jueves, 3 de noviembre de 2011

Raul enseña los dientes - Entrevista



E: Bueno lo primero agradecerte que nos atiendas en estos momentos tan delicados. Sabemos que estáis trabajando al 110% para el GP de Turquia. ¿Qué tal estás con tu nuevo equipo? ¿Cómo te sientes con el monoplaza inglés?





R: Muchas gracias a vosotros, siempre es un placer atender al equipo de PressGP. Muy cómodos, prácticamente desde el principio. Los tiempos salían y no hemos notado el cambio. Estamos muy felices de llegar a McLaren, se respira historia.





E: Se nota la complejidad con el equipo. Con mirar al último gran premio sacamos grandes resultados, pole y victoria. Imagino que el objetivo, al igual que el de todos, es destronar a Nano de lo que parece un bis del campeonato pasado(en primera posición de la tabla). ¿Crees que esto es posible? ¿Ves algún piloto más en esta lucha? Estamos viendo mucha mejoría de los pilotos rezagados del año pasado.





R: Bueno el actual campeón es Chamo, así que si hay que destronar a alguien es a él. Es cierto que Nano lleva ventaja pero queda mucho campeonato. A nosotros nos viene bien que el campeonato se abra, cuantos más pilotos opten a la victoria mucho mejor.





E: ¿Amabilidad obligada? Bueno hemos visto que este año las estrategias juegan un papel decisivo, incluso la eleccion de neumáticos puede jugar con tu posición final. ¿Algún secreto que nos puedas contar de McLaren y su manera de tomar las decisiones dificiles? ¿Qué opinas de estas nuevas reglas del campeonato?





R: Para nada , al Cesar lo que es del Cesar. Creo que está muy bien de cara al espectador, pero para los pilotos representa un desafio continuo. Además, no nos podemos fiar de lo que nos dice el simulador de marcadores; hasta que no se llega al circuito no se sabe que tipo de degradacion tenemos y por lo tanto que neumaticos elegir para una correcta estrategia.





E: Por último nos gustaría que te mojaras como viene siendo habitual en nuestras entrevistas. Dinos circuito preferido, piloto que crees con más posibilidades de llevarse el campeonato y un podio para Turquía.





R: Monaco, aunque no me ha ido bien nunca, Silverstone... Dificil, hay varios...Espero poder luchar por ello. Podio: Raul, Victor, Nano.





E: Muchas gracias por atendernos, mucha suerte y nos vemos en Estambul.





R: El placer ha sido mio. Istanbul'da görüsürüz

5 comentarios:

  1. Muy buena entrevista, me ha gustado muchi la puntualizacion de que el campeon es Chamo y no yo, menos mal que hay gente que se acuerda de aue yo no soy al que hay que desbancar.

    Aunque tambien te veo demasiado optimista, como tu bien dices esto es muy largo y habra GPs mejores pero tambien peores...

    Espero que te equivoques en tus predicciones...por lo menos en el primer y tercer cajon del podio....creoq eu va a ser al contrario....

    ResponderEliminar
  2. Gran entrevista chamo y raúl, aunque estoy con el nano te veo demasiado subidito....

    ResponderEliminar
  3. +1 a lo de subidito! Raul vamos a por ti!!!! AUUU AUUU AUUU

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tengo que decir que optimista si, por supuesto, no voy a ser pesimista...
    Por otro lado, no me he puesto el primero en el podio, simplemente es un podio de tres personas, las posiciones no lo sé... que cada uno haga sus predicciones.
    Cota y Chamo, eso espero, quiero veros luchar por los primero puestos...

    ResponderEliminar
  5. Que pofesionales los dos, me ha gustado mucho, pero sois unos subiditos .....jajajaja

    ResponderEliminar