jueves, 17 de noviembre de 2011

CARRERA GP ESPAÑA 2011 3ª EDICIÓN



¡¡ RAÚL SE DA UN BAÑO DE MASAS DESPUÉS DE SU REMONTADA !!

Carrera



    Al igual que en laclasificación la meteorología era perfecta para la carrera, la afición estaba eufórica por ver de nuevo rodar a los campeonísimos y todo estaba listo. La carrera de casa estaba a punto comenzar!!

    La salida no fuemás conflictiva que es otras ocasiones… Raúl salía bien pero tenía al piloto de RedBull a su derecha y al piloto de Williams a su izquierda. A su vez Tomás tenía al Lotus a su derecha… Todo acabó con Raúl y Tomás en las últimas plazas,Víctor se situaba líder, Chamo segundo y Cota tercero. Chiun por su parte se quedaba parado por los famosos problemas de centralita aunque conseguía ganar posiciones gracias a los accidentes de los demás; Jorge salía muy rápido hasta que recibió una sanción de dirección de carrera por conducción temeraria. Gabriel hacía lo que podía intentando mantener el coche en pista.

    Después de varias vueltas repletas de accidentes y cambio de posiciones Raúl adelantaba a Nano, que lideraba la carrera en ese momento gracias a muchos problemas de ritmo en el Ferrari. Tomás rodaba tercero a pesar de haber tenido muchos incidentes en carrera con Cota, Jorge, etc. Cuarto rodaba Víctor que tenía una buena estrategia de cara al piloto de RedBull y de Williams pero también se vio implicado en varios accidentes que le impidieron estar más arriba. Cota rodaba cuarto que también perdió las opciones de podio con dos accidentes clave, uno con el piloto de Force India y otro con el de ToroRosso. Chamo, con una carrera muy complicada, acabaría sexto. Chiun, tenía una carrera muy complicada con muchas salidas de pista y sólo conseguía entrar séptimo. Jorge también tuvo una carrera muy complicada con los neumáticos y con la comunicación con su equipo,al final séptimo sería su puesto en la carrera. Último acabaría el de Toro Rosso con una carrera horrible, llena de problemas.

     Resumiendo, Raúl consigue ganar su tercera carrera consecutiva cosa que no había ocurrido nunca con Nano segundo y Tomás subiendo de nuevo al podio. Una carrera llena de accidentes por todos lados y con muchos problemas de online. Cabe mencionar los problemas habidos con los doblados. En definitiva, una carrera con muchos problemas en general que no dejó indiferente a nadie…






"Video by Nano"



Resultados:


"Tabla by Topo"



16 comentarios:

  1. Chavales, se que ha sido una carrera caótica pero en general en vuestras crónicas sólo me contáis accidentes y casio nada de la carrera...cabroneeeees jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Por lo memnos a ti te cuentan algo, muchas gracias a todos los que me mandais una pequeña cronica o el video cortado, me facilita muchisimo el curro.
    Y alos demas, hijos de perr.....como sois tan mamones de no ser capaces de enviarme un breve resumen, nada...un pequeñisimo texto diciendo mas o menos en donde teneis incidentes....en la vuelta 6, en la 11 y en la 23....al menos eso.....por que amigos, de verdad, en carreras como las de ayer con tanto incidente, tanto fallo del online y tanto coche me vuelvo loco y posiblemente deje cosas importantes sin poner. Asi que os agradeceria de nuevo, y ya van tres veces que lo digo que me mandeis, si no es mucha molestia un pequeño resumen, a modo de orientacion, para facilitarme en la medida de lo posible el currele....Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Llevas toda la razón Nano, somos unos mamones!! A partir de Mónaco te mandaré un resume, lo prometo en público!

