martes, 21 de diciembre de 2010

Resultados GP de Canadá (Montreal)


          
              Bueno señores, ha sido un Gran Premio de infarto, con incidentes de todo tipo. La clasificación estuvo llena de emoción, con varios cambios de la `pole position´, hasta que definitivamente, el llamado por los Tifosi a ser el sucesor de una época marcada con Fernando Alonso, El Nano, se hizo con la Pole Position definitiva, precediendo a Vitor, con Coti muy pegado, tan sólo les separaron 164 milésimas y seguido del "Topo" , a 298 milésimas, llamado así en el equipo de las flechas de plata. En último lugar, y sin encontrarse a gusto en toda la clasificación, Raúl. Sus mecánicos no supieron preparar el coche a tiempo y sólo tuvo una oportunidad, quedando a casi tres segundos y medio sobre la pole. Os dejo la tabla de clasificación:







            La Carrera. El Gran Premio estuvo lleno de incidentes y de penalizaciones. La salida se dió sobre un asfalto seco y con buen `grid´ en la pista. Nano hizo una salida limpia, sin errores, lo que le valió para colocarse como líder, y no ver en peligro su posición ni en su única parada en boxes. No se puede decir lo mismo de Vitor, que en un intento de restar tiempo en su primera vuelta vio como su coche se cruzaba sin remedio después de la primera chicane organizando un incidente que le costó quedar relegado a la última plaza, y  quedando con el alerón delantero dañado. Siendo así adelantó su parada en boxes para colocar los neumáticos duros. Entretanto, Raúl hizo un trompo a la salida de la primera curva, del cual, se desconocen las causas (por el momento) y envistiendo al Cota obligándole a saltarse la primera curva, por lo que fue penalizado con un drive through, no obstante, Cota, que seguía por delante de Topo y Raúl, se encontró con un coche cruzado en pista (Vitor), que no pudo esquivar, relegándole este accidente al 4º lugar. Dos vueltas más tarde, en la vuelta número 3, y con una rueda llena de graining, Topo volaba por la pista hasta que en la última chicane, mordió en exceso el piano y se salío de la pista, creando así unos daños irreparables en su McLaren y obligándole a abandonar. Tras esas tres vueltas las posiciones eran las siguientes: Nano en cabeza, seguido de Cota, Raúl y Vitor cerrando la tabla. Después de las paradas en boxes reglamentarias para cambio de neumáticos y reparaciones varias, en la vuelta número 7, Raúl fue sancionado con un drive through por provocar un accidente con Cota. Al no hacer su pasada por boxes en las vueltas reglamentarias fue descalificado de la carrera. Finalmente, Nano en su mejor debut acabó doblando a Cota y a Vitor y demostrando así, sus opciones de luchar por el campeonato.

La clasificación final de la carrera, quedó de la siguiente manera:






7 comentarios:

  1. Enhorabuena puto amo!!!

    Victor cada día te superas... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena NaNo, ha sido una gran carrera por tu parte!!
    pero recuerda que esto no es como empieza...
    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  3. Chavales cuando quedamos?
    Por cierto Victor buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Estamos flipando, mi madre esta alucinada, casi llora al ver a su hijo en lo mas alto del cajon.
    Pedazo de blog, vitor, eres un maquina. Topo, currada tu tambin, wapisimos los pilotos.
    Me encanta este nuevo vicio que tenemos....VAMOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, confio en que la proxima sea mas competida y que no cometamos tantos errores que te condenan enseguida. Por cierto, se me hizo cortisima la carrera, podriamos aumentar el tiempo no???

    ResponderEliminar
  6. san pedro desde el cielo me a iluminado y en la proxima carrera os voy a petar piltrafillas

    ResponderEliminar