lunes, 15 de octubre de 2012

Reglamento de Campeonísimos Legend



    Publicado el reglamento para que todos lo leáis y saquéis lo que esté mal y sea para modificar, pero rapidito!!!


1.- El Gran premio se disputará con 15 minutos de clasificación y un 50% de la carrera real.

2.- Se esperará un tiempo prudencial de 10 minutos en el caso de no estar todos en la partida a la hora asignada para el inicio de la carrera. Pasados estos diez minutos empezará la carrera, sea cual sea el número de pilotos ausentes. Por favor, intentad ser puntuales y así evitaremos retrasos.

3.- El juego se hará sin restricciones en las ayudas al vehículo ni al piloto. Cada uno jugará como quiera, aún sabiendo que a más limitaciones, mayor tiempo por vuelta. Queda terminantemente prohibido usar reglajes que no sean rápidos. No se podrá modificar manualmente los reglajes del monoplaza.

4.- Se correrá en un circuito por semana, el día elegido será el lunes a las 22:00 horas/22:30, se irá confirmando por semana. Si alguien no asiste a la carrera no puntuará. Los GP son inamovibles salvo que el día de la carrera sea festivo, motivo por el cual se pasaría al lunes siguiente.

5.- Las normas y banderas serán en modo realistas. Existirá desgaste de neumáticos y combustible, teniendo que parar al menos una vez para el cambio de neumáticos de seco (duro/blando).

6.- Todos los coches serán de "grid" equitativo, todos correrán por igual.

7.- El sistema de puntuación será el siguiente:

1º -- 25
2º -- 18
3º -- 15
4º -- 12
5º -- 10
6º -- 08
7º -- 06
8º -- 04

8.- Los pilotos descalificados, con problemas en online, o que abandonen antes de cruzar la bandera a cuadros no obtendrán puntos. (Dará lo mismo en qué momento le haya ocurrido).

9.- Si sufrimos una caída de la partida, no intentaremos ponernos en contacto con el administrador / pilotos mediante mensajes a la play o chat. Hemos de tener en cuenta que si solo se trata de una caída individual, la gente seguirá corriendo y no podrán ser molestados. En caso de caída masiva, el administrador se pondrá en contacto con el resto de pilotos para reanudar la carrera si fuera necesario. Atentos si os caéis de la partida a nuestro chat de grupo.

10.- La desconexión individual una vez empezada la prueba se considerará como rotura de motor, independientemente del momento en que se produzca. Para comprobar que nuestra desconexión es individual y no masiva, deberemos entrar en la sala y comprobar que realmente estamos solos y que, por lo tanto, los demás siguien corriendo.

11.- Los pilotos doblados tienen que facilitar el adelantamiento a los que ruedan en cabeza. Al aparecer la bandera azul, todo piloto debe hacer la maniobra lo más limpia y segura posible en cada circunstancia. Soltar gas y hacerse a un lado en alguna recta o mini-recta es la opción más óptima para dejarse doblar.

12.- Es obligatorio vigilar en las reincorporaciones a pista tras una salida. Tras una salida de pista será nuestra obligación reincorporarnos a ella vigilando el mapa y los retrovisores para no entorpecer ni molestar ni provocar accidentes a los demás pilotos que discurren por ella.

13.- Es obligatorio dejar la trazada libre si sufrimos daños graves en el coche. Si sufrimos desperfectos graves en nuestro monoplaza, como pinchazos, falta de alerón delantero, falta de combustible o cualquier otra circunstancia que nos impidan seguir con el transcurso habitual de la marcha, dejaremos la trazada libre a todos los pilotos que se aproximen a nosotros para no entorpecer su marcha.

14.- El reglamento se va a aplicar a todos por igual, sean cuales sean las circunstancias que se puedan dar.

15.- Está prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición. La infracción de esta norma puede acarrear en la descalificación, previo estudio por parte del comité de sanciones.

16.- Está totalmente prohibida la suplantación de identidad en las carreras oficiales. Es decir, no se permite que un hermano, familiar, conocido o amigo dispute un Gran Premio en lugar del piloto oficial usando la cuenta y el nick del mismo. Tal infracción acarrea la expulsión automática en el campeonato.

17.- Elección de Monoplaza: El orden de prioridad que un piloto tendrá sobre otro, vendrá precedido por su posición en la clasificación general de la temporada anterior.


13 comentarios:

  1. Todo perfecto por mi parte!!!
    Vamooooooos!

    ResponderEliminar
  2. Todo perfecto por mi parte!!!
    Vamooooooos!

    ResponderEliminar
  3. Espera la puntuación que has puesto es la correcta? Yo lo miré por algún lado y era otra... 25-18-15-10-8-6-5-3. Puede ser?

    ResponderEliminar
  4. No, cinco pumtos entre el tercero y el cuarto? Yo creo que no.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de verlo y creo que es como dice tomas pero a mi gusta mas la que ha puesto victor. Ya hay bastante diferencia entre los tres primeros.

    ResponderEliminar
  6. Chicos mirar en la Wikipedia, ahora que puntúan 10 pilotos es como os he puesto

    ResponderEliminar
  7. Correcto, ahora se puntua asi y antes como dice tomas.
    Perfecto pues.

    ResponderEliminar
  8. Que pasa finalmente con los reglajes, los dejamos según vienen en el reglamento no?

    ResponderEliminar
  9. por mi como queráis, bastante tengo con llevar el coche a meta...

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero que se dejen los rápidos aunque me da un poco igual, de todos modos ya se publicó el reglamento y se debería dejar como está precisamente ppara eso hay un reglamento, no??

    ResponderEliminar