lunes, 20 de junio de 2011

Entrenamientos libres GP China Campeonísimos 2011 2ª Ed

  Después del parón vacacional de algunos pilotos, vuelve Campeonísimos para darlo todo en un GP, que como comentaba nuestro querido piloto de Toro Rosso, tiene la recta más larga del mundial, esperamos que los parones no hagan mella en la calidad de los pilotos y sea una carrera limpia.

 Espero que hayáis entrenado porque vuielve CAMPEONÍSIMOS...


7 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, veo nervios, intentais atacar y no sabeis como....que si 10 horas, que si un jardin de no se que.....si gastaseis esas fuerzas en corred en vez de lanzar criticas a diestro y siniestro, lo mismo vuestros bolidos andarian un pelin mas arriba en la clasificacion.

    Por otro lado, veo a los demas demasiado pasotas...debe molarles el tema de que se metan con ellos....

    En fin, me tendre que tirar toda la tarde en el coche y entrenar a tope para recordaros quien es el amo aqui, no sea que despues de tanto tiempo se os haya olvidado.

    eeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Nano, la narcosis del nitrógeno que llevo me va a hacer no recordar si tengo que empotrar tu coche contra el muro, o dejarte en "LA PUZOLANA"!! o ya veremos... el caso, que NANO NO PUNTÚE
    Topo, no pienses en otra victoria esta noche, que como siempre, me gusta oiros todo lo que no habéis entrenado, os voy a pulir!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, corremos a las 22:00 horas, no?

    ResponderEliminar
  4. Bueno Nano, tu sigues en tu linea, ahí haciendo amigos por donde vas...

    Vitor lo cierto que entrenar, he entrenado poco,sólo un día, pero intentaré estar a la altura y hacer un buen resultado...

    Por otro lado, no entiendo porque se duda con la hora de la carrera, creo que quedó bastante claro a modo de votación que se correría a las 22:00 horas no? Además está en el reglamento y en los circuitos...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno el espectáculo de verme correr vuelve a vosotros!! Shangai, un circuito aparentemente fácil pero con un par de curvas traicioneras que pueden hacerte perder mucho tiempo. Señores nos vemos por el retrovisor.

    ResponderEliminar
  6. Salgo con retraso a tierras chinescas, tendremos el tiempo justo para dar algunas vueltas y familiarizarnos con el circuito.
    Que grande sentir otra vez el nerviosismo previo al gran premio!!!

    Suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar