martes, 22 de mayo de 2012

Clasificación GP Alemania

NANO SE LLEVA LA POLE POR LOS PELOS...

Nano, gana la pole position del 'infierno verde', con varios perseguidores. El más rápido de Alemania, ¿podría mantener la posición en carrera?

Resultados:


Vídeo:




8 comentarios:

  1. La Pole


    Madre mía, tres stin con neumáticos blandos nuevos que machacábamos para quedar tan lejos de la pole. No sabemos qué sucedió, de hecho, el primer sector lo marcábamos en morado en cada vuelta que hacíamos, pero en cuanto cruzábamos el segundo, lo echábamos todo a perder. No sabemos si la falta de ritmo o los reglajes, pero algo hizo mella en nuestro monoplaza. Esperamos a nuestra consistencia en carrera para mitigar el resultado obtenido en la pole.

    ResponderEliminar
  2. La pole:

    Salimos tarde, un ingeniero estaba indispuesto y tuvimos que calmarlo.
    En nuestro primer intento, que fue la mejor vuelta, nos quedamos a 7 decimas, claro teníamos la mezcla en 2... el segundo intento nos quedamos a 2 decimas del mejor tiempo de tomás,
    entramos y salimos a dar otra dos vueltas, en la primera cometemos algún error pero nos situamos otra vez segundos, en la segunda, mal primer parcial a dos decimas de la pole, en morado el segundo, y finalmente a 60 milesimas de Tomás que marcaba la pole, luego vino Nano e hizo mejor tiempo.

    Enhorabuena a Nano por su pole y la victoria.
    Ya no te para nadie, con marchas sin línea...

    ResponderEliminar
  3. Pole:
    Un par de vueltas para hacernos con el trazado y el equipo considero que deberíamos guardar neumáticos cara a la carrera
    Luego con la sanción a Chiun avanzamos hasta la 7 posición sabiendo que la salida seria complicada

    ResponderEliminar
  4. POLE
    Llegábamos con muchas esperanzas a este circuito. Nuestra intención era pelear por la pole ya que los entrenos habían ido bien.
    Esta vez tardamos un poco en salir a pista, salimos cuando todos los pilotos ya estaban rodando pero en nuestra vuelta rápida nos encontramos con el Mercedes y tuvimos que abortar la vuelta y encima dejamos el alerón en naranja. Volvemos a entrar arreglamos alerón, cambiamos neumáticos y de nuevo a pista.
    Aquí marcamos nuestra vuelta rápida en el segundo intento, íbamos a probar un tercero ya que creíamos que podíamos alcanzar el tiempo de la pole pero la gasolina no nos lo permitió y encima ya no había posibilidad de volver a salir porque no teníamos tiempo suficiente.
    Al final salimos cuartos, un resultado bastante regular porque creemos que podíamos haber hecho algo más per así son las carreras.
    A pesar del resultado confiábamos en poder pelear por el podio de cara a la carrera.

    Enhorabuena Nano una vez más, me estoy cansando de felicitarte chatoooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  5. Llegábamos al circuito con bastantes pruebas de reglajes, tantas que no sabíamos cual utilizar. Salimos con un juego de blandos y los reglajes del medio pero solo pudimos hacer un 6º puesto para luego caer al 7º. Cuando vamos a entrar para cambiar neumáticos nos pasamos de frenada y casi golpeamos con el muro, intentamos volver marcha atrás (Lo se chicos, soy un kamikaze pero creía que no venia nadie) cuando nuestro monoplaza se pone transparente y nos traspasa el Ferrari sancionándonos por esta acción con 10 posiciones. Dadas las circunstancias cambiamos a reglajes lentos y montamos los duros para intentar ganar alguna posición en carrera con una estrategia diferente.

    Felicidades Borrachaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Qualify:

    Clasificación en seco, esperando no tener sorpresas, salimos en el primer intento con calma después de casi todos los pilotos, calentamos gomas y tiramos en la primera vuelta no encontrando trafico y marcando hasta ese momento un iluso 3 tiempo, intentamos otra vuelta pero, encontramos trafico y cometemos un error, con lo cual a boxes a cambiar gomas, cambiamos reglajes y volvemos a salir sin trafico, de nuevo otro error nos hace abortar y de nuevo entramos a cambiar gomas, ya no quedaba tiempo y teníamos que intentar mejorar nuestro mejor tiempo, de nuevo errores y a boxes para la carrera, salíamos 9º.

    ResponderEliminar
  7. La pole

    Nos presentamos al gp sin apenas rodar, a nuestro favor que es un circuito que nos gusta mucho y lo conocemos bastante bien, en el primer intento hicimos un buen tiempo aun habiendo tenido una salida a la puzolana, no sabíamos si los demás rivales tenían problemas pero la realidad es que marcamos el mejor tiempo en el primer intento, poco duraría ya que nano bajo en 1 sg el tiempo nuestro... Decidimos salir con un juego nuevo y logramos un tiempo merecedor de pole. Tanto que hasta el ultimo instante era nuestra... Al final segundos, gran crono pero decepcionados por no conseguir la pole.

    ResponderEliminar
  8. Calificación:

    Bueno, habiamos rodado lo suficiente como para hacer un buen papel, la verdad, y teniamos mucha confianza en ello.

    Salimos rapido sabiendo que el desgaste de gomas seria determinante de cara a la carrera, el caso que nada mas salir de boxes nos llevamos un buen susto...la dirección no respondia, nos fuimos rectos y tuvimos que aparcar el coche en la puzolana, no sabiamos que podia ser...despues de unos segundo un tanto agobiantes descunrimos que la fuente de alimentacion del volante no estaba conectada, desde el box pudieron activar la energia y restablecer el funcionamiento.

    Marcha atrás y a tirar. Primera vuelta rapida y un buen tiempo...al box.

    Alli en el box observabamos en que sector podiamos mejorar, en cual eran nuestros rivales mejores y en cuales nosotros....teniamos pensado hacer un segundo stint algo mas largo que el primero, con dos vueltas rapidas y asi intentar asegurarnos la pole.

    Salimos de nuevo y en durante la vuelta de calentamiento nos anunciaron que eramos terceros....malo....queriamos la pole, y a por ella fuimos, primera vuelta rapida cometemos un error que nos hace abortar y aprovechamos para calentar gomas al maximo, segunda y ultima vuelta con el tiempo ya cumplido, primer sector bien, mejor crono, segundo sector un pequeño error, aun asi record, y tercer sector estupendo....

    Teniamos la pole!!! un nuevo exito!!! pero quedaba la carrera, que es realmete donde se reparten los puntos....

    ResponderEliminar