lunes, 2 de julio de 2012

Reclamaciones GP Japón



Pues ale, la entrada para las reclamaciones del GP de Japón lista.

Comisarios:
Nano, Víctor y Gabriel


Después de las duras horas de análisis de lo comisarios que quedamos para este gran premio hemos decidido:

1.-En la reclamación del Piloto Red Bull contra el piloto de MacLaren, NO sancionarle por haber sido un fallo de la centralita y ademas dicho piloto es sancionado con un DRIVETHROUGH.

2.-En la reclamación del Piloto Sauber  contra el piloto de Mercedes,  NO sancionarle por considerar que es un lance de carrera ocasionado por la centralitra.




Atentamente los Comisarios: Nano y Gabriel.







7 comentarios:

  1. Voy a poner una reclamación a Raúl (una vez más) por su golpe, maniobra (no de como llamrlo...) en la recta de meta, nada más empezar la vuelta 2, que me lleva abandonar. En breve mando video a los comisarios.

    Me voy a explicar y a contar mi sensación, sin ningún ánimo de ofender.

    Aparte de la reclamación me gustaría decir que no entiendo ese ansia que siempre encuentro en tu conducción Raúl, no entiendo porque tienes que tirar el coche en cualquier lugar, sea donde sea. La verdad, cuando vienes por detrás lo único que se me ocurre en dejarte pasar para evitar accidentes ya que se que vas a echar el coche seguro.

    Todos cometemos errores, todos nos pasamos alguna vez de frenada, todos la liamos parda pero, y sin acritud, me da la sensación que lo buscas, que te da igual todo.

    Espero que nadie se mosque, esto sólo es sólo eso, mi sensación y por supuesto no tiene por que ser la verdad.

    Esta vez, puede que haya sido el online, hasta puede que haya sido culpa mía pero es lo que siento cuando voy en el coche.

    Abrazos malignos, y de nuevo espero que nadie se enfade!
    Adios chatas!!!!

    Por cierto, si alguien me dice como quedásteis os lo agradezco!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, por decir algo.....

    Desde Sauber queremos que se estudie la acción del piloto de Mercedes sobre nosotros en los primeros metros de carrera. El Mercedes se nos echa encima y no sabemos si es culpa suya que no nos ve o culpa del Toro Rosso que le embiste, aunque seguro que la culpa es del online como siempre......

    Esta tarde mando el video a los comisarios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Para que la gente este mas tranquila ya he pasado el vídeo a los comisarios.

    Por otro lado y tras lo de ayer, no me cabe sino reafirmarme en mi decisión de retirarme de Campeonísimos, ha llegado un punto en el cuál no me divertía, se me hacía bola el tema, y bastante problemas tengo como para buscarme otros.
    Bueno os deseo mucha suerte a todos y que paséis momentos buenos, como los he tenido, y no los malos que los he tenido más.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya como está el patio.......

    Chamo anunció ayer que deja Campeonísimos por motivos que desconocemos, Raúl también nos deja por falta de motivación, en el blog cada vez participamos menos y además estamos en verano..... ¿Será éste el principio del fin de Campeonísimos?

    ResponderEliminar
  5. Pues ya siento que Campeonisimos este en su peor momento desde que nació. Una verdadera lástima.

    No creo Raúl que mi comentario haya influido en tu decisión(tampoco tengo tanta influencia), pero de veras siento que no estés motivado y espero pronto recuperes esa motivación para que entre todos volvamos a recuperar ese espíritu que siempre ha tenido Campeonísimos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, no se que ha pasado con las dos reclamaciones que hay pendientes... Ningún comisario se ha pronunciado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pues nada.... una vez más se comprueba que tenemos una centralita que es una p**a mierda!

    ResponderEliminar