domingo, 3 de marzo de 2013

CLASIFICACIÓN GP CHINA

 



RAUL LE ROBA LA POLE A TOMÁS EN EL ÚLTIMO SUSPIRO!

Una Pole de nuevo peleado sólo por dos pilotos. Los dos pilotos del momento en esta tanta. Raúl y Tomás se peleaban la primera posición, primero golpeaba Raúl con una tiempo que nadie podía seguir hasta que Tomás en su segundo intento lo supera con 3 décimas de diferencia. Raúl salió de nuevo al ver que le había arrebatado la posición para volver a colocarse de nuevo primero por muy poco tiempo. Los tiempos de estos dos estaban a años luz del resto. Cota marcaba el tercer mejor tiempo aunque fue penalizado por un incidente con Gabriel. Saldría último a pesar de su tiempo.
Tercero iba a salir Víctor con un buen crono y Vettel justo detrás. Chiun salía quinto con una clasificación dura, al final su mejor tiempo con los neumáticos duros para intentar algo diferente de cara a la carrera.
Nano, con una clasificación muy muy complicada probando los dos compuestos de neumáticos iba a salir desde la sexta posición. Chamo sería el primero de la penúltima fila con muchos de problemas de tráfico y sobre calentamiento de neumáticos. Edu salía octavo y Gabriel noveno porque no encontraba el setup adecuado.



Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario