viernes, 14 de octubre de 2011

ACLARANDO EL TEMA SANCIONES...

  Después de tanto lío con el tema de sanciones, deberíamos dejarlo claro. Existen unos de temas a concretar

1.- Si damos, esperamos, pero con matices.

Matiz 1 -  Pero si el juego ya te ha sancionado (no con puntos de experiencia), no esperes.
Matiz 2 - Si no tienes vídeo para demostrar que te han sancionado, ten cuidado, porque los jueces te pueden multar.


2.- Niveles de sanciones para los jueces

NIVEL 1: + 20 segundos en el GP disputado
NIVEL 2: + 40 segundos en el GP disputado
NIVEL 3:  - 5 puntos en la clasificación general

3.- El plazo para las reclamaciones es de 24 horas para reclamar y aportar vídeo. Los jueces dispondrán de los miércoles al completo para pedir vídeo de quien consideren oportuno, y los jueves se colgarán las tablas de clasificación.

Si hay dudas, exponerlas, porque el lunes COMIENZA CAMPEONÍSIMOSSSS

7 comentarios:

  1. Como juez del primer gran premio de campeonisimos 3ª Ed. me doy por enterado de los matices a tener en cuenta.

    Como juez en el primer GP....os vais a cagar....pienso ir poniendo sanciones a diestro y siniestro...jajajajajaja!!!!! todos pasareis por el frio y afilado acero de mi guillotina....JIAJIAJIAJIA!!!! Lástima que haya otros dos jueces que si no.....

    En fin despues de este pequeño arrebato de locura, tengo una pregunta, ¿solo se sancionara si hay reclamacion previa, o por el contrario el comite podra entrar de oficio y sancionar las acciones que crea conveniente?

    Aprovecho para recordar a los participantes alguna cosilla sobre los videos....Intentad grabar lo mas y mejor encuadrado posible pero sobretodo que se vean bien las vueltas en las que estamos para facilitar el trabajo, pasar el video entero, sin cortes, asi quedara fuera de toda duda de posible manipulacion, y sed lo mas rapido posibles.

    Lo mas cómodo para mi, dos opciones:

    1 - megaupload, enlace al siguiente correo: nanoamorales@hotmail.com, poniendo en el asunto lo siguiente. Vuestroi nombre y GP en el que nos encontremos.
    2 - Chipito, dejad el chipito en la estética pinzas a lo largo del Martes.

    Lo ideal es que yo tuviera todos los videos a lo largo del martes o como mucho el miercoles a primera hora, mas que nada para agilizar luego su edición, pero sobretodo por el tema de sanciones, que se antoja un pelin peliagudo.

    Gracias de antemano por vuestra colaboración

    ResponderEliminar
  2. Que buena aclaración con el tema videos Nano!, a mi me quitas un peso de encima con el tema de no cortarlo. Que ha nadie se le olvide el tema de los reglajes, GRABÁRLOSSSS

    Nano, sólo se sanciona si el afectado reclama..., ¿no?, la verdad es que lo otro me parece un pelín inviable...

    ResponderEliminar
  3. Perfect entonces, ahora bien, solo y unicamente se aceptaran las reclamaciones hechas a lo largo del martes, ninguna que pase las 00:00h del miércoles.

    Cada vez queda menos....y cada vez estoy mas ansionso por que empiece!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy muy ansioso por que empiece.
    Me parece genial lo que dices Nano, pero para ti va a ser una currada de cojones...con todos los videos y enteros...
    Por otro lado, para el tema reglajes, como lo vas a hacer, vas a poner los reglajes de todos en el vídeo, o lo vas a comprobar? Una dudilla, quién ( sin ofender) comprueba el tuyo?...
    Lo dicho Nano, vaya currada...

    ResponderEliminar
  5. Buena pregunta, la verdad es que no me habia parado a pensarlo. No los voy a incluir en el video de la carrera, de hecho este año los videos los voy a intentar acortar lo maximo posible, sacando solo acciones realmente jugosas, por que sin tengo que sacar cada salida de pista o cosas parecidas el video durara tres cuartos de hora.

    Puedo hacer un pequeño video aparte con la comprobacion de los reglajes de cada uno incluidos el mio, o simplemete hacer el mio solo, asi lo veis, y los demas comprobarlo yo mismo. No se, imagino que tambien dependera del tiempo que tenga yo en esos dias.

    Parece una currada si, se me ocurre, para agilizar el tema que cada uno de vosotros me pongais una pequeña cronica, o me mandeis copia de la original, para yo saber en que vueltas teneis acciones vistosas y asi evitarme el tener que visionar todos los videos enteros. no??? Podria ser buena idea la verdad, ponedme las vueltas en las que tengais acciones en un mail y asi no tardo tanto en encontrarlas.

    Lo mismo con las sanciones, como se avisa del numero de vuelta y tal, todo ira mascadito y solo tendre que ir uniendo en el editor. Perfecto. Eso si, que se vean las vueltas please.

    ResponderEliminar
  6. Perfect Nano, sin problema crónica con las acciones calientes...

    ResponderEliminar
  7. Si alguien quiere incluir otro tipo de acciones calientes..., también serán bienvenidas en este "oh gran blog"

    ResponderEliminar