miércoles, 16 de mayo de 2012

Clasificación GP Inglaterra


NANO, EL NUEVO POLEMAN...?

Nano se hace con la pole muy por encima del resto de pilotos, en un trazado muy técnico. Una pole en la que no participó el McLaren y donde el Red Bull de Cota fue sancionado...

Resultados:



Vídeo:


8 comentarios:

  1. La Pole

    Tuvimos una pole durísima. Hicimos varios intentos, pero no éramos lo suficientemente rápidos para conseguir nada. Al final cuartos, menos mal que el Red Bull fue sancionado y eso nos dio la tercera plaza, lado bueno y con muchas ganas...Una lástima no haber visto la predicción meteorológica y haber exprimido los neumáticos blandos en la pole.

    ResponderEliminar
  2. Calificación:

    Una pole bastante seria por nuestra parte, salimos muy concentrados en intentar asaltar la primera posición, y mas despues de conocer la noticia de que Raúl, el hombre mas peligroso en calificación, no podría subirse al monoplaza.

    Un primer stint en el que nos buscamos un hueco en la pista, nos costo encontrarlo dos vueltas, y pronto marcamos el mejor registro, con una ventaja comoda de medio segundo.

    Al ver prediccion de lluvia sabiamos que podiamos exprimir las gomas un poquito mas confiando en que de verdad la carrera se declarara en mojado. Asi que salimos a dar unas vueltas mas, en realidad solo teniamos tiempo para dar dos vueltas rápidas en nuestro segundo stint, la primera abortamos en Becket debido a un error que nos hizo perder unas décimas.....Fue en la última vuelta en la que conseguiriamos rebajar el nuestro propio registro en casi medio segundo.

    Un gran resultado, imponiendonos con autoridad a los demas pilotots.

    ResponderEliminar
  3. La pole:

    Bueno pues cuando estaba ajustandome los guantes, el equipo me dice que por un problema no podremos salir, una verdadera lástima ya que nos veíamos luchando por la pole, en un circuito que nos encanta.

    Enhorabuena Nano, gran pole.

    ResponderEliminar
  4. Sólo una cosa Víctor que creo que no conoces... a mi no me sanciona nadie por lo menos no me dejeron nada de nada, de hecho cuando termino la clasificación en mi video se ve como estoy segundo una vez terminado todo. Aún no se porque salí último...

    ResponderEliminar
  5. POLE
    Salimos detrás del Ferrari a hacer nuestro primer intento. Primera vuelta rápida, vamos muy bien, de repente vemos como nos hacercamos al Ferrari y de repente en el tercer sector, en plena recta frenó mucho en plena trazada (creemos que para dejarnos pasar) en lugar de irse al otro lado y no pudimos evitar darle por detrás. Abortamos vuelta y entramos a boxes.

    Segundo intento en el que marcamos nuestro mejor registro ya sin tráfico.

    Ya en el tercer intento íbamos como un tiro, 6 décimas por debajo del tiempo de la pole pero al llegar al tercer sector nos pasamos un poco de frenada y perdemos todas las opciones de hacer la pole.

    Segundos pensábamos y con buenas opciones de pelear por la victoria una vez más. Que nos depararía la carrera??? Aún tendríamos alguna sorpresa... cuando vamos a emprezar la carrera vemos que nos marcaba últimos!!! Todavía hoy no sabemos porqué... nadie nos sanciona en clasificación... error online?? No entiendo...

    ResponderEliminar
  6. Qualify:

    Habíamos cambiado por completo nuestro nuestro centro informático de nuestro box al haber tenido un grave problema en el Gp de Europa y no poder competir, con lo cual todos nuestros datos de reglajes y demás información se había perdido (algunos pensaran que tampoco servían de mucho), y debíamos recopilar la mayor información entre los libre y la Qualifyng, pusimos unos reglajes conservadores ante la previsión de lluvia, salimos a rodar y no conseguimos tiempos buenos, cometíamos errores y decimos ir a por otro intento con otras gomas y otros reglajes, conseguimos mejorar nuestro anterior tiempo y no volvimos a salir, al final 8º era nuestro sitio en parrilla.

    ResponderEliminar
  7. Solo pudimos hacer unos test previos al gp con nuestro compañero de redbull y fuero satisfactorios, ya que creímos encontrar los reglajes idóneos para nuestra conducción. Nuestro primer intento fue bueno, de hecho nos colocamos por unos momentos segundos, entramos a poner gomas nuevas, ya éramos terceros y pensábamos que podíamos mejorar nuestro crono, al menos intentarlo ya que habíamos desgastado en exceso el anterior juego, hicimos gran tiempo que nos sirvió para mantener ese tercer puesto y salir a la carrera con neumáticos al 93%, no sabíamos si finalmente llovería en la carrera...

    ResponderEliminar
  8. Clasificación:

    Con apenas 15 vueltas llegamos a Inglaterra, circuito que nos gusta mucho aunque no es el que mejor se nos da. Clasificación sin incidentes ni encontronazos, supimos gestionar bien los tiempos, gastamos 3 juegos de neumáticos blandos dadas las previsiones de lluvia de cara a la carrera y esto dio sus frutos haciendo en nuestro 2º intento el 4º mejor crono de la sesión, teniendo bastantes esperanzas de cara a la carrera.

    ResponderEliminar