martes, 28 de mayo de 2013

CLASIFICACIÓN GP AUSTRALIA


Y UNA MÁS PARA RAÚL....

Campeonísimos aterrizaba en Melborune con tres bajas importantes. Nano, Cota y Chamo no tomarían parte en el GP por problemas varios. La pole comenzaba con temperaturas realmente bajas para lo que acostumbramos en Australia. Las condiciones serían de seco, pero las previsiones de la carrera daban un 100% de lluvia. ¿Qué reglajes serían los más adecuados para la carrera? Nuestros campeonísimos decidían, pero el mejor tiempo lo hacía Raúl que paraba el crono en 1:26.599. Hamilton, Tomás, Victor, Chiun, Gabriel y Edu, en ese orden se colocaban los demás pilotos.

Vídeo:

2 comentarios:

  1. Clasificación complicada. Pudimos hacer tres stin distintos pero los reglajes que pusimos no eran muy cómodos para nosotros y no marcábamos buenos registros. Además intentábamos forzar vuelta tras vuelta pero los errores y derrapes no nos dejaban ser lo suficientemente rápidos. Una lástima, aunque confiábamos en nuestras salidas, ya veríamos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno clasificación díficil, los reglajes fueron un quebradero de cabeza para los equipos, al final optamos por los terceros mas lentos... conseguimos la pole en nuestro según intento, luego seguimos la clasificación desde el monitor y a falta de 4 minutos intentamos mejorar pero no fue posible.
    La primera piedra estaba puesta...

    ResponderEliminar