jueves, 14 de junio de 2012

Clasificación GP Italia


RAÚL CONSIGUE LA POLE DEL 'TEMPLO'

Raúl se alza con el tiempo más rápido en Italia. El poleman indiscutible de Campeonísimos afrontaría la carrera desde la primera plaza, seguido de cerca por Nano, que no le dejaría respirar...


Resultados:

....

Vídeo:



6 comentarios:

  1. Saliamos confiados, los entrenos habían ido bien... Salimos, en nuestro intento nos vamos a la grava en una vuelta, marcamos un tiempo pero lejos de la pole de Nano, en el segundo nos penaliza y nos anula la vuelta.
    En el siguiente intento,rotura del alerón en la última chicane..., entrada de nuevo, salimos y conseguimos la pole, aún así no nos había gustado del todo, decidimos dar otra vuelta, ibamos los primeros en morado, pero en la última chicane un medio trompo hace que superemos el anterior tiempo.

    ResponderEliminar
  2. La Pole


    Salimos con ganas, poca degradación, mucha velocidad, menos frío necesario, así que a exprimir los neumáticos. Dos primeras vueltas con los reglajes del centro nos dejaban un buen sabor de boca, pero poca velocidad. Después, un stin con un nuevo juego de blandos y mejorábamos bastante, incluso con el primer sector en morado, pero no acababa de cuajar. Ultimo stin, solo había tiempo para una vuelta más, mapa motor rápido, y a tirar, primer sector en morado, bien!!, segundo sector morado, mejor!!, los nervios a flor de piel. Entramos en la parábolica fuertes, pero, oh no!!, nos equivocamos de marcha y metemos segunda. Adi terminaba nuestra clasificación. Desilusionados, la pole estaba en nuestra mano....

    ResponderEliminar
  3. Qualify:

    Nuestros ingenieros decidieron a ultima hora cambiar la estrategia, la intención era salir con duros e intentar hacer una parada menos, ya que nuestros tiempos en los libres no habia sido para optar a la pole, hicimos dos intentos muy discretos, conseguiamos salir en 9ª posición.

    ResponderEliminar
  4. Calificación:

    Rara, la verdad que no tenemos otra manera de describirla....

    Dos stints, con gasolina para dos vueltas rapidas, el primero bueno, marcamos el mejor tiempo hasta el momento pero la verdad era bastante mejorable, vueltas llenas de errores, nada comodos con el coche...

    Segundo stint, mejor, pero al vernos superados por raul tuvimos que apretar aun mas...de nuevo un error, vuelta abortada, segunda vuelta, otro error....nuevo aborto...al haber ahorrado combustible teniamos justo para una vuelta rapida mas.....

    Concentradisimo....primer sector, morado, segundo sector 75 milesimas mejor que el tiempo de Raúl...sentiamos que podiamos lograr la pole...la teniamos cerca, apretabamos a tope....parabolica, abrimos DRS incluso antes de lo normal arriesgando...a tope....Kers....200 metors a meta....y de repente....el coche se viene abajo, gasolina NOOOOOOOO!!!! a tomar vientos la vuelta...volantazo y a boxes...

    En fin, rara....

    ResponderEliminar
  5. Gran pole Raúl!

    Llegamos a Monza sin haber entrenado nada con lo cual no esperábamos mucho, la verdad...

    Dos intentos para coger feeling con la pista y marcar un tiempo lo más digno posible. Así fue, al final conseguimos una tercera posción muy meritoria de cara a la carrera a tan sólo una décima y media de Nano que era segundo.

    ResponderEliminar
  6. Llegábamos con muchas ganas, pero ya sabemos, que las ganas, con tanto nivel, no sirven para nada, Salimos a rodar y harto de correr solos durante casi toda la carrera en casi todos los GP decidimos cambiar la táctica. Alerón con aerodinámica máxima. Y si, rodábamos bien, pero el nivel en este circuito, era increíble. Nunca había visto tanta competitividad en un circuito. Todos enchufados desde la primera curva, y el error aerodinámico fue fatal xq no hacíamos una vuelta sin sanción, así que, salimos últimos, otra vez.

    Maldije a mi equipo, a mi profesión y al que me descubrió este mundo, xq ya no era feliz al volante. Una idea llevaba rondando mi cabeza varias semanas. La gente de mi entorno se estaba preguntando lo mismo. Y si abandono? No seria ninguna vergüenza…… y es que, entre accidentes y el nivel de los demás (y digo de los demás xq yo soy bueno, ya que cuando corro online con otros pilotos, gano siempre) siempre me veo solo, y no se cuantos palos mas en el lomo podía aguantar mi ego. Echaba la vista atrás y recordaba mis otras carreras en Mw., cuando nadie se atrevía a toserme y veía que lo que quedaba de mi, empezaba a ser los mismo que queda de un viejo de 70 años cuando recuerda su vigor, su pelo y su cuerpo cuando tenia 18 años, simplemente un recuerdo tan vago, que parecía una película o el recuerdo de un amigo cuando te cuanta algo de su niñez. Ya en la parrilla apunto de salir, intente recordar xq me metí en este mundo maldito. Intente darme ánimos, pero tenia la moral tan tocada, que ya no recordaba lo que es tener la cabeza alta. Solo podía pensar en que esta panda de pilotos cabrones, me esta masticando y escupiendo en todas las carreras. Tengo que hacer algo. Y entonces el semáforo se puso en verde las pulsaciones me subieron a 200 y ……………………

    ResponderEliminar