viernes, 4 de noviembre de 2011

GP TURQUIA Campeonísimos 2011 3ª ed





Campeonísimos aterriza en el viejo continente, empieza la gira Europea en Turquía, un magnífico trazado que tiene curvas muy arriesgadas como la famosa curva 8.
El Gran Premio de Turquía se celebra en el relativamente nuevo Circuito de Estambul, diseñado por el famoso arquitecto alemán Hermann Tilke (el mismo que ha hecho el trazado urbano de Valencia). El circuito es sólamente el tercero que se corre en contra de las agujas del reloj, después de Ímola en Italia y el circuito José Carlos Pace de Brasil.


9 comentarios:

  1. Bueno, el equipo Ferrari a aterrizado esta misma tarde en el trazado otomano, hemos realizado una simulacion de carrera, libres, clasificacion y GP y las sensaciones han sido buenas. Se va notando la experiencia de anteriores mundiales, en muy poquitas vueltas se coge el ritmo, solo hay que adaptarse a los nuevos neumaticos.

    Un trazado divertido con muchas subidas y bajadas y alguna curva ciega, varios puntitos de adelantamiento interesantes y por supuesto, la curva 8.

    Y otra cosa, este circuito me trae algun que otro recuerdo que quiero borrar, y que mejor manera de hacerlo que devolverle al culpable la jugada...el ya sabe quien es...te estare vigilando, no creas que vas a pasar tan facil y si voy detras tuya preparate para el hachazo...por que te lo dare!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno el equipo Lotus Renault aterrizará esta tarde temprano en el circuito. He de decir que empezaremos pronto los entrenamientos, sobre las 19 o asi para darlo todo esta noche. Quiero ganar y lo conseguire!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues estoy deseando que lleguen las 22:00 horas, alomejor soy yo el que llega tarde, pero por favor sed puntuales en la medida de lo posible.
    Suerte a todos, yo alomejor prueba esta carrera en manual y sin línea...

    ResponderEliminar
  4. Ferrari y su primer piloto comenzaran los entrenos, si todo va dentro de lo previsto, sobre las 20:00h, en el caso de coincidir con algun piloto se le propondra de manera oficial la disputa de un simulacro de carrera.

    Yo tambien estoy pensando en correr sin trazada, pero en manual creo que es todavia demasiado arriesgado.

    Aprovecho para recordaros que mandeis los videos lo antes posible, sobretodo esta semana, ya que el miercoles es fiesta y asi podria aprovechar para realizarlo ese dia, que tendre mas tiempo. Y tambien pediros por favor que me mandeis una pequeña cronica de vuestra carrera indicando en que vueltas teneis incidentes para una mas rapida realizacion, ya que son muchos videos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. El equipo Williams tabién estará entrenando sobre esa hora Nano, por lo que sería un plcer hacer una simulación de carrera con el equipo Ferrari.

    ResponderEliminar
  6. Recordad que los comisarios para este GP son,
    Tomás, Nano y Chema.
    Miedito me dáis!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chavales, las crónicas a mí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno muy enfadado con el juego la verdad!! En vez de costar 70 euros tendria que costar 30 como mucho.

    En la clasificacion estaba dando mi ultima vuelta y mejorando, quedaba 1 minuto y medio de pole y me saca solo a la pantalla de tiempos como si hubiera terminado.

    Muchos problemas con Cota. Dando saltos para todos los lados sin saber por donde pasarle. Incluso se supone que en la penultima vuelta le adelanto y acabo antes que él y cuando llego veo que ha quedado por delante.

    En los tiempos que va poniendo en carrera me llego a poner que Tomas estaba a 9 minutos...

    En fin bastante mosqueado!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la verdad que en mi caso desde que conecto la Play por cable parece que algo a mejorado (creo...)
    Chamo, en mi carrera, entro tercero y a bastantes segundos de ti, como a 20 mas o menos... de hecho entro pegado a Nano...
    En fin, a mi me ha pasado esto varias veces (y en el anterior juego también), una mierdaca.

    ResponderEliminar