viernes, 2 de noviembre de 2012

Clasificación India


RAÚL SE ALZA CON LA POLE MÁS REÑIDA HASTA EL MOMENTO
Raúl consigue su primera pole del año y promete guerra hasta el final del campeonato. Nano es el único que pudo disputársela aunque a más de 3 décimas. Cota y Víctor por su parte con sendas sanciones empezarían desde el final de la parrilla. Por cierto, ¿Eduardo no participó en la pole no?....

Vídeo:

6 comentarios:

  1. Pole:

    Saliamos a rodar con todas las ayudas disponibles en automático, el nuevo cambio de configuración nos tenía mosqueados y queriamos concentrarnos en ello en vez de otras cosas.
    Salimos he hicimos dos vueltas bastantes malas, estabamos a 1 sg de la pole.
    Volvimos a Salir, y en la segunda vuelta nos hacemos con el mejor tiempo.
    Volvemos a salir una tercera vez, la primera vuelta mal pero llegamos por 1 sg para poder dar otra vuelta más, primer sector morado... pero en el curvón largo de derechas, creemos que el Mclaren de Nano se apartaría ya que se hecha un poco a la izquierda nos ajustamos a la derecha pero Nano vuelve a la trazada e impactamos, trompeando los dos... menos mal que el tiempo anterior nos valía... buena pole, aunque la cagamos con la configuración saliendo con los reglajes del medio sabiendo que habría lluvía en la carrera...

    ResponderEliminar
  2. Una pole reñida, una pena no poder llevarnosla.

    Salimos sin ningun tipo de ayuda, tan solo el control de traccion en normal, de momento solo podemos dar ese paso....y nos pusimos en cabeza pero sabiamos que pronto nos la quitarian ya que fue un tiempo muy discreto.....

    Asi fue, enseguida nos vimos relegados a la segunda plaza.....En nuestro segundo intento mas de lo mismo, en cabeza temporalmente hasta que Raul nos la limpio....

    He de decir que preparamos el coche para la carrera yaa que sabiamos que iba a ser en mojado, quizas con otros reglajes podria haber estado aun mas reñida....


    Y el lance de Raul, comentar que fue totalmente desafortunado e involuntario....Justo nos quedamos sin gasolina y apenas ver el puntito de Raul y ya estaba encima nuestra....no supimos por donde ponernos y la cagamos...menos mal que no hubo sancion para nadie....Sorry Raul.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero dar la enhorabuena a Raul por su primera pole de la temporada.

    Salimos con reglajes intermedios sin fijarnos en el tiempo de carrera, fallo monumental, con solo una vuelta decente conseguimos colocarnos terceros, en los demás intentos que tuvimos algún error que otro hizo que tuviéramos que abortar. Terceros, buena posición de cara a la carrera...

    ResponderEliminar
  4. Hicimos una pole un poco mediocre, pero lo que más nos importaba era hacer kilómetros en un circuito que no hemos rodado nada. Salimos y en el primer intento marcamos el tercer mejor tiempo. Entramos y cambiamos neumáticos, no mejoramos y volvemos a entrar. Lástima que a la salida del último stin que queríamos hacer pisamos la línea blanca de boxes y somos sancionados con 10 puestos, una lástimita, pero teníamos buenos reglajes de cara a la carrera.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Raúl, primera pole de todas las que llevamos en condiciones!!! Vamos, la única con un tiempo decente, no que las demás no fueran buenas.
    Salimos motivados y con muchas ganas pero tuvimos más problemas de los que esperábamos.
    Primer intento, no muy decente la verdad, creo que éramos terceros o cuartos pero aún quedaba mucha gente por hacer su tiempo.
    En el segundo intento con los mismo juego de neumáticos rompemos alerón en la última cuerva, hacemos un giro un tanto peligroso (aunque no venía nadie detrás) para meternos en boxes y no tener que dar una vuelta sin alerón y nos sancionan con 10 posiciones.
    Paramos, cambiamos el juego de neumáticos y segundo intento. Mejoramos bastante nuestro tiempo aunque lejos de la pole.
    Cuartos fue nuestra posición en parrilla si no hubiéramos tenido la penalización, con ella íbamos a salir penúltimos gracias a que Víctor también fue sancionado.
    Buenas expectativas de cara a la carrera ya que, en principio, evitaríamos los golpes de la primera curva que siempre hemos sufrido en lo que llevamos de campeonato.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Raúl, gran Pole.

    Salíamos con la configuración mas lenta preparándonos para lluvia, montamos blandos y nos pusimos a rodar. OH Sorpresa!!!!!! En todos y cada uno de los intentos nos aparecía 1º sector morado, 2º sector morado y 3º sector……cagada en la misma curva, solo pudimos marcar un pésimo tiempo tras cometer errores siempre en el mismo sector.

    ResponderEliminar