martes, 12 de junio de 2012

Reclamaciones GP Italia



Aquí el espacio para las reclamaciones, por si alguien quiere poner una a última hora...

Comisarios:
Edu, Chema y Nano.


Tras varias reuniones de los Comisarios, tratando losacontecimientos ocurridos en el pasado GP de Monza:

1.-Se decide NO  sancionar a Chamo, ya que cumplió sanción durantela carrera con un drive through por haber golpeado al monoplaza de Cota en laprimera chicane de la vuelta nº1.

2.-Se decide NO sancionar a Zysko bajo la reclamación delequipo Toro Rosso ya que en los videos, se aprecia claramente que Fishess-Squiretoca la parte de fuera de la pista,  perdiendo el control sobre su monoplaza siendogolpeado por Zysko que no tuvo opción ninguna de evitar el accidente.

Queremos agradecer el buen criterio tenido a las escuderíasMercedes GP y a Red Bull por retirar las reclamaciones interpuestas.



Atentamente el Equipo de Comisarios: Edu, Nano y Chema

11 comentarios:

  1. Buenas noches señores, desde Redbull queremos poner una reclamación a alguien, la verdad es que me es imposible saber quien es. Se que detrás estaba Edu, Sanjonas, chamo, tomas, Victor pero no sabría decir quien es el implicado. Mando mi video y vosotros solicitar el video a quien creáis oportuno.

    El incidente es en la vuelta 1, primera frenada a derechas, hasta aquí todo bien pero en la segunda curva de la chicane a izquierdas me golpean por detrás haciendo que trompee y haciendo que me quede ultimo.

    Abrazos y siento la tardanza pero me ha sido imposible escribir antes.

    ResponderEliminar
  2. Pido sanción para cota mañana mandare video y pondré otra post para deciros numero de vuelta y demás

    Ahora no puedo hacer nada porq es tarde y no puedo el post lo hago para no quedarme fuera de plazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que la culpa es mia pero no tengo video. Alguien me empuja por detrás con la mala suerte de golpearte. Aun asi recibo penalizacion con un drivethrough que si te fijas en tu segunda vuelta me pasas.

    ResponderEliminar
  4. Ya se que es un poco tarde, pero no había sitio donde dejar la reclamación y quiero reclamar un golpe desde atrás en la V3 C6 que me hace trompear y perder todas las opciones de ganar la carrera que tenia, joder ya me golpean hasta en el césped¡¡¡¡ no puedo saber quien es porque venían todos muy juntos en el momento de la colisión.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches.

    El equipo de Comisarios solicita a Víctor su video de la V1 primera chicane para ver lo sucedido desde su cámara.

    Gabriel, a título personal, te tengo que decir que quien te golpea soy yo, pero porque te metes un poco en la hierba y a causa de ello el coche se te va y yo me encuentro contigo sin poder esquivarte. No obstante, el video ya está mandado a los Comisarios.

    ResponderEliminar
  6. Anulo reclamación contra cota fallo centralita seguro

    ResponderEliminar
  7. Anulo reclamación contra Chamo si solo fuera el el que me golpea para evitar una sanción extra al no tener video.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Coti y disculpa el toque. Por cierto me pusiste muy nervioso!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Coti y disculpa el toque. Por cierto me pusiste muy nervioso!!

    ResponderEliminar
  10. Según me informan los comisarios, no habrá sanción alguna

    ResponderEliminar