martes, 31 de enero de 2012

Reclamaciones GP de Corea

Buenos días, el espacio para las reclamaciones del GP de Corea queda inaugurado.


Comisarios de este GP;
Nano, Chamo y Chiun.


Un abrazo y buen día!!


Resolución:

Tras las duras y arduas reuniones mantenidas en el día de ayer, estas son las
decisiones tomadas por los comisarios.

-Respecto a la reclamación del piloto Tomas de la escudería RedBull sobre el piloto Chamo
De Virgin, hemos decidido, tras la revisión de las pruebas aportadas, sancionar
a Chamo con 5 puntos.

Los motivos que nos hacen llegar a esta decisión son una entrada a pista brusca y
sin mirar + golpeo a un piloto y no esperar + provocar por la acción
roturas al monoplaza de otro piloto obligándolo a pasar por el box + hacer
perder a otro piloto varias posiciones relegándolo a la última posición. Por
tanto imponemos una sanción de Nivel 3.

-Después de ver las pruebas aportadas por ambas partes sobre la petición del
piloto de Ferrari en relación a la acción del piloto de MC Laren, hemos
decidido sancionar a Raúl con 1 punto.

Los jueces pensamos que el piloto anteriormente mencionado intenta un
adelantamiento brusco y precipitado ocasionando la salida de pista y pérdida de
1 posición del rival sin que este pudiera hacer nada. (Nivel 1 del reglamento)

-Sobre las peticiones solicitadas por el piloto de Hispania contra los pilotos de los
equipos de Williams y RedBull, hemos decidido no sancionar a ninguno de
los pilotos ya que las pruebas aportadas no indican ningún tipo de pilotaje
peligroso ni negligencias en sus acciones, solo hay muestras de agresividad en
la conducción del piloto que interpone la sanción y le recordamos que ha sido
advertido mas de una vez y le pedimos un poco de relax y sobre todo control.


Fdo. Los comisarios encargados del GP Corea: Chamo (Virgin), Nano (Ferrari) y Chiun
(Force India)

14 comentarios:

  1. Bueno pues quiero ser el primero en reclamar una sanción contra el piloto Chamo en la vuelta 7, una vez se relanza la carrera después del safety chamo se pasa de frenada en la primera curva, aprovecho la situación para pasarle, cuando este entra en pista me propicia un golpe que hace que trompee y vaya hacia el muro, consecuencia aleron en naranja y ultima posición.

    El video se lo paso isofacto a los señores jueces.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero reclamar directamente contra la FIA, contra CODEMASTERS, contra Sony y contra todo el que se me ponga por delante!

    Tras cumplir un drive through y cuando me incorporo a pista desde el pit-line, aperece de la nada el Safety Car y claro le golpeo porque ocupamos el mismo carril y me sacan bandera negra.

    Esto es un complot contra el equipo MercedesGP ya que matemáticamente podemos ser campeones y alguien no quiere que lo seamos.

    Reclamaremos ante el Tribunal de la Haya si es necesario.
    Rodarán cabezas!

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente desde Ferrari queremos mostrar nuestro descontento con una acción en la que se vieron implicados nuestro primer piloto, Nano, y el piloto titular de McLAren, Raúl.

    Sintiendolo mucho nos vemos en la obligacion de denunciar al piloto de las flechas de plata por la siguiente accion:

    "Corria la vuelta 24, zona revirada, curva 13, marchando Nano detras de Victor los dos se pasan un poco de frenada sin llegarse a salir ni mucho menos de pista, situacion que Raul aprovecha, camino de la curva 14 el Ferrari y el McLaren ruedan en paralelo, Raul por fuera y Nano por el interior de la trayectoria. En el momento del giro a derechas en la curva 14, y llevando a nuestro parecer el interior ganado, el piloto de Ferrari fue embestido por el piloto de McLaren haciendole trompear y perdiendo la posicion.
    A pesar del golpe el piloto de McLaren continuo su marcha aprovechandopse de la accion para sacar una ventaja de mas de 7 segundo, que dada la cercania de la bandera a cuadros fue definitiva y determinate de cara a dilucidar el vencedor de la carrera."

    Hay muchisimas cosas en juego para que el equipo Ferrari pase por alto tal comportamiento, por ello nuestra denuncia ante los jueces.

    Un saludo a todos.

    Paso el video ya mismo a Chamo y Chiun

    ResponderEliminar
  4. Mandado mi alegato a los comisarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El equipo HRT pide sanción para los pilotos tomas y cota por lo salvajismo de conducir que tienen procedo a mandar sendos vídeos ... y espero que los jueces no se amilanen esta vez y sean duros

    Por otro lado muy mal muy mal muy mal todo esto estoy muy disgustado con tanto estrellarse uno contra el muro porq le venga en gana a la FÍA

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja salvajismo!! Y viniendo de ti!!!!!
    Bueno pasare la vuelta 1 casi entera ya que no dices cuando hacemos algo mal.

