viernes, 30 de noviembre de 2012

Carrera GP Corea


Vídeo:


5 comentarios:

  1. Carrera:
    Salimos bien, conservamos la primera posición y a partir de ahí fuimos tirando, Tomás y Victor seguían nuestra estela aunque un poco separados, paramos en la vuelta 7 y pusimos duros, luego paramos en la 17, aquí perdimos posición con Tomás, pero la recuperariamos en al vuelta siguiente con su entrada a boxes, la duda era si nos aguantarían los neumáticos hasta el final, dado que la distancia con el williams se iba ampliando decidimos entrar a falta de 3, y montar blandos, lo cuál nos dió la posibilidad de hacer la vuelta rápida de carrera.
    Buen resultado, que nos permite seguir líderes y aumentar la distancia con nuestros perseguidores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Salimos mal, no traccionamos muy bien, y perdimos oosicion, ya en la primera curva la tomamos por el interior muy despacio y al salir Gabriel se situo por delante, y todavia no sabemos muy bien como pasó, el caso es que trompeamos y nos penalizaron con un drive trough. La acción fue un poco rara, por que salimos de la curva por detrás de Gabriel pero le dejamos suficiente espacio, y derepente el red bull trompea...delante nuestra no sabemos si por un toque nuestro o que le dan a el por detras y el nos da a nosotros (esperamos el video con ansias de descubrir que fue lo que paso)...la cuestión es que de nuevo primera curva y la carrera fuera de nuestro alcance....tocaba de nuevo remontada....asi no se puede ganar un mundial....

    Empezamos a rodar y claro, te metes en trafico, con lo que eso conlleva, perdida de tiempo detras del bolido buscando puntos de adelantamiento, errores propios, etc...nos costo adelantar a Chiun, mas tarde alcanzamos a Gabriel y unas vueltas mas adelante a Victor. Pero a Tomas que era el segundo clasificado fue imposible....

    Al final terceros, con buen ritmo durante gran parte de la carrera, pero el error de la salida nos lastro....Y con Raul y Tomas tan fuerte como estan fue imposible hacer mas. Una pena, por que pienso que estoy cerca del Red Bull, creo que tengo ritmo, no para ganar pero si para incomodar y presionar y ahi es cuando pueden aparecer los errores del lider....pero a 40 segundos en la primera curva la presion no existe y en una carrera aparentemente copmoda cometer errores es menos dificil....

    Pero bueno, seguiremos luchando por conseguir el ritmo del Red Bull y del Wiliams....e intentar remontar los 12 puntos que ahora nos separan del liderato....

    ResponderEliminar
  3. Salimos bien, sin nadie por detrás, dato importante, antes de llegar a la primera frenada conseguimos adelantar a nuestro compañero de equipo, al salir de la curva vemos como Gabriel y Nano trompean y se van fuera, lo aprovechamos para colocarnos segundos. Raúl esta ya a unos 2 segundos, nosotros logramos afianzarnos con ese puesto, distanciándonos de nuestro perseguidor a cada vuelta, hasta ahí todo perfecto, lo malo que Raúl hacia lo mismo con nosotros, metiéndonos una media de 2 segundos por vuelta a pesar de que no cometiéramos fallos... Estábamos a la espera de que cometiera algún fallo, pero no fue así... así que nuestro cometido era aguantar y conservar nuestro segundo puesto... manteníamos a Nano controlado, quedaban 4 vueltas y estaba a unos 25 sg, si no hacíamos nada raro no tendríamos ningún problema, pero a falta de 2 vueltas trompeamos, nano estaba a 20 sg, mis neumáticos casi al rojo, la distancia se redujo a 7segundos, finalmente logramos aguantar y quedamos muy satisfechos con el trabajo... No podíamos hacer más!

    Enhorabuena Raúl, espero que rompas en el siguiente gp por que si no no veo la forma de hincarte el diente....

    ResponderEliminar
  4. Salíamos desde la segunda fila de la parrilla, por delante nuestro compañero de equipo y el piloto de Marussia, íbamos a arriesgar todo lo posible para mantener nuestro compañero a salvo de los demás pilotos, así lo hicimos pero en la primera curva tenemos un incidente con el piloto de Marussia que nos hace trompear e irnos al césped y quedarnos últimos, aunque después de una sanción y otra entrada en boxes de otro piloto conseguimos la cuarta plaza, en la V9 entramos a cambiar gomas duras y éramos en ese momento quintos a unos 25s del piloto de Ferrari, en la V20 descalifican al piloto de Williams y adelantamos una plaza, el la V22 entramos a cambiar gomas blandas y terminar la carrera, el piloto de ferrari estaba a 26s en ese momento y con un ritmo muy alto, nosotros intentábamos no cometer errores y poder mantener esa 4 posición, desde el box nos informan que el piloto que nos sigue tiene problemas de combustible pero que no me confíe y tire al máximo para que no me adelante. al final se acerco mucho pero la falta de energía evito que nos pasara en pista.
    Conseguimos un cuarto puesto que nos da unos puntos muy valiosos de cara al mundial de constructores, al igual que la victoria de nuestro compañero de equipo al que otra vez quiero felicitar por su victoria.

    ResponderEliminar