martes, 21 de mayo de 2013

CLASIFICACIÓN GP EEUU


RAÚL, POLEMAN INDISCUTIBLE

La cita de Campeonísimos se trasladaba a los Estados Unidos, concretamente al Circuito de las Américas. Un nuevo circuito de carreras de 5.513 metros de extensión donde los pilotos pueden llegar a sufrir más de la cuenta. La clasificación comenzaba con dos ausencias: Eduardo, debido a temas familiares y Topo debido a... En esta ocasión disfrutaríamos una vez más con la pole position de nuestro hombre por excelencia, Raúl dominaba los tiempos a una vuelta. La parrilla se componía de la siguiente manera:

1.- Raúl - Mercedes AMG Petronas F1 Team - 1:38.803
2.- Nano - Caterham f1 Team - 1:41.157
3.- Hamilton - Vodafone McLaren Mercedes - 1:41.224
4.- Chamo - Red Bull Racing - 1:41.373
5.- Chiun - Scudería Ferrari - 11:41.844
6.- Cota - Mercedes AMG Petronas F1 Team - 1:42.108
7.- Gabriel - Red Bull Racing - 1:42.399
8.- Víctor - Caterham F1 Team - 2:46.964 (+10 POS)

Vídeo:
 


5 comentarios:

  1. Clasificación muy complicada para nosotros. Salimos a rodar sin verificar que teníamos el volante correctamente configurado y ¡ZAS!, en toda la boca. ¡Teníamos que dar dos vueltas al volante para girar en una curva!, imposible. Esperamos a que nuestro compañero entrara en el box para ver si nos pasaba la telemetría y no puso oposición. Pudimos reparar la avería pero cuando quisimos salir ya no había tiempo para mucho. No conocemos el circuito y un error grave en el último tramo del circuito nos mandó al final de la parrilla. Vagas esperanzas para la carrera...

    Desde aquí queremos agradecer la labor de mi compañero, todo un caballero.

    ResponderEliminar
  2. Clasificación complicada para el segundo piloto de Mercedes también. Nuestro primer intento se frustro muy rápido, en la primera curva. En el giro cruzamos el coche y alerón roto.
    Segundo intento, y a la postre el único. Dimos una sola vuelta marcando un tiempo muy modesto aun sabiendo que podíamos mejorarlo con creces. Salimos con el tercer intento para mejorar y justo cuando vamos a empezar la vuelta, en la última curva de la vuelta de calentamiento cruzamos de nuevo el bólido y de nuevo alerón roto… ya no había tiempo para más.
    Al final sextos, una posición mala en EEUU por la primera curva, era mejor haber salido séptimo pero las carreras son muy largas y dan muchas opciones.

    ResponderEliminar
  3. Llegamos un pelín nerviosos a Austin... por un lado nos habíamos rodado nada desde la anterior temporada y por otro nos sabíamos muy rápidos el anterior gp...
    Pusimos segundos más rápìdos, y en nuestro segundo intento del primer stint conseguimos el mejor tiempo parcial.
    Salimos con ruedas nuevas para poder mejorar pero no pudimos, decidimos entrar de nueva para intentarlo una última vez, ya que queríamos tener las ruedas los más frescas posibles... nos encontramos con Victor en la última curva pero por fortuna pudimos rebajar una décima...
    Buena Qualifai, pero los puntos se reparten los domingos...

    ResponderEliminar
  4. Un desastre, esa es la palabra, no por el resultado pero si por nuestro tiempo y actuacion....

    Una primera vuelta mala, a la postre la mejor...cambio de ruedas, y otra vuelta peor, ya en las primeras curvas, las enlazadas decidimos abortar, y como quedaba gasolina para una ultima vuelta lo intentamos de nuevo, pero de nuevo un error en las enlazadas malditas dieron al traste cualquier intento de mejora...

    Frustrados y cabreados nos fuimos al box a pesar de salir segundos....

    ResponderEliminar
  5. Después de las muchas horas de vuelo llegamos al circuito americano, un circuito difícil y no nos adaptamos a el, conseguimos con 3 intentos un tiempo muy malo y salíamos 7 después de que un piloto de Caterham no consiguiera mejorar nuestro tiempo.

    ResponderEliminar