica, no has votado, no has opinado (aunque luego no te hagamos ni caso por que eres un novato) y en Campeonisimos todos, absolutamente todos opinamos y escribimos cronicas y grabamos videos....(mas tarde o mas temprano y rerspetando curros y demas historias pero todos hacemos cronicas y tal...)

    Lo siento neo, siento ser yo el que te lo diga, y quizas por eso te unas al club de "odio al Nano lloron que todo lo gana", pero macho.....esto es CAMPEONISIMOS!!!! Ganatelo!!!!!

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  21. Y el video??? quien lo hacia esta semana???

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  22. BUENOS DIAS A TODOS
    pues tienes mas razon que un santo nano; me voy a soltar.
    en cuanto a todos los motes posibles prefiero novato, xq creo que el autentico paquete, es el que tiene experiencia y es un manta y aprovecha su veterania para dar caña a los nuevos, cuando los nuevos son mejor que ellos y esto no va por nadie zysco, xq te lo voy a decir hoy en la pista. jejejejejejej
    y es que creo que para ser tan flipado como a sido alguno con mi recibimiento, hay que ser mejor en la pista, ya que si no llega a ser x mi deconocimiento de seleccion de neumaticos entrando en boxes 2 veces a cambiar neumaticos de lluvia, te pinto el coche de blanco, la moral de rojo y la envidia de verde

    en cuanto a las votaciones, no he querido entrar xq creo qu no es justo que yo vote, sin saber que voto y pueda joder una votacion, de los que tienen conocimiento de causa. en cuanto al resumen de mi carrera, aqui lo dejo
    el equipoo se porto fenomenal, se ocuparon de todo, colocacion de asiento volante y demas, de tal manera que cuando llegue al boxes solo yuve quer sentarme y pilotar.
    la mala surte se seto de copiloto ya que desde el pricipio las cosas no funcionaron como queriamos. la camara de television emitia, pero luego me di cuenta de que no tenia puesto el rec, cosa que me perjudico para las reclamaciones.
    la pole fue muy bien, xq cuando le pillamos el punto al coche empezamos a marcar muy buen tiempo en los sectores, aunque en mi mejor vuelta y por novato, no me di cuenta de la gasolina y cuando empece el sector 3 el monoplaza se quedo sin gasolina y me llevo a boxes a 100 k/h y cuando quise salir no me dio tiempo a completar la vuelta en el completa con salida desde linea, asi que sali en el puesto 11 en la parrilla.
    la salida fue buenisima ya que salir ultimo, me vini bien xq me quite unos cuanto coches con los toques en la 1ª y 2ª curva.
    me coloque 5º , aunque la alegria me duro poco, xq xxx toco en una curva y me saco de la pista, aunque estoyb seguro de que fue la conexion, poco a poco fui perdiendo posiciones, ya que el resto de pilotos eran muy superiores a mi. me coloque en el puesto 9 y de sde ese momento baje al 11 y subi al 9 como si de una montaña rusa se tratara. jonas me adelannto y yo a el 6 u 8veces y fue debido a que vive en un sitio esplendido, sin contaminacion ni atascos y por ello sin buena conexion a internet, empezo a llover y entre 2 veces a boxes a cambiar los neumaticos, pero como soy un novato, creia que el equipo se tenia que encargar de seleccionar las ruedas de lluvia, nada mas lejos de la realidad, asi que 4 vueltas con neumatico de seco y el entrar dos veces en boxes a mirar mas una e cambiear me relegaron a la ultima plaza, desde ese momento al final, puse todom mi empeño y consegui adelantar a san jonas, al que pido disculpas xq le di un toque en una frenada inesperada y le rompi su aleron trasero, me puse 9, aunque los jueces de play station decidieros sancionarme con 20 segundos cuando cruce la linea de meta x algo que desconzco y me relegaron a la ultima posicion
    en resumen, una buena carrera para aprender
    p.d. tengo dislexia en la escritura por si veis cambio de letras o faltas como vien o ber

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  23. Buenos vídeos, espero que la próxima carrera nos tomemos las cosas con mas calma, siempre digo que la primera vuelta es para no perder la carrera no para ganarla...
    Un saludo.

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  24. Edu, aquí podemos y debemos opinar todos, ya seamos nuevos o no. Y nada de que si la experiencia por aquí que si lo de más allá, el primero es el primero y el último es el último :-).
    Abrazos

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