lunes, 18 de febrero de 2013

Entrevista exclusiva a Vettel


ENTREVISTA ExCLUSIVA A SEBASTIÁN VETTEL 

DETRÁS DE LA PIEL 001010001111000010101010 010111101010101010101010


E: buenos días Sebastián y gracias por atendernos.

V: es un placer, muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme

E: vemos que has levantado una gran polémica, xq como comprenderás, no es muy normal que un piloto virtual juegue en un campeonato de humanos. Xq crees que se ha levantado tanto revuelo?

V: bueno, entiendo el revuelo, xq soy el primero de mi especie, pero las críticas son en cierta medida lógicas aunque un poco crueles. Soy el primero en romper este muro y el primero es el que más golpes recibe y el que más suele sangrar, pero dentro de unos años, se verá como un gran paso para el deporte online.

E: la verdad es que me dejas un poco perplejo, sentimientos en una máquina.

V: si, claro, los sentimientos no son sólo de los humanos, los animales también tienen e igual que toda inteligencia con capacidad de razonar. Los sentimientos son sólo impulsos eléctricos interpretados por un cerebro y un cerebro es lo mismo que un procesador.

E: bueno, la verdad es que es un punto de vista al cual no creo que mucha gente se hubiera asomado. Prosigamos. Hay quien pide que se te baje el nivel. Tu crees que sería lo acertado?

V: bueno... La verdad es que ya tengo el nivel bajo, date cuenta que he heredado lo mejor de mis padres/creadores y entreno mucho, así que como comprenderás podría hacerlo mejor, mucho mejor.

E: bueno, la verdad es que es una manera de verlo, pero ya se te ha acusado de ser violento en el monoplaza. Tu crees que eres agresivo?

V: no en absoluto. El padre de la ingeniería robótica y la conciencia virtual, estableció tres reglas inamovibles y son estas:
1 - un robot no puede hacer daño a un ser humanó, por inacción ni permitir que un ser humano sufra daño
2 - un robot tiene que obedecer a los humanos siempre que no rompa la primera regla
3 - un robot debe proteger su propia existencia siempre y cuando no entré en conflicto con la primera ley.

Como ves es un círculo perfecto e inquebrantable. Lo que tendrían que hacer los otros pilotos es conducir bien xq he visto a uno en particular, que lo hace de lado a lado de la pista, creo que le llamáis paquete.

E: tomaremos nota en las siguientes carreras, pero, también tienes que reconocer que juegas con ventaja por la cantidad de entrenamientos que haces todos los meses en diferentes partidas.

V: pensar eso es un gran error. Yo entreno en la fábrica, pero no corro salvo cuando me llaman. Los otros Vettel que hay en las consolas de los otros pilotos de igual manera que en tu clase había chicos de tu edad pero no eran tu. La verdad es que hay muchos pilotos que entrenan con mis amigos y luego dicen que no han tocado el coche en toda la semana. Y eso me lo cuentan los Vettel de las otras consolas. Yo soy el Vettel de Chiun.

E: que opinas de tu compañero Neo y de su polémica con Cota.

V: bueno.... Mi compañero es una gran persona, pero no tiene sentido del humor. Por lo que he leído, todo era una broma, para vender más ejemplares de la revista Campeonisimos. Y como piloto, es un auténtico paquete. Se habla mucho de que el volante y demás, pero la verdad es que sí jugará menos al Call of Dutty y entrenara más le iría mejor. Además si el volante le va tan mal que lo cambie, que no siempre lo más caro es lo mejor.

E: no tener pelos en la lengua, esperemos que eso no repercuta en vuestra relación. Vamos con las últimas preguntas. Se dice que hay pilotos que toman Guaraná o Red Bull, para estar más alerta, pero también es verdad que tu cambias de red de adsl cada vez que te conviene. ¿Estas desacuerdo con eso?

V: la verdad es que sí. Si a alguno le ayuda el doping y no se puede controlar, adelante. Lo que no puede ser es que tengamos compañeros que cambien su compañía telefónica para tener más megas y yo que no tengo casa me tenga que quedar siempre con la misma conexión.

E: y por último. Dicen que al no tener familia no tienes compromisos, al no tener cuerpo no enfermas y eso te da una ventaja que es adulterar la competición. Que respondes a esos comentarios.

V: es interesante que se hagan ese tipo de comentarios. ¿Quien dice que no tengo familia? Claro que tengo, lo único es que antepongo la F1 a todo, pero no soy tan diferente. Hay quien se separa de su pareja para entrenar. Yo hago lo mismo, pero con el día de la carrera. Y lo de el cuerpo tiene gracia. Si yo tuviera cuerpo no perdería el tiempo jugando en una consola desde casa. Estaría en los Karts o intentaría ser piloto profesional.

E: muchas gracias por tu tiempo y por tu sinceridad. No se si a la gente en sus casa le habrás aportado algo, pero desde luego a mi si.

V: gracias a ti por dejar que cuente mis inquietudes. Y a mis fans: 00101010101010101010100001010111101010100110101
Seguro que lo entienden

2 comentarios:

  1. Jooooodeeeerrr como se nos va la pinza ya.
    Me ha encantado la entrevista y la sinceridad del entrevistado, el periodosta......friki no, lo siguiente....jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente creo que necesitas ayuda...jajaja Buena iniciativa aunque sea tan friki como bien dice el chiun...

    ResponderEliminar