jueves, 21 de julio de 2011

Entrenamientos libres GP Singapur Campeonísimos 2011 2ª Ed

     Gran circuito, complicado... Esperemos que el Safety Car no tenga que entrar demasiado...ah! no!, que todavía no sale, ya podemos tener cuidado, aquí un toque se paga muy caro...y no te digo nada si se lo das a alguien, te sale carito...

12 comentarios:

  1. Bueno ayer di 15 vueltas con el mando a este gran circuito y me parecfe el más complicado de todos con diferencia, por lo menos de momento. En las 15 vueltas no hize tiempo en ninguna, en todas vuelta nula.
    Será muy muy interesante esta carrera...

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que no llueva, porque creo que en este GP necesitaríamos un Safety Car seguro...

    ResponderEliminar
  3. Yo llegare con retraso a este circuito, solo podré entrenar el día de la carrera y tengo miedoooooo.

    Y creo que vosotros también deberíais de tenerlo..........

    ResponderEliminar
  4. Bueno puntos muy criticos:

    1-La doble chicane rapidisima, ¿quien se atreve a hacerlo como en el video?

    2-El puente, aunque parezca facil podemos ver monoplazas destrozados en este punto, cuidado aqui por dios!

    3-La curva de meta, quien la trazara mejor y saldra mas rapido? Zona de adelantamiento clara.

    Voy a entrenar en 15 mins, alguien se apunta?

    ResponderEliminar
  5. A mi no me parece tan dificil, hay que tener cuidado con ciertos pianos, pero por lo demás, me parece un circuito de acelerar y frenar...
    Yo ahora no puedo, pero quien quiera esta noche, estaré conectado.

    ResponderEliminar
  6. Bueno he acabado muy enfadado conmigo mismo, no hemos conseguido marcar tiempo en los entrenos. No se para que estan los pianos en este gran premio porque no hacen mas que sacarte de pista, creo que solo sirven 2 jajaja. Muy malas espectativas para la carrera la verdad...

    PD: Si a alguien se le da la vuelta el coche en el tunel que de marcha atras para fuera y luego gire el coche que si no se lia una...

    ResponderEliminar
  7. Circuito complicado, no solo es frenar y acelerar, tambien hay que girar en alguna curva. Pianos muy traicioneros y varios puntos de adelantamiento claros.

    Para mi una curva muy complicada es la primera, enseguida viene una suave, pero pilla en frenada y fuerte, trompo seguro si no lo haces perfect

    Divertido, eso si, como llueva....

    ResponderEliminar
  8. Bueno que pasa, que nadie dice nada...
    Estáis entrenando mucho? Os ha dejado muertos el puente?, chavales que cada quedan menos carreras...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La gente esta acojonaita perdida...no se atreven a decir ni mu...

    La verdad es que la semana pasada entrene bastante, sobretodo en lluvia. No quiero que me pille la lluvia de sorpresa. Pero hoy no he podido coger el coche, estan los ingenieros y los mecanicos incorporando una nueva evolucion al chasis y no se si lo tendre listo para poder entrenar algo esta tarde. Pero seguro que para la carrera estara listo.

    Vuelvo a pedir, aunque la semana pasada no surtio mucho efecto, calma, no corrais con ansias, es un circuito en el que un simple toque puede aruinarte la carrera o arruinarsela a cualquier piloto. Asi que por favor, tranquilidad.

    Llega la hora de la verdad. 3 carreras y todo por decidir. Suerte a todos y un abrazaco.

    ResponderEliminar
  10. Bueno el equipo Renault tampoco llega a esta carrera ya que el nuevo ingeniero contratado en particular para esa carrera nos a fallado y no tiene el monoplaza listo así que otra semana mas en blanco y me agrada nada ademAs esta era la carrera ideal para joder al nano y joderle el mundial del todo, una lastima animo amigos ganar al paquetenano

    ResponderEliminar
  11. Es una pena Jorge, porque se nota tu ausencia, ahora solo tenemos al Chiun para dar golpes...
    Un saludito y esperamos muy pronto de vuelta.

    ResponderEliminar
  12. Jorge desde el equipo de Ferrari te damos todo nuestro apoyo. Yo no he podido entrenar mucho por un evento que tenia pendiente con la escuderia...
    Vamos a dar un par de vueltas antes de salir a la qualify

    ResponderEliminar