martes, 3 de abril de 2012

Clasificación GP China


NANO LE GANA LA PARTIDA A COTA Y A TOMÁS

  Nano, el gran vencedor de la pole, se aprovecha de la rotura del GPS general y le arrebata, sin discusión, la pole a Cota, al cual logra imponérsele también Tomás; éste casi consigue la pole después de quedar a 90 milésimas de la vuelta más rápida. La carrera sería todavía más dura...


Resultados:




Video:

8 comentarios:

  1. Gran clasificación Nano. Lástima que no hubiera podido lograr el tiempo que hice el lunes pasado...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Nano por su pole,
    Mi crónica:
    Saliamos nada confiados al circuito de Shangai, no habíamos podido rodar nada desde la caída de la centralita, y no sabíamos como respondería el coche, en el primer intento quedamos 6º muy, muy lejos de la pole, y en el segundo, nos esforzamos al máximo y aún así nos quedamos a 1 sg de la misma 4º, bueno a tratar de remontar en la carrera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Clasificación

    Sabiamos que podíamos pelear por la pole, sólo hacia falta estar tranquilo e intentar estar arriba.
    En el primer sting hicimos un buen tiempo pero sabíamos que no sería el de la pole pero estabamos en el camino correcto.
    Segundo sting, conseguimos mejorar 4 décimas pero no coseguimos mejorar el crono de Tomás y Nano. Un tiempo decente que por lo menos nos dejaría pelear por la victoria.

    ResponderEliminar
  4. Clasificación:

    El findesemana empezaba con nervios, con tensión y con mucha mucha concentración. Habiamos podido rodar bastante antes de la carrera y en una ultima tanda de entrenos habiamos encontrado un buen set-up del coche y habiamos logrado igualar el mejor tiempo de todos los entrenos....Muchas esperanzas depositadas en este GP.

    Vimos en nuestro panel de informacion que se preveia lluvia para la carrera, y que seria muy probable empezar con intermedios, asi que decidimos salir con mas gasolina para poder aprovechar la temperatura de las ruedas...Asi hicimos. En nuestro primer stint tuvimos tres intentos...el primer malo, error, el segundo genial, tiempo de pole, y el tercero nos encontramos con un ferrari en vuelta, ibamos mas rapidos pero tuvimos que levantar el pie.

    En el segundo stint repetimos estrategia, y las tres vueltas fueron practicamente calcadas....con menos de 30 milesimas con respecto al tiempo de pole....No conseguimos bajar el tiempo, pero nos valio para salir desde primera linea. Grandioso resultado

    ResponderEliminar
  5. Despues del parón pensabamos que seríamos mas lentos que la anterior semana debido que hasta el dia del gp no pudimos rodar, pero en cuanto salimos a pista sentimos muy buenas sensaciones yu logramos marcar en nuestro primer intento nuestro mejor registro, hicimos un intento mas pero no pudimos sobrepasar a Nano, solo por 90 milesimas.... Pero ya no nos daba tiempo a mas y quedamos satisfechos con la segunda plaza

    ResponderEliminar
  6. clasificación:

    Después de no rodar en toda la semana, por compromisos publicitarios, teníamos nuestras esperanzas puestas en los entrenamientos de la semana anterior.

    Salimos apostando todo en cada curva, pero el entrenamiento masivo de los demás pilotos se dejó ver en la pista y nos quedamos relegados y renegados a la última posición, pensando en el milagro de Jesús, pero no en el de los panes y los peces, sino en el de los últimos serán los primeros y aunque no fue así, disfrute por fin, de no tener que estrellarme, salirme de pista, quedarme sin gasolina etc.

    Aunque en los libres de hacía una semana, mi mejor tiempo fue de 1:30.780; esta vez no pude rebajar de los 1:35, así que tendré que dejar los actos publicitarios a un lado y dedicarme a competir.

    ResponderEliminar
  7. Qualify:

    Salimos a rodar intentando no hacer un tiempo que nos relegara a la ultima plaza, decidimos hacer dos intentos consiguiendo salir en la carrera en 7ª posición ya que en el primer intento conseguimos nuestro tiempo y en el segundo debido al trafico y errores que cometimos no pudimos mejorarlo.

    ResponderEliminar
  8. Pole Position:

    La verdad es, que estamos bastante decepcionados. No conseguimos ir rápidos, sobre todo es que en general, todos los pilotos han mejorado mucho, pero muuuchooo..., y cada vez cuesta más salir arriba. Salimos a rodar rápidamente, pero la verdad es que en nuestra primera vuelta marcamos el que sería nuestro mejor crono, que no fue excesivamente bueno. Esperábamos hacer una buena carrera, constante, para poder sacar puntos.

    ResponderEliminar