miércoles, 4 de mayo de 2011

Entrenamientos libres circuito de Hockenheim

    Debido a todo el revuelo ocurrido, seguramente este GP no podrá disputarse en la fecha seleccionada....

    Un circuito apasionante que siempre a deparado carreras emocionantísimas. Circuito de pruebas de alta velocidad de Mercedes Benz, Campeonísimos desembarca con toda la emoción de siempre...

8 comentarios:

  1. Bueno chicos. A mi parecer, creo que deberíamos mover las fechas de todos los GP´s a la siguiente fecha, porque aunque hay buenas noticias sobre los servidores, no sabemos cuando se arreglará y no sabemos si a todo el mundo le dará tiempo a actualizarse o si tendremos que cambiar de nombre de usuario..., no sé, ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. Creo que seria lo mejor, acabo de encender la play, y sigue igual, ando buscando por la red y no encuentro buenas noticias. Me da a mi que ira para largo y ya dudo hasta que pueda estar listo para el lunes que viene.

    ResponderEliminar
  3. Me parece correcto, esto no tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  4. Pues esto es lo unico que he encontrado:

    http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item369677/Novedades-sobre-el-restablecimiento-de-PlayStation-Network/

    En que hora se meterían a tocar...gentuza!!

    ResponderEliminar
  5. Parece que hoy tampoco hay campeonisimos...

    ResponderEliminar
  6. Bueno chavales, estamos de vuelta!!!! por fin!!! ya se puede entrenar agusto, correr on-line y por supuesto comenzar a competir.

    Ayer hubo una pequeña toma de contacto, y la verdad vi muchos pero que mucho incidentes, errores propios de las primeras carreras, se nota muchisimo la falta de kilometros, ademas hockenheim es un circuito bastante traicioner. Es muy facil trompear el coche en varias de sus curvas. Pero me resulta un circuito muy divertido.

    Recordarle a San jonas que por mucho que diga e intente intimidarme la presion la tiene el, ha dado un salto de calidad en cuanto a la escuderia y tiene que demostrar cosas que antes en hispania no se le exijian tan cklaramente. Asi que amigo, centrate en lo tuyo y deja a los demas trankilos..especialmente a mi...San Jonas a la nevera!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que tal ayer el amistoso chicos? Por cierto en que tiempos os estais moviendo?

    Dios que ganas que de comienzo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no estuvo mal Topo sobre todo si omitimos a los camicaces del Chiun y del Nano... no digo mas... jeje

    ResponderEliminar