    ResponderEliminar
  4. Pues si tiene que ser mogollón de díficil Nano, enhorabuena por el vídeo...
    Siento la calidad del mismo, no se que ha pasado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Gran Crónica Cota, también es muy díficil y esto lo digo por experiencia.
    Buenas tablas Tomás, en fin, que gustito da cuando lo colgamos todo y se puede ver...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a la carrera, na , poca cosa, salida caotica, no sabia que hacer ni donde meterme la verdad, estuve 4 o 5 vueltas intentando adelantar a Tortuchamo, pero con los saltos que daba y que aparecia y desaparecia a su antojo, me fue imposible, demasiado riesgo.

    Luego intente tirar al maximo aprovechando que iba en cabeza pero no conseguia coger ritmo, el volante se me desconfiguro justo antes de la carrera y no me encontraba agusto. Y encima detras mia venia Rayo McRaul como una bala....o mas bien como un tanque arramplando con todo lo que se ponia en su camino....que manera mas vil de echar al pobre San Jonas de la pista....y ni espera ni na....Tenemos a un Schumacher en el padock!!! Gana pero.....

    Y bueno, decir que los neumaticos se me desgastabn un monton, no se si fui el unico que entro 3 veces, pero me era imposible aguantar mas de lo que aguante en pista.

    Si no os hubieseis matado entre vosotros (Chamo, Topo, Cota y V) hubiese estado mas reñido el segundo puesto. El puto desaparecido completamente desde su podio y San Jonas no ha perdido absolutamente nada de su estado de forma, parece que lleva compitiendo desde el primer dia....Esta justo igual que cuando lo dejo....el carnicero del paddock

    Y Gabriel, no se si fue el online, pero me tire vuelta y media para doblarte...una de las veces, por que en otra ocasion me hiciste trompear.

    Ah!!!! otra cosa, se me olvidaba....V, que mejoras has traido para este GP??? yo pensaba quq correrias sin trazada??? Es que me he acordado de que algun piloto dijo hace tiempo, que alomejor se animaba a correr sin trazada y en manual....y bueno....sigo esperando...aunque alomejor se las queria dar de guay y de superchupi y como ve que ahora gana no se atreve a perder calidad....no??? uy que ahora va adescubrir que hablo de el....anda ya!!! La F1 es para valientes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno por alusiones mayores o menores...
    Yo gano con todas las de la ley Nano, a San Jonas ni le toco ni nada y si no está él para decirlo... por mucho que tu veas, si quieres desacreditar a alguién por que tienes miedito...o porque te escuece que nunca has podido ganar tres carreras seguidas y tal, pues bueno allá tú...
    Con respecto a la mejoras que comentas, ya te había cogido la inderecta el pasado GP, yo no me las doy de nada, vuelvo a reiterar que alomejor son pensamientos tuyos, claro que es para valientes, yo mismo dije antes de empezar que limitasemos las ayudas, por mí todas, todas... pero como están ahí y no puedo entrenar mucho, pues las uso ya que la usa todo el mundo menos tú, si tu no eres de capaz de ganar sin ellas, pues dos problemas tienes...La F1 es es para valientes, no para llorones...

    ResponderEliminar
  8. Claro que ganas con todas las de la ley, no lo discuto, y mucho menos desacreditarte, son victorias merecidisimas. Pero eres mi rival mas directo, el mas peligroso y el que esta en mejor forma, por lo tanto eres blanco directo de mis criticas....y si no tengo razones para hacerlo, las busco, y si sigo sin encontrarlas, pues sigo buscando. Cualquier resquicio, la mas minima oportunidad de meterte mano lo hare....esto es competicion en estado puro...

    Y en cuanto a lo de las ayudas...yo no digo nada, tu puedes correr como quieras, esto no es una obligacion, ni yo soy mas que nadie por correr como lo hago, para nada....tus palabras estan ahi, alomejor dijiste, eso es que alomejor si, o alomejor no...ahora bien, ten en cuenta que si sigues conduciendo como lo estas haciendo, alomejor eres campeon.....o alomejor NO.

    Lo de limitar las ayudas me parece demasiado ventajista para los que conducen mejor, pero esta la posibilidad de conducir sin ayudas libremente....el que no lo hace es por que no se ve capaz de conducir asi....

