sábado, 7 de abril de 2012

Previo GP Turquía

  Os dejo un video que lo dice todo. Un campeonato fantástico es el que tenemos. Nunca hemos visto tanta igualdad. El GP de Turquía será uno más dentro de los 19 totales. La lluvia ha hecho acto de presencia en los tres circuitos. Una lluvia intermitente que hace que los equipos estrujen sus cerebros para buscar la mejor estrategia.

  GP de Turquía, uno más...o uno menos...

(Con sonido por favor, y en grande mejor también)





Zona DRS:


6 comentarios:

  1. Madre mía cómo está el campeonato!!, espero entrenar duro el domingo por la noche, porque ya está bien. Y eso que este circuito ni me gusta ni se me da bien...ah!, y la verdad es que espero que no llueva y tener una carrera en seco, porque este año me va fatal con el tema elección de paradas...

    Por cierto, Gabriel, no te acerques tanto a la zona media de la tabla que me das miedito.......

    ResponderEliminar
  2. Búa chaval, los pelos de puntaaaaa!
    Gran circuito el que nos espera mañana, muchas curvas complicadas y varias rectas...
    Un circuito favorable para mi en el que espero poder pelear por un buen puñado de puntos aunque será difícil, muy difícil. Todo esta muy apretado y cualquiera puede estar ahí.
    Suerte a todos y nos vemos en Estambul!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo, impresionante!! No me perdería la carrera de mañana por nada del mundo (a no ser que la guardia me de problemas...). Me han entrado ganas de correr pero ya!

    Nos vemos en Estambul nenas!

    ResponderEliminar
  4. Gran video y mejor música.

    Este circuito parece que no destaca dentro del calendario, pero a todos nos hace sentir un cierto cosquilleo por todo el cuerpo cuando toca correr en Estambul.

    Sauber acaba de aterrizar en Turquía y mañana empezaremos con los entrenos libres.

    ResponderEliminar
  5. Gran video, lástima que no pueda verlo en grande en la xoom....
    Aunque mañana hay que honrar al mas grande...

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooooo... que ganas de volver a Turquia, a ver si en esta edicion ni me doblais 4 veces ni me sancionan otras tantas... no tenemos muy buenos recuerdos de este gp... No creo que luchemos por el podio esta noche...

    ResponderEliminar