martes, 17 de abril de 2012

Reclamaciones GP de España

Buenos días,

La entrada para las posibles reclamaciones del GP de España queda habilitada.

Comisarios; Chema, Raúl y Cota.

Abrazos






Rsolución;

- Respecto a las reclamación interpuesta por Gabriel hacia Chema en la vuelta 6 se determina sancionar a Chema con 20 segundos porque al echar marcha atrás perjudica a Gabriel mandandole a la arena. Queremos decir que la intención de Chema es apartarse para no perjudicar a nadie pero en estos casos es mejor quedarse quieto puesto que no sabemos por donde pasaran los pilotos que vienen detrás.

- Respecto a la reclamación interpuesta por Gabriel a Chamo y viceversa en la vuelta 10 se determina no sancionar a nadie porque vemos que es un fallo claro de la centralita común a todos los monoplazas.

- Respecto a la reclamación interpuesta por Chamo a Jorge en la vuelta 15 se determina no sancionar a nadie por las mismas causas anteriores. Es un fallo clarísimo de la centralita común.


Sólo nos queda dar un toque de atención a quien corresponda para que mejore esta "mierda" de centralita común que tenemos todos....

Sin más, se despiden los comisarios designados para el GP de España.

Chema, Raúl y Cota

13 comentarios:

  1. Toro Rosso reclama una acción contra el piloto del equipo Sauber en la V6 curva 10, en la que pierde el control y al dar marcha atras colisiona con nuestro monoplaza perdiendo varias posiciones.
    Tambien reclamamos una acción del piloto de Williams en la V10 curva 4 en la que nos saca de pista y nos hace dar vueltas de campana estampandonos contra el muro destrozando el monoplaza.
    Esta tarde mandaremos las pruebas.

    ResponderEliminar
  2. Desde Williams hubieramos pedido sancion contra Fishess-squire por la misma accion que reclaman ellos. Todo parece apuntar a un fallo de online. Enviaremos las pruebas lo antes posible.

    Solicitamos sancion para el piloto sanjonas por la colision provocada hacia nuestra persona en la vuelta 15 curva 1.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.

    Sobre el incidente que apunta Gabriel, los comisarios ya tienen mi video y versión de los hechos.

    ResponderEliminar
  4. Finalmente y tras ver las imagenes solicitamos sancion contra fishess-squire por el mismo incidente que indica en su comentario.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia como esta el patio...parece q fue movidilla la carrera.

    Desde force india reclamamos sancion contra Cota y contra Raul....madre mia q pesaos, sobre todo raul....alla donde iba estaba el dando por saco....no me los quito ni con agua caliente...a ver si le meten 35 minuto a cada uno y asi les aventajo un poco!!! Coño.

    ResponderEliminar
  6. Solicitamos al piloto San Jonás su video de la final de recta en la vuelta 15 si quiere defenderse

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, lentejas.....

    Acato la decisión de los Comisarios pero esperaba un poco de flexibilidad dado que el piloto al que perjudiqué y al que desde aquí le pido disculpas por mi acción, tuvo que retirarse de la carrera por otro incidente en el que yo no tenía que ver nada esa vez.

    Entendería ésta sanción si Gabriel hubiera seguido en pista hasta el final y hubiera quedado por detrás de mí ya que mi sanción le valdría a él para haber escalado algún puesto en la tabla.

    Como digo, son lentejas y es lo que hay. Se que alguno pensará que no tengo razón, pero mi postura es ésta! de modo que me piro a llorar por los rincones..... (ésto último con modo irónico ON) juas, juas, juas!!!

    ResponderEliminar
  8. Querido Chema (he Vuelto):

    Las sanciones no son para ganar posiciones o puntos, son para penalizar a los que realizamos malas maniobras o que perjudican al resto de pilotos. De esta forma aprendemos todos a pensar en los demás en la pista, aunque solo sea por las consecuencias personales de nuestras acciones.

    Por cierto, tengo que dar la enhorabuena a Chema, Gabriel y Edu, cada día vais mejor, sois mas rápidos y tenéis mas control del monoplaza (esto ultimo no vale a Edu, hazte mirar el temita de dejarte doblar bien y tu también Jorge). A los demás solo deciros que besos y abrazos, disculpad por mi ausencia en el blog en las dos carreras anteriores.

    Saludos nenas.

    ResponderEliminar
  9. Chema, estoy con el Chiun!

    Un tema Jorgeeeeeeee, cuando te doblemos hay que dejar pasar no pelear la posición!!!!!!!!! Mama mía que miedo das!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno estoy de acuerdo con las resoluciones de las sanciones en las que nos vemos involucrados.

    No se si fue tema del online(creo que no) pero Jorge, por qué vas tan lento???? En la clasificacion tengo que abortar hasta 3 vueltas rapidas porque me encontraba contigo!! Y eso que dejaba espacio!

    ResponderEliminar
  11. Si ya lo se Chiun, las reglas son para aplicarlas independientemente de la situación, pero me apetecía llorar un rato jajaja

    El tema de la lentitud de Jorge no es nuevo. A mí me arruinó la vuelta en la que iba bien de verdad.

    Chamo, como comisario de éste último GP, he visto ambos videos y créeme que es un fallo del online como nunca!!! En la final de recta en la que tú vas delante, en el video de Jorge se ve que es él!!!

    ResponderEliminar
  12. En respuesta al comentario de chiun, en el que me advierte a mí y a otro piloto, que tenemos que quitarnos cuando somos doblados, quiero decir, que yo, cuando viene cualquier piloto o me enseñan bandera azul me quito, a veces demasiado deprisa y, o trompeo, o me rompo el alerón delantero al darme un toque con algún muro, por no aminorar primero y quitarme después. De echo Raúl me dijo el otro día, que soy de los pilotos lentos, el que más rápido se quita. También digo, que no me voy a quitar hasta que no estéis a una distancia lógica, xq cuando lo hice con ch4m0 , provoque que se saliera y le jodi la 2ª carrera, cuando iba 1º y además no tiene sentido que yo me quite cuando ni siquiera estáis cerca. Pero cuando me enseñan la bandera azul o estáis cerca, me quito siempre. Yo no peleo la posición, xq me joderia que si yo fuera el que dobla, no se quitaran rápido, así que, lo que no me gusta que me hagan el día de mañana, no lo hago yo hoy. Pero si alguno tiene dudas o quejas, agradecería que me lo dijera y me mandara el video, para corregirlo (no por desconfianza); siento entorpecer a quien se dé por perjudicado por mi pilotaje. Y por supuesto, esto lo digo sin acritud.

    ResponderEliminar