lunes, 23 de abril de 2012

PREVIA G.P. MONACO ED. PLATINUM


                                                                                

Campeonísimos no para, la fecha de hoy está en rojo en muchos calendarios, llega la carrera del año, Monaco abre el telón para campeonísimos, y lo hace por todo lo alto, la igualdad en el campeonato es máxima. Circuito de sobra conocido por todos, no podemos añadir nada más a la leyenda de este trazado... puro espectáculo que pondrá a prueba a todos, la paciencia puede ser clave en un circuito como este. Habrá un ganador nuevo? O el piloto de Ferrari, ganará por cuarta vez consecutiva? Mucha suerte a todos.










3 comentarios:

  1. Bueno, en mi calendarío esta en NEGRO más que en rojo... Un circuito que me encanta (para verlo en la tele) pero que se me da bastante mal... intentaré aguantar lo que pueda para no perder demasiada comba de cara al campeonato.
    Abrazos y nos vemos en Monacoooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. También en mi calendario esta de color rojo, pero veremos si se destińe al final de la noche.
    En relación al tema de los doblados y entre ellos me encuentro y los dobladores que espero ser un día de estos, hoy no podemos escondernos por arte de magia cuando saquen las banderas azules o sea que tendréis que esperar y nosotros levantar el gas, que es lo único que podemos hacer, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana no puedo hacer el video....lo siento.

    En cuanto al gp, pocas esperanzas, a pesar de los entrenos la cosa esta dificilisima....nuestro objetivo es terminar....aun asi estamos deseando q llegue esta noche

    ResponderEliminar