martes, 28 de diciembre de 2010

Grabaciones, la solución para la FIA ?


       Señores, hay que grabar las carreras!!, para poder hacer esto que el Nano ha hecho con todo cariño. Me parece fabuloso para poder valorar lo que pasa en cada 'cockpit' !! así en un futuro podríamos valorar algo más grave, nada que haya ocurrido en esta carrera pero que sí podría ocurrir en otras. Incluso, editar un pequeño vídeo con imágenes de todos los pilotos.

   Coloco el de Nano por aquí para que todos tomemos ejemplo y podamos grabar nuestras carreras. Yo voy a grabar la próxima!!, Apúntate!!




Os dejo la salida de Canadá desde el Williams, 2ª Posición, corta...


7 comentarios:

  1. Por cierto, gracias Nano por la grabación, pero la próxima vez, ¿podrías grabarlo recto?, y prueba a coger sólo la pantalla..., pero son críticas constructivas, siempre constructivo!! y... GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. ah tronco, me prepare la camara dabuti, pero se me olvido y tuve que ponerla a toda leche justo antes de empezar, no me seas tan tikismiquis, pero bueno, tienes razon para la proxima la colocare mejor

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sííí, nano esta de lujo, pero sabes que buscamos mejorar siempre, voy a subir uno del GP de Canadá

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno.... chicos esto se está profesionalizando por momentos, ya sólo nos falta que las carrearas nos las comente Antonio Lomato... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, me encanta, lo que pasa que yo no voy a poder grabar las carreras, pero lo intentaré con el móvil aunque no sé como va a quedar.
    No por favor, "Lomato" no, que es muy trucha con Alonso...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La rubia, la que esta por el padock!!! que nos la comente ra la rubia!!!

    ResponderEliminar