martes, 8 de noviembre de 2011

Reclamaciones GP Turquía

Por si acaso queréis comentar algo, éste es el mejor lugar. Acordaros quienes eran los jueces .

  Tomás, Nano, Chema
 

 

7 comentarios:

  1. Buenas tardes señores. Acabo de interponer una reclamación ante los jueces para que den un par de amonestaciones verbales. Cuando proceda, ellos se pondrán en contacto con nosotros para dictaminar su veredicto.

    He habalado!!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Como está el temita....
    Quiénes son los acusados?

    ResponderEliminar
  3. Paciencia en el padock por favor, los comisarios asignados estamos deliverando.....

    ResponderEliminar
  4. Señores las reclamaciones en publico, las cosas claras! Ale dicho queda, parece que hay miedito.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Después de las reuniones pertinentes y observando los videos que teníamos a nuestra disposición, los comisarios en funciones para el GP disputado en Turquia el 7 de Noviembre de 2011, dictaminamos que:

    Despues de lo visto en el GP de Turquia y en carreras anteriores, decidimos amonestar verbalmete a todos, repetimos, A TODOS los pilotos, por las siguientes acciones:

    - Realizar más de un cambio de dirección, realizar cambios anormales de la trayectoria del monoplaza.

    - Trazar de forma inadecuada algunas curvas, saltandose literalmente el vertice, situando el monoplaza con las cuatro ruedas fuera del trazado del circuito.

    Se ha decidido dar este toque de atención, no solo por las reclamaciones de alguno de los pilotos, sino por las reiteradas acciones de esta indole vistas a lo largo de todas las carreras disputadas hasta la fecha por parte de todos los pilotos.

    Aprovechamos para pedir a todo el padock que intentemos evitar en la medida de lo posible estas acciones, ya que son reiteradas las veces en las que se ve a algún piloto implicado en las mismas. Dichas acciones podrian ser motivo de sanción en un futuro.

    Aprovechamos tambien para decir que las reclamaciones, aunque sean simplemete disciplinarias y no acarreen ningún tipo de sanción, deben hacerse completamente públicas, para que los implicados puedan defenderse y exponer sus motivos y pruebas.

    Desde aqui abogamos por un campeonisimos mas limpio y por supuesto con mas espectaculo.

    Nano, Chema y Tomás, jueces del GP de Turquia, Campeonisimos 2011, 3ª Ed.

    ResponderEliminar
  6. A veeeerrr, que era pensando en una amonestación verbal. Por cierto Coti, te envió un pequeño fragmento para que lo visiones...

    ResponderEliminar