miércoles, 12 de diciembre de 2012

Clasificación GP Brasil



Vídeo:

5 comentarios:

  1. Pues llegamos a Brasil con muchas ganas de correr ya que entre unas cosas y otras hacía tres semanas que no corríamos en campeonísimos.

    Como siempre, no habíamos entrenado demasiado pero Brasil es un circuito que me gusta bastante y teníamos esperanzas de hacer un buen papel (aunque siempre empiezo con ese pensamiento…)
    Tres intentos con neumáticos blandos. Primer intento, marcamos un tiempo decente que nos coloca en cabeza, poco después nos mandarían a la tercera posición.
    Paramos y vamos a por el segundo intento, mejoramos nuestro tiempo pero seguimos terceros.
    A falta de 4 minutos salimos a por el último intento pero no pudimos mejorar y encima dos coches nos adelantaron a última hora.

    Nuestra posición final era quinto, salíamos por la parte limpia pero al salir por fuera sabíamos que podíamos tener más accidentes…

    Buenas sensaciones de cara a la carrera.

    Enhorabuena topo por esta pole!!!

    ResponderEliminar
  2. Empezábamos la calificación con juego de blandos, marcamos el tercer mejor tiempo, aunque la vuelta fue bastante mala, varios errores y algún piloto en nuestro camino... Entramos a montar de nuevo otro juego y de nuevo otra vuelta no muy buena aunque mejoramos la anterior y conseguimos la segunda plaza... Nos queda tiempo para un ultimo intento, primer sector peor que en anteriores intentos, estamos lejos de la cabeza... Pero el segundo sector lo hacemos perfecto, con tiempo de Pole... El ultimo lo hacemos también muy bien y mejoramos nuestro anterior tiempo en un segundo y conseguimos la Pole! No fue un tiempo exageradamente bueno pero aun así nos sirvió! Afianzados de cara a la carrera

    ResponderEliminar
  3. Pues un mierdote de clasificación....

    Apenas habiamos entrenado, unas poquitas vueltas el dia anterior....y amigo...eso se nota...

    Poco que decir, intento tras intento nos quedabamos lejos no lo siguiente, entre fallos, salidas de pista, pasadas de frenada no conseguiamos marcar tiempo....al final en el ultimo stint conseguimos bajar hasta la septima posicion....

    Nos quedaba un ultimo intento, primer sector bastante mejor, segundo sector mejoramos bastante nuestro tiempo, lejos de la pole pero para luchar por los puestos intermedios, y justo ultima curva enfilando la linea de meta nos quedamos sin gasolina....noooooo....joder!!!

    Lo dicho, mierdote de clasificacion!

    Enhorabuena Topo!!!pole sobrada......

    ResponderEliminar
  4. Tenáimos muchas esperanzas en este circuito que nos encanta...
    Pero ya desde el principio notamos al coche muy nervioso; practicamente se iba en todas las curvas del sector 2, hicimos muy malos tiempos, hasta el último intento que pudimos avanzar hasta la tercera plaza.
    Ya nos pusimos nerviosos cara a la carrera, ya que no sabíamos donde estaba el problema.
    Enhorabuena Tomás, enolme...

    ResponderEliminar
  5. Cronica Gp Brasil


    Qualify.

    Salimos muy desconfiados por unos fallos en nuestro Copkit, y en el primer intento conseguimos un discreto tiempo que de momento nos ponia segundos, en el segundo inento rebajamos nuestro tiempo y nos poniamos en 3ª posición de momento. Entramos en boxes a cambiar gomas otra vez, pero en esta vuelta las reparaciones de nuestro ingenieros en el sistema de frenos volvio a fallar y cometiamos errores, que nos hace no mejorar nuestro tiempo y decidimos abortar y no volver a salir, al final 6º.


    Enhorabuena Tomas.

    ResponderEliminar