viernes, 4 de noviembre de 2011

COMUNICADO ESPECIAL....



 Debido a mucha rumorología sobre el tema de reglajes mágicos, desde la FIA creemos que sería necesaria una comprobación, y si se cree entre todos los pilotos que esto no va a ser posible...pensamos que lo mejor sería que todo el mundo colocara los reglajes mágicos, aún sabiendo que perderíamos, en buena parte, lo mejor de este juego.

  Nota: El comunicado no va dirigido a nadie en concreto, pero queremos lo más justo para todos.

7 comentarios:

  1. Se haga lo que se haga va a salir perdiendo el espectaculo...a mi me es indiferente, con los reglajes rapidos corro bastante comodo, y salvo en australia no he probado los reglajes "magicos".

    Yo por mi parte seguimos corriendo con los rapidos y a seguir grabandolo, y a los que no aportan video seguir confiando en su buena fe.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo mas importante es realizar video para que la persona que luego los monta lo compruebe y si nota anomalías lo dijera, (yo tengo muchos problemas con mis videos, no logro grabar un GP entero, y mas aún si cometo el fallo de no borrar la carrera anterior, pero es lo que hay) no obstante si se detectara que hay pilotos que los utilizan en algún momento de un GP se debería recurrir al reglamento o que la carrera le contara como desclasificación y así no puntuar.

    La única manera que veo para evitar rumores y posibles trampas sería que cada uno corra con los reglajes que quiera, mágicos o no, con sus respectivas consecuencias para el espectáculo.

    Podíamos hacer una prueba en el próximo GP de Turquía y ver como funciona, si vemos que como dijo Raúl, en vez de ser un simulador esto se convierte en arcade púes lo valoramos, y si no, pues como dice el Nano confiaremos en la buena fe de la peña.

    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo siento, pero por mí no probamos los reglajes mágicos... no me mola nada, el coche va sobre raíles, y simplemente hay que acelerar y frenar..., optaría por poner reglajes mágicos si limitasemos las ayudas a la conducción...
    Claro que hay que pensar en la buena fe de la gente, no nos jugamos dinero ni nada por estilo, pero tampoco molaría estar haciendo el paria todas las carreras, esto es un juego sin más, pero yo para motivarme tengo que hacerlo competitivo y justo, si no, me pondria con el mando, no haría video, ni crónica, ni entrenaría, ni ná... yo veo mejor tratar todo el mundo, repito todo el mundo, de grabar y pasarselo a Nano, para que lo compruebe.

    ResponderEliminar
  4. Y quien vigila al Nano????
    Que nooooo jajajaja que es bromaaaa......

    Por mi genial. Me parece lo mejor para todos.

    ResponderEliminar
  5. Debo ser un poco ignorante pero no entiendo nada de nada... ¿alguien duda de alguien? Yo no, y si alguien hace trampas el sabra... sería muy triste por su parte la verdad...
    De todos modos si aguien tiene dudas sobre alguien que sea valiente y lo diga.

    Dicho todo lo anterior yo prefiero NO correr con lo reglajes mágicos por lo mismo que dice Raúl además, yo por ejemplo, nunca he probado el coche con estos super reglajes y habría que hacerse a esto.

    ResponderEliminar
  6. AMEN COTA!!! no se puede tener mas razón!

    ResponderEliminar
  7. +1 para el Coti!! Voto por seguir como hasta ahora con los reglajes rapidos. La mejor manera de dar espectaculo y de que todos optemos a todo es esta!!

    ResponderEliminar