    ResponderEliminar
  7. Asumo la sanción (y no lloro como muchos de aqui). La verdad que no le deje pasar porque ni me entere que me di con él, en mi monoplaza no se siente ni un roce. Lo siento Topo

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver chavales, el mundial esta al rojo vivo por muchos lados de la tabla, quedan muy poquitas carreras y el margen de maniobra es muy pequeño ya. Los puntos empiezan a ser de oro, y la cosa no esta para muchas acciones como las que se ven en todos los GPs....Debemos tener cuidado a la hora de adelantar, de incorporarnos a pista, en las salidas....veo que las flechas no se respetan, nos pensamos que vamos solos...

    Veo mucho nervio y mucha agresividad...y me incluyo, la cosa esta tensa y cualquier accion puede ser detonante de una trifulca o discusion.

    No quiero ser de nuevo lloron (como dicen algunos) y no voy a decir nada de la resolucion de los jueces.

    Solo quiero comentar una cosita. Justo hace un par de semanas, se comento, y fui yo precisamente el que puso un ejemplo muy muy parecido a lo que ha pasado en el GP de corea entre Raul y yo, que una accion asi podria ser muy determinate en cuanto a puntuacion, y muy injusta para el pilot perjudicado....en este caso yo.

    Asi que, a dia 1 de Febrero de 2012, para evitar acciones como esta, en la que se demuestra claramente que es muy , pero que muy barato adelantar "ilegalmente", o por lo menos de una manera poco convencional, propongo que para el año que viene las sanciones de puntos desaparezcan totalmente del reglamento y se implante una sancion en la que se retrasen, dependiendo de la gravedad varias posiciones.

    Vuelvo a repetir que el daño ocasionado es infinitamente mayor al castigo recibido, q dependiendo del momento de la carrera puede ser determinante.

    Tambien propongo que se realice una tabla con videos demostrativos del tipo de acciones y sus correspondientes sanciones, asi evitariamos la doble vara de medir, y la interpretacion de los diferentes jueces.....

    No voy a comentar nada mas, me voy a dedicar a correr las tres carreras que quedan y a intentar, si mis contrincantes y las circustancias me lo permiten, ganar el mundial.

    Un abrazo a todas, nos vemos en la India

    ResponderEliminar
  9. Palabra textuales: "No quiero ser de nuevo lloron (como dicen algunos) y no voy a decir nada de la resolucion de los jueces." y luego 3 parrafos de llanto.

    No me gusta quejarme en Campeonisimos pero viendo como estamos este año con el p*t* tema de las sanciones(no solo por este comentario) prefiero que se quiten y que nos "fiemos" por decirlo de algun modo de la maquina.
    A mi me han sancionado 5 puntos: trago y a por la siguiente.

    Menos mal que vas primero Nano, si fueras tercero o quinto luchando por sobrevivir no se que pasaría.

    ResponderEliminar
  10. Propongo cosas para que no se repitan situaciones injustas.

    Ya lo dije antes de que pasara, y ha pasado, asi que vuelvo a proponer.

    Si no hubiera sanciones ocurririan cosas como las que ocurrian en el pasado mundial, golpes a diestro y siniestro y poca deportividad, sobretodo Chamo cuando habia cositas en juego. Asi que vuelvo a proponer.

    Menos mal que voy primero que si no fijate lo que podria pasar....

    ResponderEliminar
  11. Me parto de risa Nanoooooooo! Es verdad amigo, dices que no vas a llorar y te plantas con tres párrafos como esos, jajjajaa. Al final la naturaleza de cada uno simpre sale!! y ya sabes que ambos somos los llorones!! (Aunque tú el número 1, eh??)

    Ya en serio, para el siguiente mundial hay que darle una vuelta al tema sanciones porque en un poco caos, pero de todos pieso que sanciones debería de seguir habiendo porque si no... mamma mía!!

    ResponderEliminar
  12. Aunque estoy de acuerdo en lo de revisar y cambiar el tema sanciones también estoy de acuerdo en que eres un llorón.

    Tendrías que dar las gracias por que Raúl solo te recorte 2 puntos en vez de 3 porque viendo vuestros ritmos y como teníais las gomas, lo mas seguro es que te pasara de todas todas y gracias también porque aguantas en 2ª posición porque si no te diera Raúl tendrías que haber adelantado a Víctor el cual no sabemos si se hubiera salido, podrían pasar mil cosas pero sucedieron así. El reglamento según esta marca lo que marca, toca revisarlo y punto.

    A demás es la misma acción que tu realizaste en otro GP contra Raúl, a el le adelantaron bastantes monoplazas, a ti solo Raúl.

    Y te quiero mazo tío, pero protestas por todo.

    Fdo: Tu Almorrana.

    ResponderEliminar
  13. Podríamos ir viendo ya las sanciones y normas para la nueva temporada en un apartado a parte, ¿que os parece?

    ResponderEliminar