jueves, 30 de diciembre de 2010

Posibles modificaciones para la próxima temporada

Bueno, la verdad, viendo un poco los acontecimientos, y me alegro que el Nano lo esté clavando, Enhorabuena Nano!, pero creo que deberíamos proponer un nuevo sistema de puntuación, porque como no hay muchos coches, parece que los puestos traseros pueden perder un poco de interés, a lo mejor no en un campeonato de 5 circuitos, pero el año que viene... Otra solución puede ser rellenar la parrilla de salida con los coches de la máquina, pero bueno, espero vuestras opiniones, y si creéis que está bien así, dejamos el tema de la puntuación cerrada.

También me gustaría pediros paciencia por el nuevo GP que nos toca disputar, los roces son fáciles y no sólo con los muros. A fin de no destrozarle la carrera a nadie, os pido (yo el primero) no ser tan ansias a la hora de adelantar, y esperar a tener una opción clara, así disfrutaremos todos más, ¿no?

12 comentarios:

  1. A mí también me parecería interesante poner más coches de la máquina, puede ser mas interesante.
    Con respecto a las ansias estoy de acuerdo, en Mónaco puede ser una guerra...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, quizas con mas coches sea mas complicado y mas conpetitivo el campeonato.

    Y en cuanto alas ansias creo que es dificil controlar los sentimientos de cada piloto, pero tenemos que hacer el esfuerzo. Yo intentare no tener que adelantar a nadie...lo digo por ir el primero claro...jajaja!!!

    Creo que en Monaco se varan realmente a los pilotos de verdad

    ResponderEliminar
  3. Yo lo comente el otro dia con no se quien, estaría bien, aunque no pongamos a los 24 coches, pero igual poner 10 o algo así...

    Como seremos seis si se confirma la adquisición del Puto para Red Bull, podrian putuar esos 6 y los 4 restantes no... o algo por el estilo

    Como lo veis?

    ResponderEliminar
  4. Nano eres un flipao!!

    Lo de los coches pues como veais alomejor es mas interesante aunque habría que pensarlo bien...

    Estoy absolutamente de acuerdo ¡¡cuidado con los golpes!! porque es muy facil que demos golpes sin querer y aquí es fatal...

    ResponderEliminar
  5. Bueno preparaos porque para el siguiente campeonato que hagáis voy a estar y espero dar mucha guerra que lo sepais!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo imaginaba tostao...

    Mmmmmm otro novatillo de la GP2 para la próxima temporada, me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Me guuuuusta!!! otro mas a quien ganar, cuanto mas gente compita mas grande sera mi triunfo. Juajuajuajua!!!

    ResponderEliminar
  8. Nano, esta noche voy a por ti!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja vais listos si pensais que no voy a dar guerra....

    ResponderEliminar
  10. Prepárate que aquí el pescado se vende caritoooooo

    ResponderEliminar