    Y decir tambien que YO no tengo ningun problema si no gano, y mucho menos dos. Se que tarde o temprano la cosa cambiara y volvere a ganar. Si va todo normal, las victorias volveran...No se si tres seguidas...pero alguna suelta por ahi espero que si.

    Y lo de lloron, debe ser cosa de quedar primero....."Yo gano con todas las de la ley" , "yo gano tres carreras y tal" , "no puedo entrenar mucho" etc....

    Estas conduciendo de cine, pero no siempre va a ser asi...estoy seguro que pronto la cosa cambiara...y ten por seguro que yo no sere el unico que este ahi para darte el hachazo. Esto es la guerra!!!!

    ResponderEliminar
  9. Joer Nano, eres un crack!!, yo de mayor quiero ser como tú. Pero una cosa te digo, igual que ahora mismo te tengo en un pedestal, puedes caerte, porque tú ahora vas de subidito sin trazada, pero claro, vas primero en el mundial; no me decepciones, espero que tus pérdidas de puntos no te hagan menguar en calidad...

    En cuanto a la carrera..., una lástima, creo que tenía muchas posibilidades, iba primero en el primer pit stop y salía primero. Elegí neumático duro, y cual es mi sorpresa que se equivocan y me ponen neumáticos de lluvia extrema. Empieza a salirme "blistering", el coche no va..., trompo en la salida de boxes... Menos mal que al final un cuarto puesto no estuvo mal del todo, es más, arrancamos unos puntos importantísimos. Y juro que estuve a punto de estrellar mi monoplaza de la desesperación que me producía el juego. Pero bueno, así son las carreras y me gustan como tal.

    Chema, te esperamos en la próxima, tus puntos y el honor de no quedar el último están en juego!!

    ResponderEliminar
  10. V tio, no voy de subidito, y no voy presumiendo ni vacilando de que corro sin trazada, es mas, correr sin trazada me hace perder tiempo asi que poco puedo presumir. Te he preguntado lo de las mejoras por que se abrio una entrada especifica para anunciarlas...y no se cuales han sido.

    Ya sabes que fuiste mi primer....rival, y ya se sabe que el primero es el primero....y mas que yo no desea nadie que vuelvas a estar ahi, asi que no podria ser contigo lo malvado que soy con otros pilotos......o si.

    Se equivocan??? pinchazos??? golpes??? blistering??? donde esta el saber reconocer tus propios errores??? venga hombreeeee.....si sabes que puedes, solo tienes que centrarte un poco mas....si hasta el Chiun ha hecho un podio!!!

    Espero no defraudarte en un futuro, es mas espero que de mayor seas mejor que yo, asi seremos mas para luchar por las victorias, pero date prisa por que llevamos ya 5 carreras y....

    ResponderEliminar
  11. y... quedan 14, mucho cuidadito. Mónaco es mío!!
    y lo sabéis!!

    AAAuuu AAAuuuu Auuuu

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a los afortumanos y gran trabajo de todos con el video, tablas, etc!

    Gran carrera aunque muy muy accdentada la vivida en España.

    Raúl y Nano, sois unos subiditos los dos!!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Gran carrera y desastroso online, creo que me lo dijo nano y me parece que no perdemos nada si para el proximo gp creara la partida otro de nosotros, yo personalmente echamos un amistoso en barcelona creando la partida el Chiun (50 mg fibra) y fue fantastico, no se si tendrá algo que ver o no, pero como he dicho antes no perdemos nada, peor no nos puede ir...

    Yo voto que la cree el Chiun o cualquier otro que tenga una conexión mejor que la de victor o la mia, que creo que es la misma (3mg)...


    Que os parece?

    ResponderEliminar
  14. Por cierto la cronica y el video muy buenos!

    ResponderEliminar
  15. Por mi perfect!, próximo creador de las partidas online... EL PUTO!

    ResponderEliminar
  16. Me congratula enormemente el hecho de ser elegido credor. Palo que hemos quedao. Este GP servira de prueba haber que tal. un beso nenas.

    ResponderEliminar