martes, 8 de enero de 2013

NANO CAMPEÓN DE CAMPEONÍSIMOS!!

Enhorabuena al Campeón por excelencia el gran Nano!!, Este campeonato ha sido muy duro para ti, has tenido momentos muy duros en los que nos ha podido subir al podio pero has sabido reponerte y has llegado a correr como un señor. También comentar que las condiciones en las que tu corres son completamente peligrosas, y gente como yo te envidiamos. En manual, sin línea, control de tracción en modo normal y todo ello sin ABS, por lo que creo que podemos empezar a llamarte amo y señor de Campeonísimos. Te deseamos mucha suerte en tu próximo campeonato!!


4 comentarios:

  1. Enhorabuena, eres justo vencedor... solo por como corres lo merecerías.
    La regularidad tiene su premio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que si ha sido duro??? ha sido un sufrimiento.....las primeras carreras con agua fueron un infierno....Nos supimos reponer y aprovechamos nuestras oportunidades...nuestra regularidad una vez mas ha sido nuestra mas fiel aliada.....quizas el habernos subido al podio en todas las carreras salvo Valencia nos ha dado el campeonato....bueno, eso y un par de errores de configuracion y algun que otro cerillo que nos vino de muerte.....

    He aprendido muchisimo esta temporada...y he disfrutado el doble....desde aqui vuelvo a animaros a que cambieis a manual....cuesta menos de lo que parece y con poquito se consiguen grandes resultados en diversion!!!!

    El año que viene introduciremos mejoras en el coche, aunque en este año se han probado en un par de carreras.....el año que viene seguro que estaran presentes en todas las carreras....Asi que creo que el año que vien no estare en condiciones de luchar por el campeonato....o si!!!! quien sabe?

    Gracias por las felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que decirte de nuevo borracha!!
    Pues que de nuevo ENHORABUENA por este nuevo campeonato y ya acumulas unos cuantos.... este ha sido claramente el más dificil de todos así doble mérito.
    Eres un crack!!!
    Enhorabuena a Raúl y a Tomás por este magnífico campeonato que habéis hecho, habéis estado cerca!! Para el siguiente ya hablaremos con Chiun para que eche al Nano en la última curva de la última vuelta de Mónaco... jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Grande nano, a pesar de los cambios introducidos has seguido siendo el mejor... por mi parte muy contento del campeonato que hemos hecho, luchar hasta el ultimo gp por el campeonato ha sido al nuevo para nosotros... Ademas con cambio manual que ha sido todo un descubrimiento... Espero poder dar como minimo la misma guerra en el siguiente campeonato!

    ResponderEliminar