viernes, 7 de enero de 2011

GP de Bélgica (Spa - Francorchamps)

     Se acerca un nuevo GP lleno de pilotos. Savia nueva y savia muy elaborada ya en algunos. Espero que podamos disfrutar de un GP limpio y cuidado, Spa siempre es misterioso y en una vuelta puedes desaparecer...




Vueltón del Nano el que os dejo aquí. Ala!, a aprender a la escuela!


Vueltón de Chamo, cuidadito con las nuevas adquisiciones de Toro Rosso...


18 comentarios:

  1. Edito, dicho por Nano:


    Aprovecho esta entrada del blog para comentar mis primeras impresiones del siguiente circuito, Spa. En este circuito se va rapido, muy rapido, una orquilla y una chicanne, los puntos mas lentos del circuito. Lo demas una montaña rusa de curvas, de subidas y bajadas y por supuesto una de los lugares mas famosos del mundial, un autentico desafios para cualquier piloto, eau rouge, vertigo en estado puro. Y cito textualmete: "Entras en la bajada de la curva, tienes un repentino cambio de dirección en la parte más baja y entonces hay una abrupta subida. Desde el cockpit no se puede ver la salida, y conforme vas subiendo no sabes dónde vas a aterrizar. Es una curva crucial para el tiempo de la vuelta, y también en la carrera, porque hay una larga subida que la sigue donde se puede perder mucho tiempo si cometes un error. Pero también es una curva importante para las sensaciones del piloto. Genera sensaciones especiales en cada vuelta, porque también se comprime todo el cuerpo cuando pasas por el punto más bajo de la curva. Es muy extraño, pero también muy divertido" Lo dijo todo un bicampeon del mundo, Fernando Alonso. Decir que no es un circuito excesivamente complicado,o eso parece, lo realmente complicado es hacer un buen tiempo, ya que es muy largo y un solo error te lastra para toda la vuelta, es muy dificil hacer la vuelta perfecta. Pienso que la clave en este circuito sera la de mantener un ritmo muy constante durante toda la carrera y por supuesto el demostrar una gran pericia en los adelantamientos, que prometen ser espectaculares. Como este http://www.youtube.com/watch?v=eIIhGsLXGt0 Ojala podais grabar la carrera y poder observar estas maravillas de las cuatro ruedas, que las habra, estoy seguro. Un abrazo a todos, solo un findesemana nos separa, SPA......

    ResponderEliminar
  2. Nano ten cuidado, porque voy a darte cerita!!!, eres como Vettel, muchas pole pero pocas nueces!!

    ResponderEliminar
  3. Si si, pero en 3 carreras 3 poles, 2 victorias y un segundo puesto, no esta mal no??? y sabes que el segundo puesto fue debido en gran parte a la loteria de una carrera loca como la de monaco, pero sabes que en seco, como mi apodo buenamente indica soy INTRATABLE.

    Lo que te pasa a ti es como a Barrichelo o Massa, que solo ganas cuando los pilotos estrella cometen errores...JA!!! ahi la llevas!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo MiSmO !!, y cuidadito con los demás, que el topo va en aumento, con ese último podio, y yo espero en el resurgimiento del Coti, que creo que va a ser como el ave Fenix!!

    vigila tu espalda Nano!

    ResponderEliminar
  5. Diossssssss, quiero que empiece ya!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo diré una cosa.......... ¿Donde esta el freno?

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por el vueltón Nano!!

    ResponderEliminar
  8. Chiun el de la derecha tio de toda la vida el freno y el de la izquierda el embrague!! Tampoco vayais tan rapido que a lo mejor os sorprendéis con las nuevas incorporaciones de la bebida energetica!! En fin intentare tener para hoy el juego...

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, aqui os dejo el mejor adelantamiento!
    http://www.youtube.com/watch?v=jtMSnA_7dEk

    ResponderEliminar
  10. Si, es un gran adelantamiento, no lo dudo, pero vamos a ver una cosita, que pone arriba del todo de esta entrada??? GP de Suzuka??? claro, pone Gp de Belgica, Spa concretamente.

    Me parace uno de los mejores adelantamientos de la historia pero macho cada cosa en su sitio, estos novatos....

    Nos vemos el lunes hijos de perra!!! bueno, a los que tengais el juego

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo el juego!!!jaja ya veréis como no voy a ser tan novato....

    ResponderEliminar
  12. Como esta de caliente el GP de Bélgica!!

    ResponderEliminar
  13. Haber ese Chamo (por cierto, muy original tu apodo...) esto es Spa!! ok??
    Si es que estos novatos no saben lo que hacer para entrar en la "Formula 1 Campeonisimos"

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy nervioso, no he dormido pensando en el momento de estrenarme como piloto de F1. Mi jefe de equipo me ha recomendado ir tranquilo, que si termino la carrera se da por satisfecho, pero yo le he dicho que quiero ir a por todas, que medirme con los mejores pilotos sabiendo de mis limitaciones es el aliciente perfecto.

    SOS VAIS A CAGAR TODOOOOSSSSS

    Por cierto, según comentamos en la cena, Nano y Cota, no vais a terminar, en cuanto os vea os empotro.

    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Mis ingenieros van a grabar todos los movimientos que haya en carrera, y te aseguro "Chiun" (es lo unico que oiras durante la carrera ya que te vamos a quitar las pegatinas el COTA y YO) que no tendre ningun reparo en denunciarte a las altas esferas de la FIA si veo algun tipo de comportamiento anomalo o antideportivo por tu parte. Andate con ojo.

    Esto no es un entreno con los colegas, o una carrerita con tus compañeros de parranda, aqui nos estamos jugando la vida en cada curva, y con eso amigo no se juega. Limpieza a tope, antideportividad 0.

    Aprovecho para desearos suerte a todos en esta carrera, sobretodo a los que se estrenan hoy. disfruten del GP.

    Esto es F1 en estado puro, y si pestañean se lo pueden perder

    ResponderEliminar
  16. En tu caso Nano, si pestañeas.... te empotras....
    Y ya me puedes ir denunciando chulito.

    ResponderEliminar
  17. Haya paz, y que los nuevos se lo tomen con paciencia...

    ResponderEliminar