martes, 5 de junio de 2012

Clasificación GP Bélgica


VUELVE EL POLEMAN...

Raúl se hace con la pole position de Bélgica. Sobre seco el más rápido, con Nano soplándole en la nuca y Tomás y Cota en tercer y cuarto lugar. Víctor, Gabriel y Edu cerraban esta pequeña parrilla de Campeonísimos.

Resultados:

.....

Vídeo:



7 comentarios:

  1. La Pole

    Queríamos hacer tres 'stin', sabiendo que llovería de cara a la carrera. El primero no fue mal, pero sabíamos que la pista mejoraría y paramos a poner otro juego. En el siguiente mejoramos y nos alzamos a la tercera posición, pero en el siguiente intento con los mismos neumáticos un error debido al utilizar el DRS en mal lugar, nos manda contra el muro fuera de la pista y ahí terminan todos nuestros intentos. Cuando vemos la tabla final de la parrilla nos habían mandado a la quinta posición. No esta mal, esperábamos un buen ritmo de cara a la carrera.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues partíamos con muchas ganas, Spa es de nuestros circuitos preferidos o el que más...
    Vimos que llovería, así que dos stint de dos vueltas.
    La primera vuelta nos pone en la pole, pero no era una buena vuelta... la segunda no mejoramos problemas de tráfico, entramos y volvimos a salir, la tercera vuelta bajamos dos decimas y eso que los dos primeros sectores eran en rojo... la cuarta fue mala, y ya entramos en boxes.
    Bueno Pole, aunque no dí me mejor vuelta la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno....SPA....palabras mayores...

    Saliamos con poco combustible en nuestro primer stint, para dar una sola vuelta, dado lo largo del circuito queriamos hacer un segundo stint mas largo, asi que descargamos y a rodar.

    Una vuelta discreta la verdad, la pista no estab al 100% y se noto, un tiempo digamos decente, pero mejorable, muy mejorable.

    Segundo stint, nos arriesgamos a salir con mas combustible para dar tres vueltas rapidas pensando en que podia darse la salida con intermedios. Cargamos y a rodar.

    Primera vuelta, error y abortar, nada, calentando gomas, aceleramos, primer sector morado, segundo sector morado, mas de un segundo mejor, la pole estraba tiro, estabamos muy cerca de Raul...recta de atrás, un coche en el horizonte, dos segundos y delante nuestro, en medio de la pista, ni para un lado ni para otro, y justo se hecha por donde teniamos que pasar, en todo el medio....reventamos el coche, aleron roto, logicamente vuelta nula y la mejor vuelta, descargado, con las gomas calentitas, la ultima....al garete....

    Solo nos quedo acordarnos de alguno de vuelta a boxes y concentrarnos en la carrera. Suerte tuvimos que nadie fue capaz de mejorar nuestro tiempo...Segundos...buen resultado pero con mal sabor de boca, ganas de haber podido llegar a meta, la lucha por la pole hubiese sido tremebunda!!!

    ResponderEliminar
  4. POLE

    Llegamos a Spa con 10 minutos entrenamiento y apunto estuvimos de no correr por problemas físicos.
    Decidimos correr para no perder demasiados puntos con nuestros perseguidores.
    Dos intentos de dos vueltas cada con cada juego de blandos.

    Primer intento, mal! Nos fuimos largos en dos ocasiones y marcamos un tiempo muy discreto. Segundo intento con los mismos juegos de neumáticos, mejoramos bastante el tiempo anterior pero seguía siendo bastante discreto, aún así éramos cuartos y Víctor ya no mejoraría porque estrellaba su monoplaza.

    Segundo juego de blandos, mejoramos de nuevo nuestro tiempo pero no conseguíamos quitarle la tercera plaza al Ferrari. Y en el último intento mejoramos nuestro crono bastante y nos colocamos en tercera posición hasta el final que Tomás nos la arrebataba dejándonos en cuarto lugar.

    Raúl, enhorabuena por otra pole!

    ResponderEliminar
  5. Genial Gabriel!, gracias por el video!!

    ResponderEliminar
  6. Qualify:

    Un circuito muy difícil, en el que la climatología no era estable y podia ser una sorpresa, decidimos hacer 2 intentos, en el primero por errores propios no conseguimos tiempo bueno y decidimos intentarlo en el segundo, al final no lo mejoramos y nuestra posición en parrilla era la 6ª plaza.

    ResponderEliminar
  7. Qualify:

    Un circuito muy difícil, en el que la climatología no era estable y podia ser una sorpresa, decidimos hacer 2 intentos, en el primero por errores propios no conseguimos tiempo bueno y decidimos intentarlo en el segundo, al final no lo mejoramos y nuestra posición en parrilla era la 6ª plaza.

    ResponderEliminar