viernes, 15 de julio de 2011

NUEVA VUELTA AL CIRCUITO DE HUNGRÍA

5 comentarios:

  1. Me encanta con la voz de FAlonso!!! Maestro de todos nosotros! He estado rodando hasta hace poco y he de decir que es un circuito que me encanta. Hay que aprovechar mucho los pianos y tener cuidado con las curvas rapidas que no nos jueguen una mala pasada y nos saquen a la grava.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando por los consejos, espero poder entrenar en condiciones antes de la carrera...

    ResponderEliminar
  3. Jajaj. Que gracia ...
    Yo no he rodado mucho en el circuito de Hungría, pero me parecía un circuito muy rápido y con facilidad para hacer muchos trompos. No podré rodar hasta domingo, así que ya os contare...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen circuito y ademas comentado por el campeón me encanta lastima que este GP no pueda disputarlo ya que por motivos laborales me voy de viaje y no estaré y mucho me temo que para el próximo campeonato tampoco estaré ya que me marcho un par de meses

    Tampoco creo que notéis mucho mi ausencia compitiendo debido al gran nivel que tengo eso si seguiré comentando y poniendo algo de picante al tema haciendo u a excepción con Chiun que le e terminado por coger cariño desde el día que compartimos líquidos

    En este campeonato todavía puedo joder al nano en las ultimas carreras vosotros tranquilos que este no gana mas

    Besos nenas

    ResponderEliminar
  5. Eeeeehhhhhh, hecho en falta la crónica, el video, la entrada de singapor...
    Ánimo chavales que esto esta un poco parado y no se porqué me da que los comentarios de Hungría va ser abundantes...

    ResponderEliminar